Resultados 1 al 3 de 3

Modelador texturizador exteriores presencial VIA internet

Modelador texturizador exteriores presencial o via internet

Trabajo como freelance en visualización de proyectos urbanos. Necesito contar con algún colaborador-es que me ayude con el setup de escenas y el modelado / texturizado de entornos urbanos (exteriores de edificios y distintas partes de la ciudad).

Habilidades concretas como desenvolverse creando materiales realistas, animación de personajes, habilidad texturizando, en definitiva cualquier cosa en la que seas bueno destacala porque me interesa derivar el mayor número de tareas, aunque sea parcialmente.

Por favor notar que no estoy buscando especialmente gente con experiencia en infoarquitectura busco gente que sepa lo que está haciendo en tareas determinadas de las que actualmente me encargo yo mismo.

Trabajo presencial en el estudio de Barcelona o vía internet. Incorporación inmediata.

Si estas interesado puedes enviar portafolio o muestra de trabajos que puedan interesar a estudio@vist.es.

Por favor no usar mensaje personal para contactar porque no lo miramos cada día.

Seria de gran ayuda especificar brevemente lo que se ha hecho en cada imagen/video que se envia. Saludos y gracias.
    Última edición por vist; 20-04-2010 a las 18:30

Hola. Creo que tuve problemaspara enviarlo por Gmail, algo con el host. Pero espero y vea este mensaje. Vivo en México, tengo trece años, pero estoy familiarizado con 3ds Max desde los nueve.

Tengo buen manejo de dicho programa.

La remuneración que pido es de tan solo 4000(cuatro mil) pesos mexicanos equivalentes a 243 (doscientos cuarenta y tres) euros.

Si necesita saber más acerca de mi me puede contactar aquí en el foro o directamente a mi correo:
    kaozidd@hotmail.com.

De antemano gracias y espero su respuesta.

Arturo ortega.

Hola kaozidd, la oferta es de abril de este año, y es muy posible que ya está ocupada (incorporación inmediata). En lo referente a que tienes 13 años, imagino que es que eres menor de edad, y no te refieres a tiempo usando max. En México, no es legal trabajar para los menores de 14 años, desde esa edad solo con autorización paterna es hasta los 16 y no considero ético, ni legal, ofertarse para realizar trabajos remunerados a un menor, fuera del marco legal, amen de que necesitas un alta en actividades como autónomo, o un sistema de facturación legal, que es posible no tengas. También deberías saber que no es bueno, dar precios a una labor de la que desconoces los detalles, o te engañas a ti, o te dejas engañar.

Me imagino que también es necesaria una autorización paterna, para que tú siendo menor estés haciendo uso de un foro público, aunque desconozco la política al respecto en estos momentos.

Para evitar problemas a la administración del foro, creo que se deberían mencionar al respecto. Un saludo.