Bueno sé que hay muchos tutoriales de cómo hacer pasto con Mental Ray, solo quería poner mi granito de arena, lo interesante (o no mucho) es que lo hice con el 3ds Max 20 11 y su nuevo editor de materiales slate que lo disfruten.
Saludos.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						 Pasto con mental ray 3dsmax 20 11 para que lo vayan viendo
 Pasto con mental ray 3dsmax 20 11 para que lo vayan viendo
		Bueno sé que hay muchos tutoriales de cómo hacer pasto con Mental Ray, solo quería poner mi granito de arena, lo interesante (o no mucho) es que lo hice con el 3ds Max 20 11 y su nuevo editor de materiales slate que lo disfruten.
Saludos.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Es la primera vez que veo el material Node Editor nuevo del 3ds Max 2011, todo es acostumbrarse a esta nueva forma de crear texturas, muy útil también poder ajustar y generar los mapas de blanco y negro sin tener dos bitmaps.
 DESBORDADOR DE BUFFERS
					
					
						DESBORDADOR DE BUFFERS
					
					
                                        
					
					
						Pero esto no es nada nuevo, con los motores gráficos ya se trabajaba de esta manera, un lavado de cara sin duda para Autodesk.
Buen video piojodemarfil.
El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Una pregunta solamente, tal vez sea tonta, pero no logro darle solución, después de haber creado el pasto en el slate y aplicarlo al Chamferbox, porque no puedo eliminar los volúmenes de la escena? Al principio creí que era problema del teclado, pero fui a edit-deleete y sigue sin eliminar los sólidos? Gracias de antemano por la respuesta. Saludos.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Hola a todos pues he el HILO de que estaban diciendo pues me interese mucho en el tema, pero.
Si hay soluciones uno piensa qué no puede sacar un pasto, hierba o prado lo que sea y que se vea real.
Encontré una forma de hacerlo real y ´profesional, pues la información que tengo y todo lo que hago es base de tutoriales.
Que he aprendido y descubriendo cosas se puede hacer más de lo que uno aprende.
ACA LES DEJO un render con Mental Ray de un pasto REAL y voy hacer un tutorial de cómo hacerlo y compartirlo. Gracias y no senecita Vray para obtener pues mejor resultados mira el resultado de Mental Ray y opinan.
Jesus Cardona - Jc
Colombia
Hola, te falta la imagen, intenta subirla en formato jpg, gif etc. Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
 Es posible que el 3ds Max Vray vayan lentos con XP 64
	
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