Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias como crear con AutoCAD un bloque que tenga movimiento

Ayuda como crear con AutoCAD un bloque que tenga movimiento

Estimados. Bueno, tengo un profesor tan mala clase que no nos ha querido decir cómo se hace así que, por el momento no sabemos si es verdad o mentira.

Nos mostró un video en donde un bloque de AutoCAD logro hacer que tenga un movimiento.

Pregunta. Es posible esto con AutoCAD?
    Interrogante 2.

Como llevo tan poco en esto del 3d tengo ciertas dudas.

Necesito hacer un proyecto final donde lo que le llegue a un cliente sea visualmente atractivo y he pensado que podría ocupar estos programas, no sé si estoy errado.

AutoCAD para todo lo que es planimetria. (solo porque es el programa que más manejo).

De aquí en adelante es mi mayor desafío ya que no sé qué más ocupar.

He visto el Autodesk impresión notable su entrega final en lo que se refiere a bocetos, me intereso.

Autodesk Revit, he visto un par de maquetas virtuales con estr programa y notable, impresionante lo que se logra.

Para hacer recorridos me imagino que el mismo Revit debe ser suficiente.

Para generar render full me imagino que Vray puede ser una opción, pero no sé cómo trabaja ni a que aplicación se acopla, solo he leído su trabajo final.

Bueno, por el momento en esto voy, tengo que lograr manejar esto para poder ampliar el campo laboral. Gracias.

Bienvenido: Lo que te mostró (imaginando que es una persona moviendose) es un RPC (http://www.Archivision.com/) compatible con AutoCAD, son bloques que, algunos vienen animados y se insertan en la animación.

Para lograr animaciones de infografía bonitas, el motor de render de AutoCAD es poco recomendable, no así programas más potentes de Autodesk como 3ds Max o Revit, es cosa que busques información en aquí en el foro, Google o YouTube y verás cientos de videos sobre el tema.
    Última edición por EdiaN; 07-07-2010 a las 17:22

Hola osesnohell. Interrogante 2.

AutoCAD es un programa muy bueno para todo lo que es planos en 2 dimensiones, además puedes modelar cosas básicas de manera rápida en tres dimensiones -3d- Y se puede vincular al 3ds Max.

El impresión te genera imágenes 2d muy aceptables a color, contiene bloques listos y funciona vincuando a los layers de AutoCAD así que, te puede ir bien con ese programa.

Autodesk Revit, no se mucho las malas lenguas dicen que con este programa ya no necesitarías el AutoCAD ya que hace planimetria y 3d en un paso construyendo tu proyecto en 3d ya tienes plantas, fachadas, cortes, hay que probarlo a ver qué tal.

Para generar imágenes de buena calidad existen varios programas y plugins que te permiten trabajar el renderizado de imágenes. 3dsMax es un programa muy versátil puedes trabajar modelado, se vincula con AutoCAD, Revit entre otros programas, el motor de render que preguntabas es Vray es un plugin que lo instalas sobre el 3dsMax puedes revisar más en ChaosGroup, com. Hay otros motores de render como Brazil, Maxwell, entre otros. Personalmente he manejado el Vray y me ha parecido un programa excelente para creación de imágenes, pero no conozco mucho los otros plugins así que, debes revisar y comparar a ver qué encuentras.

El mundo virtual es muy amplio y encontraras bastante información en la red. Suerte.