Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 82

Mis ilustraciones

Mis ilustraciones

Buenas, soy nueva en el foro. Me presento con algunas de mis últimas ilustraciones. Más en mí blog: el blog de Jess.

Voy a seguir echando un vistazo por aquí. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Catlady.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 133679   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Buscando identidad.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 133680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elshowdelsenorpezglobo.jpg 
Visitas: 691 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 133681  
    Última edición por jkawaii; 30-05-2010 a las 21:41

Mis ilustraciones

Son muy chulas, enhorabuena. Y bienvenida al foro. El enlace de tu blog no funciona.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Mis ilustraciones

Gracias. Y cierto, lo puse mal, pero ya está arreglado. Saludos.

Mis ilustraciones

Bienvenida, sería un gusto que te mantuvieras en el foro. Tienes muy buena mano.

Mis ilustraciones

Hey. Qué buenos. Bienvenida. Me encanta la chica de pelo corto azul, la que está buscando su sitio en las tribus urbanas y la del pez globo también. Me di una vuelta por tu blog y el ornitorrinco me ha conquistado se te da muy bien el volumen, y muy bueno el retrato con el proceso. Un consejo, adjunta el enlace de tu blog a tu firma, ya verás la de gente que te entra por medio del foro. Es muy buen medio de promoción. Espero ver muchas más cosas tuyas por aquí saludos.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Mis ilustraciones

Gracias a los tres por vuestros comentarios. He estado unos días sin poder entrar, pero ya estoy aquí para forear un poco. Saludos.

Mis ilustraciones

Hola, tras unos meses de ausencia he vuelto. Perdí el foro de entre mis favoritos y hoy he topado con él. Traigo algunas de mis últimas ilustraciones. Espero que os gusten:

saludos.

Jess.

Mis ilustraciones

Qué bonitos tronca. La sirena con tentáculos me parece muy dulce y conseguida, los colores los manejas muy bien y las formas son sólidas. La chica del pelo rosa y la pecera también me ha gustado mucho.

Si estas meses sin colgar cosas y cuando vuelves dejas trabajos tan mimados como estos merece la pena. Un saludo.

William Somerset Maugham

Mis ilustraciones

Muchas gracias Climb. Intentaré estar al día en el foro esta vez. Saludos.

Mis ilustraciones

En general me gusta mucho la calidez de tus colores, pero hay una ilustración que me encantó, la penúltima, la de los pescados, esta hermosa.

Mis ilustraciones

Me han gustado mucho tus ilustraciones.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mis ilustraciones

Muy chulo, me gusta el estilo, blog a favoritos.

Mis ilustraciones

Gracias a los tres.

Mis ilustraciones

Qué buenos trabajos Jess. Tienes un estlílo muy bonito, me gustan mucho la elección de colores que utilizas y las temáticas.

He estado echando un vistazo a tu blog y la verdad que me han encantado los dibujos que tienes. El que has llamado entre medusas es la repanocha.

Mis ilustraciones

Muchas gracias, Cryzeg. Me alegro de que te hayas pasado por mi blog. La ilustración que me comentas, entre medusas esta coloreada con lápices de colores y tengo intención de hacer una versión digital cuando termine algunos proyectos que tengo pendientes. Ya la colgaré por aquí para que me deis vuestra crítica.

Por cierto, he estado echando un vistazo a tu blog y me encanta el dibujo de tu sobrina bailarina (me he hecho seguidora). Saludos.

Mis ilustraciones

Por cierto, chavala, ahí van mis 5 estrellas, sigue subiendo cosas ¿eh?

William Somerset Maugham

Mis ilustraciones

Es un gustazo ver tus trabajos: armonía, color, composición, delicadeza, buen gusto. Reafirmo a Climb: sigue, sigue subiendo cosas, eh, eh.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Mis ilustraciones

Primero que nada felicitarte ya que tienes una gran destreza y un estilo muy bien marcado, tu blog esta excelente no sé porque, pero me ha encantado el if-chiken y bueno tienes un admirador más.sigue adelante deleitando con tu talento y creatividad, saludos.
    Última edición por boanner; 18-02-2011 a las 03:52
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Mis ilustraciones

Wuala. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos. Me animáis un montón :*. Lo que traigo esta vez es algo que no sé si gustara ya que mezclo un tema gore con mi estilo.

El resultado no me convence la verdad (nunca había hecho nada del estilo y creo que debo hacer más intentos), pero bueno es un experimento más.

Detalle de la chica zombie:

Mis ilustraciones

Muy buena composición en mí humilde opinión siento muy tímidos los detalles de zombie, por ejemplo, la chica podría tener desgarrada toda la parte izquierda de la cara que se le vea parte de la mandíbula y la ropa también se ve muy conservada, pero no sé, es mi opinión a lo mejor y miro muchas películas de terror, muy bien logrado lo que está en primer, segundo y tercer plano, en general muy bien te felicito un saludo.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Mis ilustraciones

Sí, sí, totalmente de acuerdo Boanner. Como ya he comentado he mezclado mi estilo más bien juvenil y colorido con un tema macabro y por eso mis zombies son tan lights.

Supongo que si que tendré que meterle más putrefacción en general a la ilustración. Aunque ya creo que para la próxima y dejo esta como el experimento. Gracias por tu humilde opinión.

Hoy vengo con mi versión de Sally de pesadilla antes de navidad, a ver qué os parece.

saludos.

Mis ilustraciones

Pues están chulas, prueba a meterle una textura encima cambiando el modo de capa, yo creo que ganara.

Mis ilustraciones

Qué bien te quedo Sally me encantan ese tipo de personajes y me parece muy bien lograda.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Mis ilustraciones

Sí knigth, suelo meter alguna textura para fondos sobre todo, pero en este caso solo ha habido pinceladas sin más. Muchas gracias a los dos.

Mis ilustraciones

Que interesantes tus trabajos, me gustan esos colores tan frescos, un gusto.

Mis ilustraciones

Gracias por la bienvenida y por apreciar mis trabajos. Saludos.

Mis ilustraciones

Ni gracias ni leches chavala, aquí a subir más trabajos ¿eh?

William Somerset Maugham

Mis ilustraciones

Ni gracias ni leches chavala, aquí a subir más trabajos ¿eh?
    Jis. Hoy vengo con una ilustración que he hecho para surcando ediciona, un ezine de publicación bimestral.

Esta es la primera edición y yo he ilustrado un relato de Irene moreno (camino de belén), junto con otras dos ilustradoras.

El relato e ilustraciones aquí: camino de belén en surcando ediciona.

Mis ilustraciones

Que chula esta última, me gusta mucho el color.

Mis ilustraciones

Bueno, y añado otro mensaje, por que he visto las demás ilustraciones, y me he quedado de piedra, me gustan todas, la de los zombies más, me recuerda al acabado a color de un cómic, que va de una isla turística que se llena de ellos, hasta han sacado un videojuego, dead Island, que tiene un tráiler genial.

Mis ilustraciones

Gracias Infograph. El otro día me enseñaron el tráiler del juego (como tú dices está genial), pero no conozco el cómic. Habrá que echarle un vistazo :f.

Mis ilustraciones

Jem y los hologramas.

*actualizado.

Última edición por jkawaii; 06-03-2011 a las 17:49 Razón: Actualización

Mis ilustraciones

Vaya, y este último a la protagonista de una serie de rock ochentera que daban por la tele. Genial, que dominio del color. Vaya, el cómic que te comentaba, se llama the last resort, no llega al efecto gouache de tus dibujos quizá, es algo más aguada, igual tintas, no sé, pero me recuerda a tus dibujos. Un saludo.

Mis ilustraciones

Gracias Infograph, ya he conseguido el cómic. Aún no he tenido tiempo para leérmelo, pero le he echado un vistazo al dibujo y me encanta.

Sí que es algo más aguado el color, tipo acuarela, pero es verdad que hay una similitud en cuanto a los colores los fuertes y saturados.

Este último dibujo es una versión mía de la protagonista ochentera (últimamente me ha dado por hacer versiones :/). Gracias por descubrirme el cómic, saludos.

Mis ilustraciones

Hola jkawai. Me gusta mucho tu trabajo y tu dominio del color. Eche un vistazo a tu blog el otro día y me encanto la verdad. Este último que subiste de la chica roquera me gusta en cuanto a concepto, pero, mientras que encuentro la cara preciosa y con volumen, encuentro el cuerpo y su pelo algo planosm ¿no crees? También me parece que se cae por la disposición de las piernas en relación al eje del peso. No te digo esto por vaya ¿eh? Sino todo lo contrario. Me encanta el dibujo y creo que ganaría mucho con un poco más de volumen en el cuerpo y pelo (que está super divertido.) y cambiar un poco las piernas para que se sostenga mejor. Espero que no te moleste la crítica constructiva. Muchas gracias por pasarte por mi hilo, pero ven a hacerme críticas constructivas también.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Mis ilustraciones

Claro que no me molesto, agradezco mucho las críticas constructivas (me ayudan a mejorar). He visto lo de la inclinación de las piernas y creo que lo he mejorado, sino dímelo (he actualizado la imagen).

En cuanto a lo del volumen si que es intencionado. Es un dibujo rápido sin intención de volumen ninguno. Si te fijas los Trazos no son precisos (más tipo sketch).

Muchas gracias Herbie.

Mis ilustraciones

Los amantes de los hippies: love beads.

Detalle:

Mis ilustraciones

No me canso de repetir que me encantan tus tonos jkawai.

Mis ilustraciones

Y a mí me anima mucho que me lo digas muchas gracias. (también aprecio las críticas eh). Traigo un boceto, ya que estoy muy liada con el trabajo y en mitad de una mudanza.

Mis ilustraciones

Tiene muy buena pinta.

Mis ilustraciones

Tienes unos dibujos muy chulos me encanta tu manejo de planos color y masas, mucho ánimo con tus dibujos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mis ilustraciones

Muchas gracias. Sigo con la mudanza, pero me he vuelto a escaquear un ratón.

Mis ilustraciones

Tronca, tienes un manejo del color que me encanta, así como de las expresiones faciales, es muy personal y me gusta. Si señora.

William Somerset Maugham

Mis ilustraciones

Muchas gracias, Climb. Las caras y el color es lo que más fácil me resulta. La anatomía es la que tengo más cruda, así que, tengo que meterle caña a eso.

Mis ilustraciones

La dulce lilly no quiere ser prostituta.

Mis ilustraciones

Se parece poderosamente a ti, o mejor dicho a tu avatar (si es que eres tú), un alter ego, quizás? O sólo has usado tus rasgos? Igual sólo son flipadas mías.

Es muy bueno que ya tengas un estilo tan definido.

Saludazo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Mis ilustraciones

Que va, no nos parecemos (si les el título del dibujo sabrás que no me gustaría ser ella). Vamos que no soy yo. Gracias, Ramón rivas.

Posdata: la del avatar si soy yo.

Mi retrato:

Mis ilustraciones

Cómo mola tu retrato Jess. Me gusta mucho el color, los Trazos y la expresión que te has sacado.

Mis ilustraciones

Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo