Hola, mi nuevo render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, mi nuevo render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 09:42
Bastante bueno keraj37, un poco de ruido, pero creo que le da más realismo, muy bien captada la tensión del personaje ante la guerra, muy buenos materiales y modelado, saludos.
Gracias senior.
Muy buen trabajo keraj37, la expresión que logra es muy buena, en especial los ojos. Lo que me llamo la atención la primera vez que lo vi fue el cuello muy corto. Por lo demás muy bien logrado. Saludos.
Vaya que buen trabajo felicidades man, creo que el modelado y texturizado esta fenomenal, solo tengo un par de críticas, la cara la veo muy limpia para ser un guerrero, siento que la luz está muy fuerte, tal vez un poco de sombras más marcadas y un contexto más tipo bosque en cuestión de tonalidad de environment le daría un poco de dramatismo, el casco lo veo un poco volador en cuanto al ajuste del craneo, y el cuello concuerdo con lo que te comentan, ya que si trata de voltera me lo van a decapitar, la verdad son mis simples observaciones porque para modelar soy un poco bestia saludos y gran trabajo.
Última edición por memfox; 23-07-2010 a las 10:15
Aedozea: gracias por tu respuesta. Memfox: gracias, te comprendo decapitar. Saludos.