Hola a todos, estoy por tomar una decisión muy importante y quiero sus opiniones, este foro siempre es una gran ayuda para mí.
Les comento, soy de Argentina y en este momento estoy por terminar la secundaria (high school o bachiller, dependiendo del lugar) y tengo un plan relativo que estuve pensando y creo que es el más correcto.
En cuanto termine el colegio, empezaría a estudiar diseño de imagen y sonido pero, aquí está el primer interrogante, hay dos universidades que llamaron mi atención y que tienen esta Carrera, la universidad de Buenos Aires (publica) que tiene renombre mundial, pero un proceso de aprendizaje entrecortado por diversos temas políticas y planes de estudio que hacen que termines la Carrera en mucho más tiempo y la otra es la universidad de Palermo (privada) esta es cara, pero con el beneficio de elegir lo horarios los que me daría tiempo de trabajar e ir ganando experiencia y tiene mucho equipo A esto me refieron con salones Mac y cosas por el estilo, teniendo los mismo profesores que la universidad de Buenos Aires.
Después de terminar mi Carrera usando esos 4 años aproximadamente, que dura esta para mejorar mis habilidades como animador me gustaría hacer el curso de Animation Mentor, para tener una buena reel y empezar a trabajar.
Mi objetivo es muy alto, ser un animador de alto nivel para trabajar en producciones importantes del exterior, entonces toda opinión me vendría bien en este momento.
Ese es mi plan a grandes rasgos, la duda más grande en este momento es, universidad de Palermo o unviersidad de bueno aires?
Si alguno me puede dar un consejo se lo agradezco mucho.
Atentamente. Coming son.

Llega el momento de empezar mi carrera entonces
 Llega el momento de empezar mi carrera entonces