Resultados 1 al 9 de 9

Necesito una tarjeta gráfica para mi Mac pro

Smile Necesito una targeta gráfica para mi Mac pro

Quién tendría para venderme una Nvidia GeForce 8800 GT 512 Mb o una Ati x1900xt de 512 Mb? Que funcione en mí Mac profesional Dual Core Intel Xeon con número de serie ck74127dznz.

Os agradecería la información.

Me podéis contestar aquí, pero preferiría por email idelriofoto@hotmail.com. Saludos.

Necesito una targeta gráfica para mi Mac pro

No necesariamente tienen que ser esos dos modelos, todos los que haya sacado Apple hasta hoy serán soportados, o sea, puedes comprar una 4870 sin miedo, ya que seguro la reconoce sin problemas, no importa que sea antiguo el equipo, no por ello tienes que limitarte a lo que hubiese en ese momento para ese equipo, la versión 10.6.3 soporta muchas tarjetas, tal como las gt120, las 8600GT, la 9600 GT, 4850, 4670.
    ¿Usas el sistema operativo OSX?

Estas equivocado, la mayoría de tarjetas actuales solo funcionan en los Mac profesional recientes, normalmente desde el 2008 en adelante.

Yo te recomiendo que llames directamente a Apple y ellos te dirán cual puedes comprar o simplemente entra en la web de Apple y en la sección displays puedes leer los requisitos de cada tarjeta.

He buscado la información, en Apple tienen un enlace. http://support.Apple.com/kb/ht2848.

Y desde el 2005 usan PCI Express, por lo que físicamente no hay problemas, y de software pienso que tampoco, si la versión 10.6 lo soporta, con actualizar la que tengas a esta (posible en este caso por tener Intel y no los Power PC) la tendrá que aceptar.

Yo no se mucho de Mac, ¿me puedes explicar en que me equivoco? No sé, yo solo he usado por una semana un hackinestoch y cero problemas respecto al tema gráfico, el wifi y el sonido son otra cosa.

[quote=¿me puedes explicar en que me equivoco? No sé, yo solo he usado por una semana un hackinestoch y cero problemas respecto al tema gráfico, el wifi y el sonido son otra cosa.[/quote]Pues te respondes tú mismo con el enlace que has puesto, porque en el primer párrafo dice.
    Summary.

Although the power Mac G5 (late 2005) and Mac profesional models both use PCI Express (PCI Express) based graphics cards, the cards are not necessarily interchangeable between models. Learn which cards work with each generation of computers.
    Pero vamos, que basta con entrar en la web de Apple y en cada tarjeta gráfica que venden, pone los requisitos. Por ejemplo, en la gt120 pone que necesita un Mac profesional del 2009, así que, en el mío que es del 2008 no funciona. Así de claro.

No hay que darle muchas vueltas, las tarjetas de Mac no son exactamente iguales a las de PC (porque Apple no quiere) y por lo tanto, si ellos dicen que una gráfica no funciona en un modelo de Mac, mejor no comprarla, para luego quedarte con cara de pantera rosa cuando veas que no chuta.

La verdad es que había leído lo de are not necesarilly, pero no es un no rotundo, solo un puede que no, por lo que no está todo perdido.

Si dices que, a nivel de hardware son distintas me callo y lo siento, yo solo se que mi 10.5.2 (iatkos) me aceptó sin problemas la 8600 GT, la Intel hd4500 esa y la Radeon express 3200 de la placa, por eso me imaginé que no habría mayor problema en poner otra, menos mal que me has sacado de mi error.

Posdata: me hubiese gustado contestar antes, pero el foro por momentos parece que se cae, y ayer no se podía ni navegar.

Pero vamos, que basta con entrar en la web de Apple y en cada tarjeta gráfica que venden, pone los requisitos. Por ejemplo, en la gt120 pone que necesita un Mac profesional del 2009, así que, en el mío que es del 2008 no funciona. Así de claro, no hay que darle muchas vueltas, las tarjetas de Mac no son exactamente iguales a las de PC (porque Apple no quiere) y por lo tanto, si ellos dicen que una gráfica no funciona en un modelo de Mac, mejor no comprarla, para luego quedarte con cara de pantera rosa cuando veas que no chuta.
    Que Apple se está luciendo, como de costumbre.

El PCI Express es el mismo en todos los Mac Pro (Intel Xeon), y el OSX también es el mismo. No existe ningún problema de compatibilidad de hardware ni de software.

Pero parece que Apple busca la forma de evitar que puedas instalar una gráfica actual en un Mac Pro de hace 3 años. ¿para obligarte a actualizar todo el equipo?
    Seguro que en los foros de usuarios Apple, encuentras alguna manera de evitar esa limitación e instalar una gráfica actual en ese Mac Pro.

En un hackintosh se puede instalar cualquier GeForce, pero usando habilitadores de hardware. No se instala el driver, solo le dice al OSX que habilite ese modelo de tarjeta, y entonces se instala el driver que OSX ya tiene. Incluso modelos de GeForce que Apple nunca a instalado en sus Mac Pro, como la mía GF8800GTS 640mb, o las GeForce 2xx.

Bueno creo que sí había alguna incompatibilidad de hardware por culpa de las fuentes de alimentación de distintos modelos de Mac pro, pero, en fin, al margen de eso, sí, es la misma historia de siempre.

No hay diferencia de hardware, sino que de Bios. Los Mac profesional usan otro tipo.