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Exportar animación de biped

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
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    6

    3dsmax Exportar animación de biped

    Estimados, hice una animación con Biped, resulta que después de hacer toda la animación me doy cuenta que la ya tiene un error irreparable. Como hago para exportar esa animación que hice? Y ponérsela a un Biped nuevo?
    La animación esta perferca, solo que tengo un problema con el pyshique que no lo puedo solucionar. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    28,314

    Thumbs up Exportar la animación de un Biped a un Biped nuevo en 3ds Max

    Cuando tienes una animación completa en un Biped pero necesitas trasladarla a un Biped nuevo por problemas de rig o modificaciones en el personaje, 3ds Max permite copiar toda la animación usando Motion Flow o Load Motion, asegurando que los movimientos de pies, manos y cuerpo se mantengan intactos.


    Preparar el Biped nuevo

    Crea un Biped nuevo con la misma estructura de huesos que el original. Asegúrate de que la escala, posición y número de segmentos de brazos y piernas coincidan para evitar desajustes al aplicar la animación.

    Usar Load Motion File

    Selecciona el Biped nuevo, ve a Motion Panel / Utilities / Load Motion File. Busca el Biped antiguo y carga el archivo .BIP. Esto transfiere toda la animación del Biped original al nuevo, respetando footstep, contacto de pies y rotaciones de huesos.

    Ajustar detalles finales

    Revisa la animación en cada fotograma, especialmente las extremidades y la pelvis, ya que puede haber ligeros desajustes dependiendo de la posición inicial del nuevo Biped. Corrige cualquier desincronización usando Footstep Adjustment o Planted Key si es necesario.

    La manera más eficiente de trasladar una animación de Biped es creando un Biped nuevo con la misma estructura y usar Load Motion File, asegurando que todos los movimientos se conserven sin necesidad de rehacer la animación.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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