Buenas, lo primero que para parecer real debería tener texturas. Me explico la imagen que muestras dependiendo si los edificios les das una textura de mampostería o la pones de cristal parecerán de una época u otra.
Sobre si es creíble que esos objetos existiesen en esos años si es del 58 el Fiat 600 que hay nacie en 1960, yo probaría a pones un Citroen de los antiguos o algún coche más de la época de la segunda guerra mundial.
A parte también modelaría un poco de destrucción en edificios y quizás algún crater en la carretera de alguna explosión y sobre todo escombros por el suelo y quizás sacos tanto creando trincheras como en ventanas ya que en guerra eran muy usados para evitar los ataques aéreos. Un saludo.
Si amigo Dlgmax ya tengo uno con texturas, pero quiero trabajar el modelo en gris y después darle las texturas si quieres te pongo una con una texturas para que veas como es la idea, también pienso modelar un poco de escombro como me dijiste a ver qué les parece entonces.
Si amigo Dlgmax ya tengo uno con texturas, pero quiero trabajar el modelo en gris y después darle las texturas si quieres te pongo una con una texturas para que veas como es la idea, también pienso modelar un poco de escombro como me dijiste a ver qué les parece entonces.
Como que le falta un poco más de destrucción, te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Si loco le falta más averías en las edificaciones el posta debería estar torcido o por lo menos los cables caídos.
Están como buenas deberías de oxidar los bordes del auto.
Y que les parece la textura de la iglesia como esta.