Hola gente, resulta que hablando por mundos digitales, me comentaron por que no había subido mi corto a este foro. Lo cual lleva a una pregunta aún mayor, que me hago yo: ¿por qué no estaba yo ni siquiera registrado aquí? La verdad es que es una pregunta que no tiene respuesta, pero es algo que acabo de solucionar.
Bueno, a lo que voy. Aquí os dejo el resultado de un año y pico de trabajo (puesto a ratos libres). Es un cortometraje que he hecho como proyecto final de LightWave y Fusion en FX animation. En el momento que dijeron la frase el proyecto es de temática libre, pues no me hizo falta más. Corto de acción, y a destrozar coches. Así que yo mismo me escribí el guión (nótense las comillas, porque no es más que una excusa para romper cosas,) y hale, a modelar, texturizar, y a animar. Y esto es lo que quedó:
Entre la selección del mismo como finalista en mundos digitales 2010, y la publicación en alguna página de cine y de 3d, probablemente más de uno ya lo haya visto. Pero bueno, yo os lo dejo igualmente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()