Me podéis decir cómo puedo renderizar en formato (*.mov)? Porque no me aparece ese formato.
Me podéis decir cómo puedo renderizar en formato (*.mov)? Porque no me aparece ese formato.
¿En qué programa y versión? Saludos.
Por el ícono supongo que, es max. En los x64 por defecto no se puede. Lo recomendable es renderizar en un formato con mejor calidad y después convertirlo. Hay cientos de programas para hacerlo, muchos gratis.
Otra solución es usar este script, aunque yo no lo probé.
Corto en progreso: El geriátrico del horror
Es 3dsMax 2009 de 64 bit, lo que pasa es que tengo que renderizar en ese formato, es lo que me han pedido. ¿en la versión de 32 bits se puede (sea 2009 o 2010)?
Vale, no veo el icono de max, no importa. La vedad, no lo sé. Tuve max 2009 a 64bits durante un año, pero no me percaté de ese detalle ya que no suelo renderizar en vídeo, salvo que sean pruebas, y se ve que no me ha tocado en esa etapa. De todos modos, es muy simple: guarda/formato tal, si no aparece, no hay opción. Pero me extraña mucho que te límite por ser 64bits. La otra opción es renderizar en avi si te deja u otro formato y luego con un programa como el Sorenson squeze, por ejemplo, pasarlos a mov. Un saludo.
Quedas confirmado, versiones de 64 bits no tienen mov, por que e instalo el 32 bits y si lo tiene.