Resultados 1 al 27 de 27

El legado del bárbaro nudity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    Blender El legado del bárbaro nudity

    Cómo va? Bueno, quería empezar a mostrar el progreso en un trabajo que tengo pensado, una especie de cuadro de fantasía medieval.

    Con este trabajo también estoy avanzando en el desarrollo del blenrig para Blender 2.5 (www.jpbouza.com.ar), y esta vez realmente creo que puede llegar a ser una herramienta útil para muchas personas, debido a que el script que hizo Bart crouch esta mucho más automatizado y tiene una GUI.

    Y bueno, la verdad es que, ahora estoy bastante ocupado haciendo una película con un grupo de blenderheads amigos, así que, no creo poder publicar muy seguido. Saludos.

    Imagen nueva:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zepam-wip.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 146068

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por jpbouza; 19-05-2011 a las 19:18

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    705

    El legado del bárbaro nudity

    Pues nada, estaremos atentos a nuevos avances, tanto en tu blenrig como en esa fantasía medieval. Aunque con tanto trabajo por delante espero que tengas un pacto con el dios chronos. Saludos, y ánimo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    El legado del bárbaro nudity

    Ánimo con tus proyectos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,018

    El legado del bárbaro nudity

    Qué bueno que tengas otro proyecto en mente. Pero para ser honesto tienes que variar no siempre vas hacerlo con el mismo personaje entiendes.

    Bueno tu personaje con 4 millones es demasiado (supongo que, no animas con esa cantidad verdad).

    Chao cuídate.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Aleksander, no es que, siempre lo hago con el mismo personaje, es que estoy tratando de hacer este cuadro de fantasía mediaval hace mucho ya, pero con todas las novedades técnicas y nuevos aprendizajes nunca término de hacerlo, solo voy mejorando. Igual ahora con Blender 2.5 ya estoy en condiciones de terminarlo.

    Con respecto a lo de los 4 millones de polígonos, no, no es demasiado. De hecho, planeo llegar hasta 18. Hay gente en ZBrush que esculpe a niveles mucho más altos, pero como el Blender todavía no tiene render de micropolygons, lo que generalmente hago es renderizar con el modelo de 2 millones de polígonos y hacer un Normal Map para los detalles superiores. Igual con 4 millones de polígonos renderiza bien rápido, así que, tal vez use ese modelo como base.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,018

    El legado del bárbaro nudity

    Aleksander, no es que, siempre lo hago con el mismo personaje, es que estoy tratando de hacer este cuadro de fantasía mediaval hace mucho ya, pero con todas las novedades técnicas y nuevos aprendizajes nunca término de hacerlo, solo voy mejorando. Igual ahora con Blender 2.5 ya estoy en condiciones de terminarlo.

    Con respecto a lo de los 4 millones de polígonos, no, no es demasiado. De hecho, planeo llegar hasta 18. Hay gente en ZBrush que esculpe a niveles mucho más altos, pero como el Blender todavía no tiene render de micropolygons, lo que generalmente hago es renderizar con el modelo de 2 millones de polígonos y hacer un Normal Map para los detalles superiores. Igual con 4 millones de polígonos renderiza bien rápido, así que, tal vez use ese modelo como base.
    M que raro yo había visto un video de Blender con 45 millones de polígonos.

    Que 2 millones no es mucho? Para animar?
    La verdad creo que para tu personaje es demasiado entiendes.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Digo 2 millones para renderizar, el modelo base es de 30k. Y lo de los 18 millones de polígonos es lo que da mi ordenador con 8 Gb de Ram, piensa que otra subdivisión se iría a 72 millones.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    Blender El legado del bárbaro nudity

    Bueno, en el poco tiempo que he tenido últimamente, he estado trabajando bastante en la cara, para darle un poco más de personalidad y que deje de parecer un muñeco de torta.

    Hasta ahora llegué a este resultado, creo que mejoró bastante, tiene más vida.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jisalaiv.jpg 
Visitas: 6828 
Tamaño: 159.1 KB 
ID: 135240

    Aparte de trabajar un poco más las proporciones de la cara, le agregué un poco de asimetría, lo cual creo que le da el toque mágico.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    231

    El legado del bárbaro nudity

    Está bueno tu trabajo, pero. Realmente era necesario hacerle el pito? Aja.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Estoy terminando las texturas. Me faltan los ojos, las uñas y después las partículas. No bien pueda voy a hacer un tutorial acerca de cómo usar el blenrig en Blender 2.5 para riggear personajes desde 0 y voy a publicar el blend.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: front.jpg 
Visitas: 4435 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 138174
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fly.jpg 
Visitas: 4082 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 138173

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    359

    El legado del bárbaro nudity

    Oh, increíble, muy bueno, muy real. No me quiero imaginar como quedará completo. Excelente. Suerte. Para mí un 10. Saludos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    El legado del bárbaro nudity

    Ánimo con el trabajo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Aquí le arreglé un poco los ojos, le retoqué un poco la textura de la cara y le modifiqué un poco los párpados y el lagrimal. Creo que de los ojos solo me falta poner un angular map de reflexión, y tal vez agregar el efecto de humedad en el párpado de abajo. También falta riggear los ojos para que deje de parecer bizco.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara2.jpg 
Visitas: 3009 
Tamaño: 742.4 KB 
ID: 138239

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por jpbouza; 09-10-2010 a las 17:26

  14. #14
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    El legado del bárbaro nudity

    Se ve genial, aunque el párpado superior y los labios los veo un poco planos. Puede ser que solo sea por verlo en la vista frontal.
    Ánimo con el modelo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Ahí hice los arreglos en los ojos y en los labios. En los labios sigue sin notarse mucho por el ss, pero bueno, si quisiera corregir eso debería delimitar la influencia del ss con un mapa blanco y negro. Tal vez más tarde lo haga.

    La principal diferencia ahora es que terminé las uñas, estuve un día entero haciendo las cutículas, una tortura.

    Aquí está el pelado en una fase romántica
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sentado1.jpg 
Visitas: 5039 
Tamaño: 1.58 MB 
ID: 138549

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    705

    El legado del bárbaro nudity

    Las manos te han quedado de lujo. Saludos.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    El legado del bárbaro nudity

    Menudo curro le estas metiendo a la textura. Enhorabuena. Y por criticar algo. Veo un cambio brusco entre las articulaciones y el resto del cuerpo (en cuanto a Bump).

    Podrías probar un Bump map, para las estrías del cuerpo, que no sean las articulaciones. Un saludo y lo dicho, enhorabuena por el trabajo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Cómo cómo Tonilogar? Lo decís porla diferencia que hay de color en las articulaciones?

  19. #19
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    El legado del bárbaro nudity

    A mí me da la impresión, que el mapa de Bump o desplazamiento que hay en las articulaciones es brusco, comparado con el resto del cuerpo.

    Creo recordar que en renders anteriores tenía pelo en el cuerpo.

    Puede que con pelo no se aprecie.

    Pero no me tomes muy enserio, que soy un principiante. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Bueno aquí dejo un video sobre el avance en el blenrig 4. Seguramente en marzo estará disponible para el público. El lanzamiento lo voy hacer junto a 2 o 3 video tutoriales que, sirvan para que cualquiera pueda usar el sistema con este u otros modelos.
    http://vimeo.com/18835603" title="Xem Trang vimeo.com ve Noi Dung Clip nay" target="_blank">Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
    http://vimeo.com/18835603&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" />http://vimeo.com/18835603&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="570" height="360">
    http://www.youtube.com/watch?v=q2qur-xmk.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    3,033

    El legado del bárbaro nudity

    Te aconsejo que revises los ojos, mira bizco. Es una pena que se estropee un trabajo tan bien realizado por algo que es colocar un poco los ojos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    El legado del bárbaro nudity

    Te está quedando bárbaro. (valga la redundancia).

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Bueno, hice un render con partículas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zepam-wip.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 146049

    De todas maneras, creo que no voy a seguir con el personaje, así como esta. Me di cuenta de que tratar de hacer un humano correcto se torna aburrido y poco atractivo, voy a ver de estilizarlo un poco, darle carácter.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Vaya. Las cejas no estaban bindeadas al Mesh deform. Ahí está mejor.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zepam-wip.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 146067

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  25. #25
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    359

    El legado del bárbaro nudity

    Woh, que bestia, la verdad había visto los renders antes, pero sin sus texturas ni partículas, la verdad es increíble lo que haces, y mejor todavía es con Blender.

    Noto que los pelos de su rostro y el pecho están muy bien logrados, en todo sobre todo en el espesor, yo en cambio para mí proyecto no he podido lograr lo que tú.

    Como haces para mantener la partícula y que se vea, sin dejar de quitarle espesor con el material.

    Te dejo un recorte de una imagen mía para que veas los pelos del pecho, no logro ese efecto fuck.

    E querido ver el video de Vimeo que subiste, pero nada, no he podido. Gracias de antemano y espero ansioso el video de entrenamiento. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-1.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 210.3 KB 
ID: 146085  
    Meta BLENDER y Cafeee!

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Cómo va pali? A ver, te paso los parámetros que usé. Size: Rot 0.0002. Tip 0.0001. Minumum 0.2. Shape 0.564. Width fade 0.1.

    Distance (del surface Diffuse) 0.005.

    Después le marqué Tangent Shading y obviamente Blender units, que es la única manera de hacer que las partículas tengan un tamaña absoluto y no dependan de la resolución del render.

    Finalmente, es fundamental la transparencia que le des a las partículas, generalmente se le pone una color Ramp para el alpha.

    No soy un experto en el tema, pero bueno estos valores me sirven.

    En tu render me parece que la reslución puede ser demasiado chica, controla el valor de width fade, porque suele hacer ese efecto cuando renderizas imágenes de poca resolución.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    95

    El legado del bárbaro nudity

    Pali, si te referís a los video tutoriales del blenrig 4, están aquí: http://jpbouza.com.ar/wp/tutoriales/blenrig4/? Lang=es.

    Y los rigs aquí: http://jpbouza.com.ar/wp/downloads/b...-4-0/? Lang=es.

Temas similares

  1. Awe nudity warning
    Por wurthkiller en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 26-01-2013, 10:17
  2. Ronald el bárbaro
    Por e1000i en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 12
    : 12-10-2011, 13:47
  3. Bárbaro low poly
    Por Trancos057 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 33
    : 10-11-2008, 14:15
  4. Bárbaro 3ra versión
    Por tiflos20 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 7
    : 21-06-2005, 20:54
  5. Modelo bárbaro
    Por vancorso en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    : 11-11-2003, 08:19

Etiquetas para este tema