Resultados 1 al 48 de 48

Fashion model

Fashion model

Hace un montón que no podía trabajar en un proyecto personal, y en consecuencia, hace un montón que no publicaba en el foro. Esta es mi última imagen. He intentado hacer un render que pudiera encajar como anuncio de alguna campaña de moda.

He usado max para el modelado en baja y el render, ZBrush para el modelado en alta, Adobe Photoshop para hacer las texturas y Hair-farm para hacer el pelo.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Adriana1600.jpg 
Visitas: 2862 
Tamaño: 465.0 KB 
ID: 132126  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Fashion model

Muy buen curre Woody, amo tus chicas.

Fashion model

Impresionante. Me ha sorprendido sobre todo la cara (preciosa) la iluminación (increíble el efecto del bello a contraluz) y las texturas. También las articulaciones de los brazos te han quedado perfectas (normalmente siempre veo fallos en esas zonas).

Por sacarle algo de punta, a mi gusto el falta anchura de hombros y cambiar la dirección del peinado en la coronilla para que parezca más una mujer y no una quinceañera con tetas de veinteañera pero vamos, que es una valoración basada en mí gusto personal. Técnicamente lo veo una maravilla. Felicidades.

Fashion model

Menuda nena, muy buen trabajo.

Fashion model

Fantástico. Que buen detalle el bello de los brazos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Fashion model

Que buen trabajos. ¿podrías enseñarnos la Maya? Por cierto, que motor de render has usado?

Fashion model

Fantástico. Genial el resultado obtenido.

Fashion model

Esta perfecta, eres un fenómeno, sería genial que compartieras un poco como conseguiste esos detalles de la piel sobre todo a nivel del abdomen.

Fashion model

Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os haya gustado. Bigdeivid -> el modelo esculpí en ZBrush, y luego usé el decimation máster para reducir la malla, con lo que la versión final de la malla es triangular y no serviría de ayuda. He adjuntado una imagen de la malla en el subnivel más bajo, espero que te sirva, para el render he usado Mental Ray.

Mundo 3d -> las texturas siempre las hago combinando fotografías, pinceladas mías y capas de ajuste. Normalmente cojo una fotografía lo más parecida a lo que quiero texturizar (para el abdomen, por ejemplo, es bastante fácil, para zonas como piernas o brazos es más complicado), luego ajusto esa fotografía a las UV, y a partir de ahí, me dedico a retocarla, ya sea pintando zonas más rojas, más oscuras, más claras, borrando los brillos, exagerando detalles, borrando otros, etc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-47CB_4BE098D4.jpg 
Visitas: 825 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 132213  
    Última edición por 3dpoder; 05-05-2010 a las 22:33 Razón: Adjuntar la imagen al foro, no utilizar sitios externos tipo imageshack ni similares.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Fashion model

Sin palabras, un trabajo que debe ir ya a trabajos excepcionales.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Fashion model

Sí, a trabajos excepcionales, pero ya.

Fashion model

Hola Woody, ver trabajos de modelado así, te dejan sin bien. Mil felicitaciones es excepcional.
    Polverigiani, Susana

Fashion model

Impresionante, como siempre.

Fashion model

Hola Woody es la primera vez que veo un trabajo tuyo y me he quedado sin palabras, en dos palabras IM presionante. Es una gozada poder realizar una muñeca como esta y dejar de volar nuestra imaginación. Bravo, bravíisimo. Mis reberencias para ti.

Fashion model

Esta genial. El bello que se ve a contraluz en los brazos es también con Hair farmí o es mensaje?
    La cara es preciosa, pero creo que en el cuerpo le falta un poco de cadera, para que tenga algo más de curva.

Fashion model

Que cara, que labios, impresionante.

Fashion model

Vaya Woody da algo mirar tus trabajos, cada vez son mejores. Me imagino que tienes una sin censura.

Fashion model

Gracias por los comentarios. Pables -> todo lo que es pelo, incluidas cejas, pestañas y bello está hecho con Hair-farm.

Edian ->. Esta modelada de cuerpo entero, sí, pero no tengo ningún render así.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Fashion model

Vaya impresionante, aunque mi ocupación legal es la infoarquitectura he estado intentando moldear modelos femeninos, y este trabajo es bastante.

Inspirador ya que aún me estoy dando cavezasos contra la pared en este asunto, pero igual lo seguiré intentando en mis ratos libres, gracias por regalarnos este trabajo tan meritorio de muchas felitaciones, que bueno aparte que está bien chula la modelo.

Fashion model

A trabajos excepcionales, pero de cabeza. Five estrellas para ti, colega. Ah, y me encanta ese bikini, a ver si éste verano se ven muchos por la playa.

Fashion model

Espectacular, mucho trabajo hay ahí y con un muy buen resultado, felicidades.

Fashion model

Realmente está muy bien la imagen, he visto una gran evolución desde las primeras chicas que generabas a esta última. Un detalle que me ha gustado mucho, como comentan, es el bello de los brazos a contraluz.

Un trabajo de 10. Saludos.

Fashion model

Alucinante, que calidad, me encanto la cara y los materiales. 5 stars.

Fashion model

Cinco estrellas y al carajo, para que decir más, increíble lo tuyo.

Fashion model

Vaya, pero como conseguís esas escenas tan reales.envidia amentando, cinco estrellas para ti.

Fashion model

Muchas gracias por los comentarios. Ahora estoy trabajando en la versión masculina de la misma idea. Lo he colgado en los trabajos en progreso: https://www.foro3d.com/f37/fashion-m...ina-86750.html.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Fashion model

Hola Woody, ante todo, enhorabuena por el trabajo, es brutal. Me gustaría hacerte una pregunta, yo soy muy novato en el modelado (sobre todo en el orgánico) y me gustaría saber qué proceso sigues para hacer modelos tan espectaculares:
    1º 3d max?
    ZBrush?
    3º postproducción?
    Me harías un favor si me pudieras explicar un poco el proceso, es que me gustaría introducirme en el modelado orgánico y tal.

Fashion model

Impresionante. 5 estrellas +1. Como siempre.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Fashion model

5 estrellitas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Fashion model

Wody, eres un hacha.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Thumbs up Fashion model

Hace un montón que no podía trabajar en un proyecto personal, y en consecuencia, hace un montón que no publicaba en el foro. Esta es mi última imagen. He intentado hacer un render que pudiera encajar como anuncio de alguna campaña de moda.

He usado max para el modelado en baja y el render, ZBrush para el modelado en alta, Adobe Photoshop para hacer las texturas y Hair-farm para hacer el pelo.

Espero que os guste.
    Sin palabras.

Fashion model

Gracias a todos por los comentarios. L0p3z -> normalmente, el orden que sigo es:
    1.- Modelo la versión en baja en 3dsmax. Hay gente que prefiere hacerlo directamente en ZBrush, esto va a gustos, según con lo que te sientas más cómodo.
    2.- Modelo en alta en ZBrush y lo coloco en la postura, a veces en ZBrush, a veces en 3dsmax, según me sea más cómodo. Si usas max y ZBrush te recomiendo que uses un plugin gratuito que se llama gomax, facilita el paso de modelos entre ambos.
    3.- Luego, otra vez en 3dsmax, ilumino, creo los materiales (las texturas en Adobe Photoshop), y cuando acabo, solo falta hacer render, y postproducir en Adobe Photoshop (contraste, corrección de color).
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Fashion model

Woody sos increíble, hay dos o tres personas del foro que no paran de sorprenderme y cada vez que veo un trabajo tuyo se lo muestro a al menos un par de amistades de lo impresionado que quedo.

Mil felicitaciones de mi parte 5 estrellas y muy bien merecidas.

Una única crítica constructiva le haría particularmente a este render que es solo una cuestión de gusto personal, le vi la cabeza un poco cuadrada pero es minúsculo el detalle.

De nuevo mil felicitaciones. Saludos.

Fashion model

Gracias Woody, eres un crack.

Thumbs up Fashion model

Es tan real que parece que se pueda tocar. O, o mucho más guapa que la original, mil veces. (el archivo se llama adriana, así que, podría ser adriána lima? *-)) felicidades, me has acojonado. :084 dhttp://www.foro3d.com/images/smilies/smilies3d/084.gif.

Fashion model

Cuando aprenda cómo poner 5 estrellas te las pongo, oye, acabo de ver la versión masculina, (puedo poner un consejo? Métele más músculo, es que me encantan los hombres tenido,) un saludo y enhorabuena otra vez por tu trabajo.

Fashion model

Realmente fantástico, una maravilla. Por poner alguna crítica constructiva creo que el pelo es demasiado perfecto, 5 estrellas.

Fashion model

Increíble chica, había perdido el afecto por el amor, pero me he vuelto a enamorar. Che, sin palabras un 10.
    Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D

Fashion model

Buenas Woody, como todos tus trabajos que vengo mirando se ve genial, la chica esta hasta el último detalle, hay un solo detalle que no me convence, es la cara, no sé porque no me cierra del todo.

Me he tomado el atrevimiento (espero no te moleste) de dejar a la modelo, como una tipita chica Argentina, de las que gustan aquí, la he licuando un poco nada más en Adobe Photoshop, saludos

Fashion model

Gracias por los comentarios. Myrkrig -> sí, la use como referencia, y se le quedo el nombre al archivo también. Eljarto -> si tuviera que retocar algo, seria el pelo sin duda. Era la primera vez que usaba Hair-farm, con lo que aún no lo dominaba (ni lo domino del todo aun). Pero lo tengo en mente de cara a la próxima.

Yameconoces -> no me disgusta la versión más delgada de ella, pero en este caso buscaba que tuviera las proporciones de una modelo, así que, escogí una y la use como referencia, de ahí que tenga las proporciones que tiene.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Fashion model

Me ha encantado el detalle del bello a contraluz, lo veo perfecta, si te has inspirado en alguna chica real para hacerlo no dudes en presentármela.

Fashion model

La gallina de piel mucho tiempo sin verte Woody. La iluminación y los pelos están de 10.

Fashion model

Me he enamorado de la chica, super guapa.
    mejorar dia a dia

Fashion model

Esta mejor la original, mucho más real. La corrección que ha hecho yameconoces no es real. Las costillas parecen operadas. Puede que le falten caderas a la original, por eso hace el efecto de no tener cintura estrecha. Esta de lujo, sobre todo el efecto del vello.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Fashion model

Brutal. La verdad es que de sacar algo criticable tendrían que ser matices sin importancia y por tocar las pelotas, y como yo soy un tocapelotas, allá voy:
    -El detalle del bello es una pasada, pero lo veo quizás un poco exagerado en la zona de los brazos, concretamente en la parte interior de los brazos.

Hay una de las dos mitades del pelo que no me acaba de cuajar, pero no podría decir a que me refiero concretamente.
    [modo tocapelotas <of>].

La verdad es que he puesto esos dos detalles por poner algo y, llegar a la perfección suma y absoluta, aunque yo no esté muy en condiciones de criticar ya que más quisiera yo sacar un modelo así en 3d.

Fashion model

Excelente trabajo. Se destaca el bello y el contraluz entre otros.

Fashion model

Impresionante, grandes detalles, me enamoré de esa mina. Saludos.

Fashion model

Brutal, cuando veo cosas así me deprimo, aún me falta mucho, pero mucho.