Resultados 1 al 8 de 8

Reflexiones de lujuria

Reflexiones de lujuria

Buenas tardes, aquí traigo mi último trabajo, me ha llevado dos meses a ratos libres y lo he hecho para regalárselo a mi mujer. Sé que es mucho tiempo el que he tardado, pero entre que no dispongo de mucho y pruebas de luces, me ha costado lo mío. Espero que os guste y agradezco cualquier comentario.

Edito y añado la imagen ahora si finaizada con el cuadro cambiado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Luxury3.jpg 
Visitas: 6307 
Tamaño: 197.1 KB 
ID: 134310  
    Última edición por rendermann; 12-06-2010 a las 10:19 Razón: Cambio de la imagen final

Reflexiones de lujuria

Están señorita que se veía. Sabes el cuadro con la misma posición le quita puntos a la imagen.

Reflexiones de lujuria

Quizá tengas razón, lo estoy pensando, aún estoy a tiempo de modificarlo y es probable que lo haga. Gracias por el consejo. Saludos.

Reflexiones de lujuria

El cuadro con la misma imagen queda fatal, a no ser que la tía tenga paralisis facial y le hicieron la fotografía sacando el sillón al jardín. Y luego el espejo, no estoy seguro, pero yo diría que en el ángulo que está no refleja lo que debería reflejar, a no ser que sea un espejo (espejo) mágico que refleja lo que le da la gana y en la posición que le da la gana.

Reflexiones de lujuria

Esta misma tarde, si tengo tiempo, me pondré con el tema del cuadro, igual lo cambio totalmente. En cuanto al tema del reflejo simplemente cambién la chica y renderizé ambas tomas, con lo cual el reflejo debería ser exacto. Un saludo y gracias por el consejo.

Reflexiones de lujuria

Hombre, no sé qué decirte, el contraste de tu avatar con el trabajo es importante. Un saludo y sigue pegándole.

Reflexiones de lujuria

Ahora si la doy por finalizada, con el cuadro cambiado y con otra expresión en la cara. Aquí os dejo una toma de AO. Gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, la imagen está hecha con 3ds Max y Mudbox.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Luxury3AO.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 134311  

Reflexiones de lujuria

Me gusta mucho el cillon el ambiente la iluminación la alfombra y el vestido, pero no sé el personaje se me hace muy maniki igual que en el espejo lo veo, así como muy carente de vida muy plástico, pero es una imagen terrible igual muy buen trabajo.