Resultados 1 al 20 de 20

Editor de secuencia

Blender Editor de secuencia

Quisiera saber si es posible sobreponer dos imágenes distintas en el secunciador de Blender, una que este estática y sirva de fondo y otra la cual es mi personaje en moviento.

Editor de secuencia

Si, claro.

Editor de secuencia

Si, claro.
    ?

Editor de secuencia

Si, claro.
    Lamento no poder ayudarte, no conozco aún mucho de Blender, pero me da vergüenza ajena ver este tipo de comentarios que más me parecen sarcamos idiotas.

Editor de secuencia

¿
    Está muy bien respondido.
    Lamento no poder ayudarte, no conozco aún mucho de Blender, pero me da vergüenza ajena ver este tipo de comentarios que más me parecen sarcamos idiotas.
    En realidad, lo que te debería dar vergüenza es creer estar muy, pero muy por encima de la gente. La pregunta fue clara. Es posible hacer tal cosa? La respuesta no podría ser más correcta. Si, claro. Si quería saber cómo se puede realizar no tiene más que preguntar y no quedarse pensando que me respondió.

Hay que aprender a preguntar.

Y Alexander, hazte un favor y medí tus comentarios o al menos pensalos antes de enviarlos.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Editor de secuencia

Oberonking +1. Pero como se supone que tras una pregunta de este tipo esperan también la solución. (que no debería ser así, pero mira, que se le va a hacer).

Mírate la imagen que te adjunto, la cual es una posible solución. Seguro que hay más, pero es la primera que se me ha ocurrido. En este caso hay una imagen de fondo (el paisaje) y una escena llena de monos que se muestra por encima. Si lo que quieres son 2 imágenes, haces lo mismo, pero sustituyendo la escena por una imagen con alpha (transparencia). Luego recuerda de activar el botón do sequence que hay debajo del botón Anim.

Y otro día pregunta directamente bla. Como se puede hacer para bla?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sequence.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 132751  

Editor de secuencia

Está muy bien respondido. En realidad, lo que te debería dar vergüenza es creer estar muy, pero muy por encima de la gente. La pregunta fue clara. Es posible hacer tal cosa? La respuesta no podría ser más correcta. Si, claro. Si quería saber cómo se puede realizar no tiene más que preguntar y no quedarse pensando que me respondió.

Hay que aprender a preguntar.

Y Alexander, hazte un favor y medí tus comentarios o al menos pensalos antes de enviarlos.
    Pues a mí no me parece bien respondido ya dije lo que me parecía.

Yo nunca me he creído estar por encima de nadie si eso es muy difícilde entender.

Yo solo digo lo que son los hechos si njo tienes madera para esto pues no la tienes no te voy a engañar o (quieres vivir una mentira).

Posdata : tu resentimiento hacia mí, ya viene por otras cosas de eso estoy seguro, tienes que saber aceptar una opinión cuando publicas tus trabajos.

Editor de secuencia

Posdata : tu resentimiento hacia mí, ya viene por otras cosas de eso estoy seguro, tienes que saber aceptar una opinión cuando publicas tus trabajos.
    Vaya, de verdad crees que te respondo así por que comentaste algo de mis trabajos?
    1ro: nunca podría molestarme una crítica de un trabajo mío, aún soy novato y si no abstengo críticas como creceré?
    2do: ni idea de que comentario me hablas.
    3ro: mis contestaciones hacia ti no son más que observaciones de cómo te estas comportando en estas comunidades (no es el único foro en el cual haces comentarios fuera de lugar o faltos de respeto) y sabes que es real lo que digo.

Sigues creyendote el ombligo del mundo, yo enojado por un comentario tuyo? Pero quien te crees? El inventor del 3d? Baja, nene. Baja.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Editor de secuencia

Va, calma. Si creéis que es necesario discutir, por privado.

Editor de secuencia

Vaya, de verdad crees que te respondo así por que comentaste algo de mis trabajos?
    1ro: nunca podría molestarme una crítica de un trabajo mío, aún soy novato y si no abstengo críticas como creceré?
    2do: ni idea de que comentario me hablas.
    3ro: mis contestaciones hacia ti no son más que observaciones de cómo te estas comportando en estas comunidades (no es el único foro en el cual haces comentarios fuera de lugar o faltos de respeto) y sabes que es real lo que digo.

Sigues creyendote el ombligo del mundo, yo enojado por un comentario tuyo? Pero quien te crees? El inventor del 3d? Baja, nene. Baja.
    1-yo, si hecho críticas en otros foros, pero son críticas de lo que yo pienso, cada uno tiene su punto sobre cada cosa sino te gusta pues que pena.
    2- Seguro que no te acuerdas, pues cuando comente tu trabajo, tu respuesta fue más que notable que no te gusto mi critica, (aprende aceptar comentarios sino mejor no postes).
    3-ese foro que hablas son más que fantaticos para ellos todo está bien así ud nunca van a crecer, y una crítica que no está acorde a su conveniencia no votenlo, que no poste Particle Flow valla que imparcialidad de usted.
    4- No me creo y nunca el ombligo de que tú dices.
    5- Con este comentario que haces con tu puro, no haces que demostrar que eres más que un mocoso, crece nene así ud dicen ¿verdad?
    4-.

Editor de secuencia

Va, calma. Si creéis que es necesario discutir, por privado.
    Lo siento Troler no había visto tu mensaje.

Editor de secuencia

Quisiera saber si es posible sobreponer dos imágenes distintas en el secunciador de Blender, una que este estática y sirva de fondo y otra la cual es mi personaje en moviento.
    Si, por supuesto.

Editor de secuencia

Si, por supuesto.
    Más gresca no, por favor.

Editor de secuencia

Editor de secuencia

Mas gresca no, por favor.
    Juaujajua.

Editor de secuencia

Última edición por renderiche; 16-05-2010 a las 00:26

Editor de secuencia

Una forma de hacerlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AlphaOver.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 129.5 KB 
ID: 132780  

Editor de secuencia

Eso es una escena y una imagen, no dos imágenes.

Editor de secuencia

Gracias Solimán, es lo que buscaba.