Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 62

Que películas os han defraudado

Limon 3DPoder Qué películas os han defraudado?

Bueno, pues abro este nuevo tema simplemente para que pongamos en el aquellas películas que nos han defraudado, ya sea por los FX, la historia, etc.

Todos, creo, nos hacemos ilusiones con películas que luego al verlas nos dejan una cara de tonto del copón.

Empezaré yo poniendo algunas películas que me han defraudado y esperaba mucho más de ellas:
    -El hombre lobo.

Alicia en el país de las maravillas.

Up.

Terminator salvation.

En principio pues estas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pulgar_abajo.jpg 
Visitas: 3457 
Tamaño: 4.8 KB 
ID: 131660  
    Última edición por madelgado; 27-04-2010 a las 09:56
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Qué películas os han defraudado?

up? , que tío tan pesado. Yo creo que una de las más grandes decepciones ha sido Dragon Ball, o sea desde que se mostraron las primeras escenas y posters y personajes, ya cantaba la gran decepción que sería.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ahora vendrán los haters y dirán avatar, para quedar bien. Misión imposible, todas desde la segunda incluida.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cawoen. Espérate que pase ambass a decir que la película es norteamericana y que hay que hacer una quema frente a la iglesia.
    (Ambas, es bromilla.entre compañeros).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

2012. Esperaba que fuera una película buenísima.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Con v de vendetta y Watchmen hicieron una historia masacre para hacerlas pop y vendibles al público medio. More debía de querer colgarles a todos de las pelotas.

Todas las películas de Shyamalan..

El bosque.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Todas las películas de Shyamalan.
    ¿todas todas? ¿y te las tragaste todas para ver si hacía alguna buena?
    A mí me decepcionó Transformers (ya no recuerdo ni cuantas he visto, ni de que va la historia, mi cerebro las ha borrado directamente). Sweney tod, otra que tal mea, y la del roschard, que sólo me acuerdo de él, el resto de la película la he borrado también.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La última de Terminator, furia de titanes, y otra más, editare el mensaje cuando la recuerde.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Aunque me gustó. Inglorius bastards no me pareció tan buena, buena.

Planet 51.

Planeta 51.

Furia de titanes.

Dragonball evolution.

Furia de titanes.

Rec 2.

Paranormal activity.

No recuerdo cual de saw. Y otras que por suerte he olvidado.

Aunque normalmente veo los tráilers y consulto algunas opiniones antes de ir a ver una película, me he encontrado con algunas decepciones:
    -Iroman 2.

Legion de ángeles.

Max Payne.

Hitman.

Hancock.
    -30 días de noche.

Ultraviolet.

Beowulf.

Rec.

Sweney Todd.

Y muchas otras que prefiero no acordarme.

Robin Hood.

Un ciudadano ejemplar. Qué manera de cargarse una película que tenía una pinta estupenda.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Robin Hood.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Normalmente, me suele gustar lo que voy a ver al cine porque veo muchos tráilers y comentarios, y no suelo equivocarme, aunque últimamente si que he quedado decepcionado con varias películas de las que esperaba algo o mucho más:
    -Alicia en país de las maravillas.

The lovely Bones.

Y hace algún tiempo:
    -El bosque.

Obaba (es la única vez en mi vida que me he dormido en el cine).
    Última edición por pables; 26-05-2010 a las 11:19

Planet 51.

Jurassic parque 3.

Evangelion. Esta última ni se ha estrenado, ni se ha empezado a rodar, ni se sabe si se hará, pero el mero hecho de plantearla ya decepciona.

Posdata: por favor, no pongáis que odiáis películas que no recordáis. Cuando no te gusta algo sabes que es y sabes el por qué, todo lo demás suena a quejarse por quejarse.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Posdata: por favor, no pongáis que odiáis películas que no recordáis. Cuando no te gusta algo sabes que es y sabes el por qué, todo lo demás suena a quejarse por quejarse.
    Supongo que me doy por aludida, ya que he puesto alguna película que odio y que no recuerdo. Pero no me quejo, sólo pongo mi opinión (uséase, opino sobre lo que me sale de los ovarios, simple y llanamente). Por supuesto que olvido películas que no me gustaron (no recordaré la película, pero recuerdo que no me gustó perfectamente. Hasta ahí el alzheimer aún no ha llegado). Es curioso que pidas que no pongamos películas que hemos olvidado cuando nombras una que ni siquiera has visto.

Hyda, la película que aún no existe y no me ha gustado la he puesto con una intención informal y jocosa que no has sabido entender. Era una broma.

Respecto a mi queja, reconozco que volviéndola a leer suena tirando a borde, pero no era mi intención. Lo que quería decir es que cuando algo no gusta no se olvida, ya que es un mecanismo natural. Si viste una película que no te gustó, pero no la recuerdas, pienso que tan mala no sería, y eso es también una opinión.

Bueno, la verdad es que no entendí la broma Sumatra, perdona si mi tono también sonaba borde. Supongo que será un mecanismo natural, yo sólo sé cómo funciono yo. Si algo no me llama la atención, lo olvido. Y la verdad es que, a mí por lo menos me sirve, porque sólo me quedo con lo que me interesa. Es un poco absurdo almacenar algo que no te va a servir para nada, digo yo. De ahí que los traumas muchas veces no se recuerden, el subconsciente es muy suyo y los intenta borrar. (Transformers debió de ser muy traumática para mí).

La gatubela de la chica bond para mí ha sido la peor película que me he visto, Transformers 2, estoy 100% en contra de lo que dijeron de up, para mí es de las mejores de Pixar.

Talking Qué películas os han defraudado?

Normalmente, me suele gustar lo que voy a ver al cine porque veo muchos tráilers y comentarios, y no suelo equivocarme, aunque últimamente si que he quedado decepcionado con varias películas de las que esperaba algo o mucho más:
    -Alicia en país de las maravillas.

The lovely Bones.

Y hace algún tiempo:
    -El bosque.

Obaba (es la única vez en mi vida que me he dormido en el cine).
    Algo curioso y que nunca me paso, me dormir en Alicia en el país de las maravilas.

De esa película, aunque no la he visto, no espero nada, pero gracias por confirmarme que mejor no gaste en entradas.

Furia de titanes- Una vergüenza en toda regla. Toy story 3- Me la esperaba genial, por toda la gente que me rodeaba y cuando la vi me quedé pensando que en general esa saga nunca me gustó demasiado, siempre corriendo, parece un videojuego de plataformas.

El sonido del trueno- Quería ver película de viajes en el tiempo y sólo vi palo de 5 euros en la entrada.

Kung fu panda- Me la esperaba mucho mejor, todos los personajes extras son iguales.

Matrix 2 y 3- La 2 me pareció mala, la 3 un insulto directo al pancreas.

Prince of persia- No arregla esa película ni la moza morena que por cierto, sale en furia de titanes, algo ceniza parece ella.

Superman returns- Cuando la vi me encantó, supongo que, hace tanto que no veo al gran s que me conformé, ahora veo que hay muchísimo fallo y poco mimo en un proyecto que podría a ver sido brutal.

Batman begins- Un chiste. Trabaja todo el mundo y aun así me pareció un auténtico chiste. Si el señor nowlan tenía que hacer ese bodrio para luego filmar el caballero oscuro entonces pasa.

El planeta de los simios (la gótica)- Una manera de timburtonizar (otra vez) haciendo únicamente lo que le gusta hacer a ese personaje, que es molarse a sí mismo repitiéndose una y otra vez, pasando de la historia, crujiendo el final y riéndose del espectador.

Transformers 2- Si la primera tenía un pase, esta me parece directa para críos de 14 años con la mano derecha muy suelta, demasiada chica-choni, la historia chorra como pocas, aunque salvo la pelea en el bosque, aun así una decepción como un castillo.

Ironman 2- No me creo que la primera, siendo película palomitas de las buenas, hagan este fiascazo con la segunda, en realidad el personaje de Iron Man tampoco tiene demasiada chicha, pero la película, insalvable.

Sherlok Holmes- Me esperaba a downey jr molando, y es lo que vi, lo que ocurre es que creía que iba a ser más película intriga y rompecabezas que el club de la lucha 2.

Gladiator2 digo Robin Hood- No digo que Russell Crow lo haga mal, para mí casi todo lo que toca lo borda, pero la película no me dijo nada, además me quedo con la de Kevin costner y Morgan Freeman de lejos.

Terminator 3- Esta es algo más antigua, pero me pareció una braga cómo se carga toda la 2, menos mal que la 4 fue muy buena, sí, a mí me encantó la 4.

Alien 3 y alien 4- Ves aliens, la 2, donde Ripley se pasa la mitad de la película buscando a nute, la cría con cara de bofetada con la mano abierta, se la llevan los aliens, Ripley a por ella, arriesga su vida 10000 veces, quema huevos, mata a la reina en la propia nave, Bishop partido por la mitad, en fin, la leche, y en las letras, las jodidas letras de la 3, al empezar, se cargan directamente toda la película de Cameron, vaya que pelotas. Sin hablar de que los aliens nadan, escupen, paren y en fin.

Planet 51- Los señores del estudio de Pyro otra vez pasando de todo, creyendo que es más importante el acabado que el contenido y dejando una sensación de lo buena que podría a ver sido y no fue.

La liga de los hombres extraordinarios- Muy mala, no tengo nada más que decir. El cómic es tan bueno que la película se queda demasiado atrás, tanto que ni siquiera sean Connery la salva.

Los 4 fantásticos 2- Que pena Galactus siendo una nube negra, que pena, si hubieran adaptado algún buen tebeo de John Byrne, hubiera sido otra cosa.

X-men1- Malísima, fui con muchas ganas de verla y me quedé con muy mal sabor de boca, me gustan la 2 y la 3 mucho más.

King Kong- No entiendo cómo un tío que mima tanto la saga de El Señor de los Anillos después hiciera otro remake tan malo.

No me acuerdo ahora mismo de más, seguro que hay, pero estas son las que me vienen así de primeras, pero que quede claro que no he puesto las que no me gustan, si no las que me han defraudado.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Ps gracias a este foro no he perdido ni tiempo ni dinero en ir a verla.

La del último maestro aire, y me dolió mucho por que soy super fan de la saga.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Vaya que debió ser mala, que hasta te olvidaste de mandar saludos desde México.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

La vida es bella, me transmitió que la vida es ñoña, hasta la banda sonora me parece ñoña.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

El hombre bicentenario, me parece una película sin nada de ritmo, me dormi la primera vez que la vi y cuando quise volver a verla entendí por que me paso eso, fue decepcionante.

Inferno, de Dario argento, año 1980. Es la segunda película de una trilogía que empieza con suspiria, de 1977 y se cierra con la tercera madre, del 2007. Es precisamente en esta película, Inferno, donde el autor declara su intención de hacer una trilogía, ya que en suspiria no quedaba ningún cabo suelto que sugiriese una secuela o el comienzo de una saga. La película empieza con una poeta llamada rose elliot leyendo un libro titulaldo las tres madres, el diario de un alquimista y arquitecto llamado varelli que confiesa haber construido tres casas para tres hermanas que son brujas muy poderosasy malvadas: mater suspiriorum, que vivía en friburgo, mater tenebrarum, residente en Nueva York, y mater lacrimarum, que era la más poderosa y vivía en roma.

El arquitecto menciona tres indicios que permiten identificar esas casas, que hacen sospechar a rose que el edificio en el que ella esta viviendo es la casa de la bruja de Nueva York. Rose le escribe una carta a su hermano Mark, que está estudiando musicología en roma, en la que le cuenta sus temores. Marque intenta leer la carta en medio de la clase, pero se distrae viendo a una chica muy seductora [posiblemente una bruja] y al terminar la clase se olvida la carta, que es recogida por Sarah, una compañera de clases que se sentaba junto a él. Sarah le la carta y, puesto que estaba en roma y como no tiene nada mejor que hacer decide buscar la casa de la mater tenebrarum, que resulta ser una biblioteca que casualmente tiene un ejemplar de las tres madres. En la biblioteca Sara se salva por los pelos de un intento de asesinato, llama por teléfono a Mark, le dice que ella tiene la carta de su hermana y le pide que vaya a verla. Sara es brutalmente asesinada y marque solo encuentra fragmentos de la carta. Marque decide viajar a Nueva York para ver que era eso tan importante de lo que su hermana quería hablarle y que provocó la muerte de Sara, y es en esta parte de la película donde la historia comienza a hundirse como el Titanic.

Por empezar, marque es la última persona que habló con la víctima de un asesinato y el primer testigo en llegar a la escena del crimen, y la policía no le prohíbe salir de Italia. En el pájaro de las plumas de cristal, también dirigida por Dario argento, el protagonista se encontraba en una situación similar y lo primero que hace el detective es retenerle el pasaporte.

Otro fallo es que el asesino misterioso que se cargó a rose, a una inquilina rica que le contó a marque que rose sospechaba que el edificio perteneció a una bruja, y a varios personajes más, apenas hace un leve intento de matar a Mark. El único intento serio de asesinar a marque proviene de un viejo en silla de ruedas que resulta ser el arquitecto que diseñó las casas de las tres brujas.

Y el fallo más grande. A diferencia de suspiria y la tercera madre, protagonizadas por mujeres, en esta película la bruja no muere a manos del protagonista, sino a consecuencia de un incendio provocado por una de las últimas víctimas. De hecho, marque no se da cuenta de quien era la bruja hasta que ella se lo dice.

La bruja de suspiria era una vieja postrada que lideraba un aquelarre de viejas marchitas, pero leales, la bruja de la tercera madre consigue reunir en roma a brujos y brujas que viene de todo el mundo a rendirle pleitesia, pero la bruja de esta película apenas tiene por acólita a la casera del edificio, y esta casera planeaba abandonarla, robando las joyas de la inquilina rica en complicidad con el mayordomo de esta.
    Última edición por 3d ronin; 13-09-2010 a las 20:01

Pues Toy Story 3 me ha dejado algo frío. How todo train your dragón ídem. No son malas ningunas de la dos ni mucho menos, pero esperaba mucho más de ellas. A ver qué pasa con Despicable Me, de la que no esperaba mucho y últimamente tengo muchas ganas de ver.

Pues Toy Story 3 me ha dejado algo frío. How todo train your dragón ídem. No son malas ningunas de la dos ni mucho menos, pero esperaba mucho más de ellas. A ver qué pasa con Despicable Me, de la que no esperaba mucho y últimamente tengo muchas ganas de ver.
    Me han dicho que esa película es excelente tanto en lo gráfico como en la historia, yo también la espero con ansias.

La red social. Vaya.

La última de Woody Allen, conoceras al hombre de tus sueños. Parece mentira que esa película esté dirigida por un hombre, sólo trata de la vida de la gente y de cómo se hacen o deshacen parejas. Vaya que truño.

Burried. Me arrepiento haber gastado los 8EUR de la entrada y los 3 de las palomitas.

Ga hol, no fue mala, pero esperaba mucho más. Batalla por Terra, creo que los extraterrestres no me gustaron de entrada, quizás me pareció un poco lenta y tonta.

Transformers 2, esperaba más por la primera.

Parece mentira que esa película esté dirigida por un hombre, sólo trata de la vida de la gente y de cómo se hacen o deshacen parejas. Vaya que truño.
    Bueno, Woody Allen no es conocido precisamente por hacer películas a lo Rambo, y no sabía yo que un tío no podía hacer este tipo de películas, ¿sólo puede hacerlas sobre machotes? No es mi director favorito ni de lejos, pero sabiendo cómo son sus películas, no sé que esperabas.

Parece mentira que esa película esté dirigida por un hombre, sólo trata de la vida de la gente y de cómo se hacen o deshacen parejas. Vaya que truño.
    Estoy seguro de que querías decir algo distinto a lo que escribiste. Porque de lo contrario.
    WTF..

Estoy seguro de que querías decir algo distinto a lo que escribiste. Porque de lo contrario.
    WTF..
    Ahora me han entrado ganas de verla. Para saber si Sumatra es corto de miras o realmente versa sobre eso.
    -

Flickr

La más grande decepción de alguien que nació en los ochenta, su niñez y juventud en los 90, y que en el nuevo siglo ve personalizados sus cómics en carne y huso:
    Dragon Ball z.
    Yo no se, si yo se

Yo es que lo plantearía al revés por no perder tiempo. Que películas no me han defraudado? Últimamente ninguna.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

De lo que llevamos del 2011, las que me han defraudado han sido:
    -Battle: los ángeles (x) ñordox2.

Mars neds moms. (x) ñordo.

Torrente 4 (x) ñordo.

Hope (x) 4,5.

Sucker punch (x) ñordox2.
    Última edición por AL3XD; 12-04-2011 a las 01:47

Yo a la última película que fui a ver al cine, fue, torrente, el brazo tonto de la ley. 1998. Me salí a media película y desde entonces no he vuelto a pisar un cine.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo