Resultados 1 al 2 de 2

Voix training curso Maya fundamentals mas advance fraude

Voix training curso maya fundamentals advance fraude

Hola. A aquellos que necesiten información de voix training, creo les servirá esto antes de inscribirse en una escuela de animación 3d online.

No te la recomiendo para nada, esa gente me han robado mi dinero, he tenido que estar detrás del profesor para que me de la clase y aun así aparece un día y después desaparece, los tutoriales que te dan parece que los graban en la galería de su casa siempre se escucha un perro o un motorista, carros etc.

Estoy en espera de unos DVD que devieron haberme enviado, un libro y mi certificado y todavía no recibo respuestas solo me han dado excusas de que me lo enviaran, de que han ido a aduanas y están en espera del envío, pero ya tengo muchos meses esperando (casi un año) y aún no he recibido nada.

La verdad es muy desepcionante porque para que 1400 dólares por algo en lo que estaba muy emocionada por coger y al final he tenido que aprender con tutoriales de internet y para mí sorpresa he encontrado algunos tutoriales con los mismos proyectos que ellos me han enviado, es decir lo único que hacen es coger los tutoriales de Digital Tutors y traducir una parte y ya, de verdad si vas a invertir en estudiar 3d no lo hagas en voixtraining.

Me di cuenta que ellos son un gran plagio desde el día en que les dije que me interesaba también estudiar After Effects y me enviaron un supuesto programa donde lo que me incluían eran los tutoriales de Andrew Kramer, de verdad esa gente creen que están tratando con cavernícolas que no navegan en la red, que no buscan información, cuando vi las imágenes y que lo que me ofrecían eran los mismos tutoriales de esa página por poco me da un yeyo. Además, de que me escriben una persona de admisiones y el profesor, pero al final de cuentas parece ser una sola persona la que maneja esta supuesta escuela.

Espero sirva de ayuda mi gran experiencia con esa gente. No se la deseo a nadie.

Basándome en tu experiencia, es claro que has sido víctima de una estafa. Lo que describes es una práctica fraudulenta donde revenden contenido gratuito o de otros creadores sin licencia, incumpliendo contratos y no entregando materiales.

Para aprender Maya y animación 3D de forma seria y confiable hoy en día, debes usar plataformas educativas establecidas y reconocidas a nivel internacional. La mejor solución actual es suscribirte a servicios como Autodesk Learning (el propio desarrollador de Maya), LinkedIn Learning o Pluralsight. Estos ofrecen cursos en español y inglés, estructurados desde nivel principiante hasta avanzado, con certificados oficiales y profesores reales.

Otra opción excelente es Skillshare, donde artistas profesionales publican cursos completos. Para contenido más especializado, las páginas web de Gnomon Workshop o CGMA son referentes en la industria, aunque suelen ser en inglés. Lo crucial es que todas estas son empresas legítimas con soporte al estudiante.

Si buscas un camino gratuito para comenzar, el canal oficial de Autodesk Maya en YouTube tiene tutoriales fundamentales. Sin embargo, para una formación completa y estructurada, la inversión en las plataformas mencionadas es segura y rentable. Nunca pagues a individuos o sitios no verificados que prometen materiales físicos o cursos "exclusivos" a precios elevados sin tener una reputación comprobada en la comunidad de gráficos por computadora.