Ruido en la imagen
Mensajero76, un saludo. Bueno de entrada te digo que manejo mucho más Mental Ray que el Vray, pero se configurar el Vray bastante bien.
Mira lo que te aconsejo es que manejes adaptive subdivisión(es más manejable en escenas con poco detalle) en f10, Vray, image sampler, listo este lo puedes manejar con filtro de área como test y para el render final ya elegís otro filtro a gusto, min, rate: o max, rate: 3 (es mayor calidad), bueno y la cuestión del ruido la manejas básicamente en los settings del render (f10, settings, dmc sampler), donde adaptive amount da mejor interacción entre los samples, entre más, mejor calidad, llévalo hasta 1 máximo (aumentan tiempos de render) noise threshold quita el ruido o la suciedad, entre menos, más calidad, ponlo en 0.001. Dale. Configuralo así y me decís, ojalá te sirva de ayuda mi explicación, éxitos.
Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
¡Mi vida, me gusta la vida!