Lll.
Lll.
Última edición por pali12345; 22-05-2013 a las 22:01
Lll.
Última edición por pali12345; 22-05-2013 a las 22:00
Muy bueno che. Saludos.
Ten cuidado con los polígonos de más de 4 lados y también hay algunos de 3 lados imnecesarios. También Cuda la topología de la cara y el cuerpo hay partes que están incorrectas y eso afectara si quieres animar el modelo.
Aquí te mando un ejemplo de una topología correcta de una cara.
Dele lo quiero ver terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kenderbolivar; 14-07-2010 a las 18:19
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Espero pronto ver a esa chica enpuñando una catana.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Bueno muchachos gracias por comentar. Gracias Kender por tu ayuda, esos son los comentarios que espero de los usuarios con más experiencia para poder aprender.
Voy a ver bien el modelo nuevamente. Saludos.
Lll.
Última edición por pali12345; 22-05-2013 a las 22:00
Las proporciones esta raras, comprueba con referencias de fotografías o similares.
Lll.
Última edición por pali12345; 22-05-2013 a las 21:59
Los rasgos de la cara, la estructura osea, esta raruna. En un rostro, se nota mucho cm de más o menos.
Los problemas fundamentales los veo en la relación del rostro con respecto al tamaño total de la cabeza, me resulta un rostro gigante, pareciera que la frente tiende a desaparecer, además, boca y orejas me resultan un tanto exageradas.
Bueno v1k1ngo e escalado un tanto algunas partes de la cabeza, ojos, orejas y demás.Los problemas fundamentales los veo en la relación del rostro con respecto al tamaño total de la cabeza, me resulta un rostro gigante, pareciera que la frente tiende a desaparecer, además, boca y orejas me resultan un tanto exageradas.
Creo que el problema de la frente es la topología de la cabidad del ojo en sí, que de seguro esta mal.
Comprueba esto y dime ahora pues que más le modificarías o que menos, ten en cuenta que los cambios fueron muy sutiles con respecto a la otra imagen. Saludos gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lll.
Última edición por pali12345; 22-05-2013 a las 21:58
Meta BLENDER y Cafeee!