Hola quisiera saber si hay algún script o plugin similar al poseman. A ver si alguien me da alguna pista. Thx.
Hola quisiera saber si hay algún script o plugin similar al poseman. A ver si alguien me da alguna pista. Thx.
Última edición por ac_led; 21-06-2010 a las 17:44
Rock And Roll no es contaminación ruidosa
¿Qué tiene de malo el poseman?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sé por qué el poseman en el Maya 2011 no funciona bien. Tal vez sea por la versión del Maya. Pero bueno en su lugar estoy usando el poselib, que también guarda poses.
Es un gran script.
Rock And Roll no es contaminación ruidosa
Hay algún script parecido para max?
Para Maya existe un plugin, the face machine y, es más completo ya que puedes crear controles de animación, lo malo es que no es gratuito, pero parece que el poseman 2 para Maya 2011 esta por salir pronto.
Para el 3ds Max está el plugin lip service (solo salió para max 2008-2010, es probable que sirva para el 2011), además tiene la ventaja de ser una especie de ZBrush o Mudbox dentro de 3ds Max, lo malo es que también es de paga.