Resultados 1 al 4 de 4

Camino hacia el software libre

Un saludo a todos. Estoy contento de estar aquí, ya llevaba algún tiempo siguiendo el foro. Siempre he estado cautivado por los miembros de esta comunidad, sus historias inspiradoras, su conocimiento, y por la pasión que existe por el 3d, el 2d y de vivir haciendo lo que nos gusta abriéndonos caminos por esta jungla digital. Así como muchos, estoy de acuerdo en que sobre todo conocimiento técnico debe prevalecer el artístico, la fuerza y la calidad de una imagen se encuentra la expresión y la capacidad de comunicar emociones unos a otros.

Actualmente estoy haciendo una transición hacia al software libre, varias cosas que han ocurrido me han llevado a cambiar mi filosofía de vida.

Un vez más, un saludo y seamos los mejores artistas que podemos ser.
    Última edición por Vanmotion; 11-06-2010 a las 14:51

Actualmente estoy haciendo una transición hacia al software libre, varias cosas que han ocurrido me han llevado a cambiar mi filosofía de vida.

Un vez más, un saludo y seamos los mejores artistas que podemos ser.
    Bienvenido cuando quieras puedes contarnos sobre esa transición, seguro que es motivadora para muchos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam. Buena idea, de verdad me gustaría escribir un artículo sobre mi experiencia, y sobre las ventajas del software libre. De momento estoy haciendo un cambio radical, no solo en cuanto a los programas, también pienso cambiar de sistema operativo, pero, en fin, poco a poco. Un saludo.

Qué bueno que sigan migrando hacia alternativas legales y no privativas, y ayuden así al desarrollo de las mismas, cualquier cosa que necesites, los blenderitas del foro estamos siempre dispuestos a dar una mano. Y adhiero a tu Leiv Motiv, que el arte siga por encima de la técnica.