Resultados 1 al 6 de 6

Amigos una manito para mi álbum del mundial

Amigos una manito para mi album del mundial

Les cuento amigos: Con mi hermano estamos con todo el ánimo mundialero ya que después de 12 años nuestro país estará en la máxima competición, para ello estamos juntando el álbum oficial del mundial de Panini, pero tenemos un problema. Panini no tiene los derechos en Chile para vender las láminas de nuestro país, (imaginen lo que es tener el álbum casi completo sin poder tener las láminas de tu selección) y que anteriormente era otra compañía que tenía los derecho, dicha compañía quebró y no alcanzo a vender los derechos a Panini.

La única solución es comprar las láminas de la selección chilena en el extranjero, en especial en Argentina y muchos ya lo han hecho de este modo. Entonces se me ocurre como aquí en el foro hay varios argentinos, les suplico que me ayuden a tener esas láminas ya pasa de ser un simple álbum, es toda una pasión.

Estaba pensando en que puedo hacer un giro en dinero y que me compren sobres, allá y que me las envien.

Si alguien me puede ayudar, yo y mi hermano brindaremos por siempre por quien nos ayude.

La noticia:
    http://redgol.cl/2010/5/que-grande-C...ndial-no-tien/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: album.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 194.7 KB 
ID: 133045  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:51

Coño, Edian, a mi esas pajoleras por las láminas me daban cuando era un chaval (supongo que, te refieres a lo que por aquí se llaman cromos o estampas), lástima no poder ayudarte desde estas tierras.

Justamente Frank, son los cromos del mundial, si les la noticia veras porque no puedo tener las cromos de nuestra selección.

Igual ya estoy grande con mi hermano, pero la emoción de llenar el álbum del mundial nos la ganó.

Cuando tenga llena las páginas de España las escaneo.
    Última edición por EdiaN; 20-05-2010 a las 23:20

Casualmente en mí ciudad los chilenos son difícilicimos, me compre la caja de 100 sobres, donde se supone vienen cromos bien surtidos, y no salió un solo chileno, pero ya han comenzado a llegar en las tiendas, es la página donde tengo menor cantidad de láminas, (4), si llego a tener repetidas te aviso, aunque también puedes pedirlas a Panini, no es muy costos o.

En 500 láminas sólo te salieron 4 uf no creo que tenga problemas internacionales con la distribución de las chilenas, si es así tendré muchos problemas para comprarlas en el exterior.

Ya no puedo saltar más de alegría, un ex-jefe y gran amigo boliviano me acaba de mandar este e-mail.
    . Querido Edison.

Le envié el día de hoy por correo con dirección de ingel, la selección completa de Chile incluyendo emblema y equipo en conjunto para el álbum de Panini.

Espero que en no más de 5 días estén en su poder. Avíseme cuando le entreguen fue con una guía certificada y el código es el siguiente: rr00255953 0bo. Un saludo especial para Sergio Machuca. Un abrazo.

Javier
    .

Así que tendré seré el único en mí ciudad en tener el álbum lleno.