Resultados 1 al 11 de 11

Que es mas difícil animación modelado

Que es más dificil? animación o modelado?

Bueno me gustaría sacarme está inquietu, d, que es más difícil para ustedes? Animación en todos sus aspectos o modelado en todos sus aspectos, tomando como softwares creativos 3ds Max o Maya, en mi opinión es más complejo modelar, pero quizás me equivocó por no saber mucho de animación. ¿Qué opinan?

Creo que depende mucho de lo que quieras animar, yo he intentado animar personajes, pero creo que es lo más difícil que he intentado hacer, creo que es algo en lo que ocupas mucha experiencia, dale una revisada al libro the Animator Survival Kit y vas a ver por que.

Hombre, dicen que la animación es lo más complicado, pero es que, animar bien es muy jodido, pero son cosas distintas y no sé si comparables.

En lo de difícil o no, es muy subjetivo porque si algo te gusta lo haces con más ganas y tampoco te paras a pensar si es complicado o no.

Con ilusión y ganas no hay nada difícil. Un saludo.

En si yo me vaso sobre la duda que tengo en que, el lugar donde quiero ir a estudiar animación y modelado tienen 2 años para animación y solo 1 en modelado, por eso me trajo a la duda de por que se necesitan 2 años para animar y solo 1 para modelar siendo de que el modelado conyeba tantas cosas, obvio que si a uno le gusta algo no resulta difícil por que le apasiona y se mete delleno en eso, como me pasa a mi cuando me autocapacito con tutoriales cursos de la web, es por eso que me gustaría saber la opinión de todos.

Y eso de que la animación quizá sea también una cuestión de experiencia puede ser el resultado de que se necesite quizá más tiempo para aprender a animar, ya que requeriría de mucha práctica para lograr movimientos fluidos.

Si te gusta animar anima, y si te gusta modelar modela, el tiempo que tarda un sitio en prepararte no tiene nada que ver.

Bueno me gustaría sacarme está inquietu, d, que es más difícil para ustedes? Animación en todos sus aspectos o modelado en todos sus aspectos, tomando como softwares creativos 3ds Max o Maya, en mi opinión es más complejo modelar, pero quizás me equivocó por no saber mucho de animación. ¿Qué opinan?
    La comparación es un poco relativa. Es como si comparases pintar con tocar un instrumento. Es muy difícil hacer ambos bien.

Pero también es cierto que para algunas cosas se necesita mucha más apoyatura de los profesores.

Eso es más acertado preguntarse: ¿cuántos contenidos hay para enseñaré ¿cuan intuitiva es la curva de aprendizaje?
    En bellas artes, el grabado sobre metal a buril es una de las disciplinas más arduas y exigentes. Muy pocos logran hacerlo bien. (si no, fíjate en Alberto durero.) sin embargo, la enseñanza de la técnica es super sencilla: el instrumento se aferra así, hay que hincarlo en la superficie de la chapa y empujar.

Y listo, no queda más que practicar y practicar, durante años incluso.

En el caso del 3d hay muchos factores a tener en cuenta.

Y los que considero importante, cuando se aborda un área tan específica, es.
    tratar de hacer las preguntas correctas.

Que es más difícil? ¿animación o modelado?
    Animación.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Lejos la animación, si hasta el de informática de mi oficina modela.

¿Qué es más difícil? ¿ser bombero o futbolista?
    Más difícil, tocate los eggs, conceptos básicos. Son dos cosas distintas, como peras y manzanas. A algunas personas les resultara más fácil animar y a otras modelar. Te puedes pasar una vida aprendiendo a modelar y otra vida aprendiendo animación.

Animación.
    Lejos la animación, si hasta el de informática de mi oficina modela.
    Flipo con que algunos le contestéis animación (o modelado) totalmente convencidos. Me gustaría saber si el que contesta es animador o modelador, o ambas cosas o ninguna.

Yo soy generalista (en una empresa de desarrollos informáticos de ámbito medico). Esto viene a querer decir que hago un poco de todo y todo mal.

Pero. Tengo un porrón de años (como unos 20) de experiencia en esto, y hay algunas cosas que he descubierto yo solo en este tiempo. En un principio no me las quería creer, y me daba de ostias con las paredes por ese motivo. Más tarde comprendí algunas de esas cosas, lo que me dió pie a creer que algunas otras de las que estaba tan convencido, podían no ser lo que parecían.

Una de ellas es que somos viajeros del tiempo, viajamos a la increíble velocidad de un seg, por segundos. Desgraciadamente no tenemos ningún modo de variar nuestra velocidad de avance temporal de modo que la única manera que tenemos de darnos cuenta de los sutiles detalles que pueden darse en el ámbito temporal, es repetir la misma cosa varios cientos de miles de millones de veces (o en algunos casos de estupidez extrema, como, por ejemplo, yo, algunas veces más que eso).

De ello deduje que las cosas que involucran el tiempo llevan más tiempo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.