Resultados 1 al 13 de 13

Aimi cantante

Aimi cantante xd

Hola a todos, estoy haciendo una animación con unos personajes cartoon, pero pare un poco para no estar todo el rato con lo mismo, y compuse esta escena en plan rápido con un personaje mío llamando aimi.

Le hice el pelo con fiberfx pero no me salió como quería, seguiré probando y mejorando, hay muchas cosas que debo cambiar como la anatomía del cuerpo y esos detalles que uno ve que faltan(o sobran), pero tampoco quiero que parezca realista, he usado LightWave 3d y Adobe Photoshop, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aimi_1.jpg 
Visitas: 2258 
Tamaño: 307.9 KB 
ID: 134064  
    Última edición por 3dpoder; 08-06-2010 a las 08:17

Aimi cantante xd

Me encanta tu estilo manga, japonés, con esas caras inocentes, lisas y los ojos, jaejaejae, muy currados, en seguida se reconoce un trabajo tuyo.

Lo que te puedo decir que veo raro (en mi inexperta opinión), es la mano que sositene el micro, esos dedos se ven un poco raros, y el brazo izquierdo esta recto como un palo por lo demás muy guapa la chica.

Aimi cantante xd

Felicidades quedo muy bonita, el único detalle como dice dud son los dedos de la mano que al doblarlos se adelgazan.

Aimi cantante xd

Aparte de los dedos, creo que tiene mucho busto para ser asiática.

Aimi cantante xd

Hola a todos soy nuevo en esto, pero como dijo dud es verdad los dedos están como que un poco cuadrados yalejado por lo demás te quedo guay más aun el estilo manda es muy bueno.

Aimi cantante xd

Si es cierto, lo de la manos es porque no tiene mapa de peso en los dedos, además de que son muy genérica y feas. Más adelante creare otra imagen mucho mejor, con un cuerpo creado desde cero y mejoras del pelo. Saludos.

Aimi cantante xd

borrar aquí - Doble mensaje no intencionado.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Aimi cantante xd

mejoras del pelo? Vaya yo lo veo genial, bueno, la parte de la coleta sí se ve un poco artificial, pero vamos que lo veo genial.

En general me encanta, es un estilo que me gusta mucho.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Aimi cantante xd

Vaya se ve espectacular tu trabajo, no creo que debas mejorar nada aparte de la mano que si necesita algo de trabajo, ojalá nos muestres una malla de aimi, te felicito, cuando sea grande quiero ser como tu.

Aimi cantante xd

Increíble, en mí pobre e inexperta opinión, el resultado es increíble y pues he leído el resto de los mensaje y solo después de leerlos me di cuenta de los detalles que mencionan, pero para mí la imagen es perfecta, excelente trabajo y espero ver tu próxima creación.

Aimi cantante xd

wow man me ha gustado mucho los detalles que has puesto en los ojos muy lindo, ahora viendo todos los mensajes, concuerdo con los demás que, aunque hay que afinar detalles sobre todo la mano pero felicidades, espero que con más dedicación y tiempo pudises mejorarlo saludos.

Aimi cantante xd

Sorprendente trabajo, te salió una chica muy preciosa con un rostro angelical, el rostro llama más la atención que los dedos cuadrados, increíble proyecto sigue así.

Aimi cantante xd

Excelente. Me encantó.