Resultados 1 al 2 de 2

Cómo es esto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    60

    Blender Como es esto .?

    Hola a todos los que lean esto, que por ahí es algo muy básico, pero me está matando. Resulta que estoy haciendo un corto animado donde se da una escena en un viejo y sucio baño, el problema de todas formas, radica en todas partes ya que no consigo cómo hacer para que una textura que vista de lejos resulta genial, al acercar la cámara se trifulca y distorsiona demasiado. Y es esa justamente la pregunta de que depende o cómo hago para que la textura se vea bien al hacer tomas muy o relativamente cercanas? Dejo un par de render de la escena de lejos y cerca para que vean, como el piso visto de cerca se distorsiona, sé que de laguna manera es normal que eso pase, pero hay alguna manera de evitar eso? Muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bañor5.png 
Visitas: 258 
Tamaño: 357.8 KB 
ID: 131565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Baño 11.png 
Visitas: 261 
Tamaño: 673.9 KB 
ID: 131566  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Como es esto .?

    Simplemente usa una textura más grande. Posdata : un título acorde a la duda te ayudará en un futuro.

Temas similares

  1. 3ds Max Designs 2011 como aplicar las ventanas de vista y como quitar esto
    Por log1stick en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 29-12-2010, 18:27
  2. RealFlow Cómo desaparesco esto
    Por jesuslen17 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 7
    : 12-06-2010, 01:17
  3. Cómo arreglar esto
    Por alextula2 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 28-11-2008, 18:07
  4. Cómo se hace esto
    Por JesusMaster en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 6
    : 21-06-2007, 15:17
  5. Cómo modelar esto
    Por lorthas en el foro Modelado
    Respuestas: 14
    : 25-11-2004, 11:09

Etiquetas para este tema