Resultados 1 al 5 de 5

Agregar bordes a un dibujo

Photoshop Agregar bordes a un dibujo

Buenas de nuevo foreros. Estoy practicando el dibujo con el Adobe Photoshop con la pluma y con el ratón (ojalá tuviera una paleta) y he terminado de hacer uno, pero ahora lo que quiero es agregarle un borde negro, como si lo hubiera dibujado, no sé si me cogeís, adjunto la imagen mejor. Un saludo y gracias.

Edito: se me olvidaba decir que poner el borde con la selección (modificar, borde y luego rellenar) no me gusta cómo queda, lo que busco es un trazo como el de la pluma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.jpg 
Visitas: 568 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 136024   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bordes.jpg 
Visitas: 1500 
Tamaño: 219.5 KB 
ID: 136025   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: borde dibujo.jpg 
Visitas: 2026 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 136026  
    Última edición por Ronso Palillo; 23-07-2010 a las 21:13

Se puede borrar el mensaje. Me paso al Corel que he visto que la pluma te mantiene el borde y se le puede dar grosor diferente. Un saludo y gracias.

Por si aún te interesa puedes dar doble click sobre la capa deseada. Y aparecerán las opciones de capa, usa la llamada stroke.

Pienso que es lo que buscabas.

Intenta y comenta. Saludos.

Por si aún te interesa puedes dar doble click sobre la capa deseada, y aparecerán las opciones de capa, usa la llamada stroke, pienso que es lo que buscabas, intenta y comenta. Saludos.
    Gracias por la respuesta nitrones, no pensé en el tema del trazo de la capa. Aun así, me pasé al Corel por el tema de calidad en la imagen. Aprovecho también para una pregunta que tengo acerca del Corel. ¿en qué formato se guarda la imagen para que sea tipo Vector (no mapa de bits) y poder verla en Windows? Un saludo.

Man, creo que lo que quieres es trabajar en vectores y no tener problema de resolución con la imágenes, que es precisamente lo que se logra al trabajar con vectores.

Pero lamentablemente migraste al bando contrario, en cuanto a compatibilidad se refiere. Debiste haber migrado a Illustrator.

Creo que Illustrator te vendrá bien.

Y es lo que en un principio buscabas.

Como son de la misma compañía son compatibles en la actualidad Photoshop-Illustrator.

Puedes trabajarlos en conjunto obteniendo resultados sorprendentes.

Para poder ver una imagen en vectores (un trazado) necesitas un programa, para poder verlo y/o ampliarlo, de lo contrario solo obtendrás una vista previa en el explorador de carpetas de Windows. Saludos.