Les cuento amigos: Con mi hermano estamos con todo el ánimo mundialero ya que después de 12 años nuestro país estará en la máxima competición, para ello estamos juntando el álbum oficial del mundial de Panini, pero tenemos un problema. Panini no tiene los derechos en Chile para vender las láminas de nuestro país, (imaginen lo que es tener el álbum casi completo sin poder tener las láminas de tu selección) y que anteriormente era otra compañía que tenía los derecho, dicha compañía quebró y no alcanzo a vender los derechos a Panini.
La única solución es comprar las láminas de la selección chilena en el extranjero, en especial en Argentina y muchos ya lo han hecho de este modo. Entonces se me ocurre como aquí en el foro hay varios argentinos, les suplico que me ayuden a tener esas láminas ya pasa de ser un simple álbum, es toda una pasión.
Estaba pensando en que puedo hacer un giro en dinero y que me compren sobres, allá y que me las envien.
Si alguien me puede ayudar, yo y mi hermano brindaremos por siempre por quien nos ayude.
La noticia:
http://redgol.cl/2010/5/que-grande-C...ndial-no-tien/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()