Hola. Quería consultar si alguiens sabe de dónde upedo baja el plugin de RPC para 3d Studio 3dsMax 8. Espero respuestas. Muchas gracias.
Hola. Quería consultar si alguiens sabe de dónde upedo baja el plugin de RPC para 3d Studio 3dsMax 8. Espero respuestas. Muchas gracias.
Para max8 tienes que contactar con este correo en inglés y solicitarlo, no recuerdo si es gratuito, no así sus librerías. support@Archivision.com.
Para las versiones superiores, los tienes aquí: http://www.Archivision.com/rpcplugins_3dsmax.CFM.
Aunque yo te recomendaría buscases productos más avanzados, ese sistema, en mi opinión está muy obsoleto para la calidad que se puede lograr, eso depende de lo que quieras lograr claro.
Gracias. Ya mande un mail y me contestaron enviándome un enlace para descargar el plugin. Ahora estoy probando de renderizar mi escena con Vray, y al ponerle los RPC de árboles y personas me salen como planos muy iluminados.
Osea con el motor de render del 3d que viene por defecto los renderiza bien, con sus luces y sombras, sin embargo, con Vray me ocurre este problema.
Alguna solución?
Hola son nuevo en esto del foro 3d, aunque tengo años con CAD 3d y si unos dos años 3ds Max, y hace un mes se me descompuso el disco duro, ya tengo equipo nuevo y el 3ds Max 2010 con Vray, que me recomiendan para utilizar en lugar de RPC, que la verdad me sirvieron mucho para 3ds Max 7, pero como tú dices ahí que cambiar para bien, lo mío es elaborar presentaciones de proyectos arquitectónicos tanto interiores como exteriores.