Resultados 1 al 13 de 13

Solid Snake

Solid snake

Hola, este es un trabajo que he terminado recientemente. Está hecho principalmente en ZBrush y renderizado con Mental Ray en el 3ds Max, luego el postproceso en Adobe Photoshop. Espero que os guste.

Los comentarios son bienvenidos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solidsnakejosich.jpg 
Visitas: 5263 
Tamaño: 713.1 KB 
ID: 159017   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solidsnakejosichwire.jpg 
Visitas: 576 
Tamaño: 194.9 KB 
ID: 159018   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solidsnakejosichfrontal.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 321.9 KB 
ID: 159019   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solidsnakejosichtresqua.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 336.1 KB 
ID: 159020  

Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:03
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Solid snake

Hola es un trabajo muy logrado en la parte de ZBrush, y el en traje, pero te fallo el Shader de la piel, ojos, si te das cuenta parece cera, o algo acartoonado, el ss de la oreja está genial, pero es algo fuerte, yo lo haría más sutil. Y quizá le daría otra vuelta a la presentación con el fondo y el efecto de iluminación. Un saludo.

Solid snake

Te quedo totalmente épico felicidades.

Solid snake

Hey que chulo, el acabado está genial, yo también puse un mensaje con un modelo de Solid Snake hace tiempo, pero el acabado final no me quedo tan bien.

Solid snake

Se agradecen los comentarios. Davidamado. Ví tu render y me gustó y otro con liquid.
    JOSICH BLOG

Solid snake

Vaya, está muy bien, te ha quedado un personaje muy chulo. Lo único que te puedo criticar con mi ojo inexperto ojo es el vigote, la barba en general, no te ha quedado tan conseguida como el pelo de la cabeza, que está increíble.

Por lo demás me encanta.

Posdata: he cotilleado los trabajos que tienes en tu web, increíble muy buenos.

Solid snake

Se agradece el comentario dud, la verdad es que el pelo me resultó un gran quebradero de cabeza y al final no me ha quedado tan bien cómo me gustaría, pero suficientemente como para darlo por bueno. No tengo mucha experiencia con el Fur y solo la barba ya me llevo un día de trabajo, lo sé soy un poco lerdo y me encallo en tonterías.

El pelo de la cabeza tiene truco y se llama Adobe Photoshop, salido de render esta despeinado atravesando la malla y otros problemas. Al final desistí y decidí arreglarlo en Adobe Photoshop.

Me alegra que te haya gustado el blog. Un saludo.
    JOSICH BLOG

Solid snake

A mi parecer está muy bien logrado con la barba se me hace que está un poco gordo o medio parecido al che, pero es un personaje tremendo igual creo que siempre está bueno un toque de lo propio y no hacerlo tan determinado de una sola manera yo creo que te quedo tremendo.

Saudo.

Solid snake

Se agradece el comentario Alphonse. La verdad es que no intenté copiar exactamente el personaje, se podría decir que es una interpretación libre. Más teniendo como base una serie de modelos que han ido evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo.
    JOSICH BLOG

Solid snake

Es un trabajo esepsional te quedo tremendo.

Solid snake

Me gusta mucho como quedó la cara, y algunas texturas son tremendas. Pero no me gusta lo del cigarrillo, quizá deberías abrirle un poco la boca en esa parte, no crees? Aunque está muy bien implementado en la escena. Un saludo y enhorabuena.

Solid snake

No me gusta el humo que despide el cigarrillo, se ve muy plano, con los bordes muy limpios. Coincido también con lo de la barba, le falta como densidad. La iluminación está genial desde mi punto de vista.

Solid snake

Hola la calidad del render y la composición está muy bien lograda, pero encuentro fallas en la morfología del personaje, me refiero a la forma del cráneo y de la cara, maxilar inferior y la frente.

Lo renderizaste en 3d max? Como hiciste el pelo? Bueno saludos.