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Animando un auto con reactor ajusto todo pero el carro se voltea

  1. #1
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    Jun 2010
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    Animando un auto con reactor ajusto todo pero el carro se voltea

    Hola, estoy animando un vehículo con Reactor, tengo todo ajustado, mi problema es que quiero bastante velocidad, pero el vehículo se voltea luego se unos segundos de andar bien, se vuelca, que está mal ajustado? O cómo equilibrar mejor el auto para que vaya rápido y estable?

  2. #2
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    May 2008
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    632

    Animando un auto con reactor ajusto todo pero el carro se voltea

    Aplica mayor masa al auto. Edito: la otra cuestión es que el Reactor debe tener un máximo de potencia es decir solo llega a 50 de ionización, de lo contrarío el continua subiendo y el carro sale despedido.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  3. #3
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    Jun 2010
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    Animando un auto con reactor ajusto todo pero el carro se voltea

    La masa esta alta, pero, sabes cómo puedo configurar la ionización?

  4. #4
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    May 2010
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    Animando un auto con reactor ajusto todo pero el carro se voltea

    Hola, yo tengo un problema con Reactor a la hora de realizar el ToyCar, cuando voy a hacer el preview, el coche desaparece al isntante, he intentado modificar masas, velocidades de las ruedas y demás, pero no lo consigo. ¿Qué puede pasar?
    Realizo un coche simple con una box, cuatro cilindros que creo de ruedas, y un plano para el suelo, los introduczo en un RB collection, le paso la prueba desde una altura y el coche y las ruedas caen, y las ruedas salen disparadas. Luego creo el ToyCar, introduzco el chasis y las cuatro ruedas, les doy giro y la dirección de movimiento del coche, pero este cuando se hace la preivew simplemente desaparece, que parámetro puede ser, con havok1 pasa esto, pero con havok3 sale correcta.

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