Resultados 1 al 3 de 3

Modelador texturizador exteriores presencial VIA internet

Modelador texturizador exteriores presencial o via internet

Trabajo como freelance en visualización de proyectos urbanos. Necesito contar con algún colaborador-es que me ayude con el setup de escenas y el modelado / texturizado de entornos urbanos (exteriores de edificios y distintas partes de la ciudad).

Habilidades concretas como desenvolverse creando materiales realistas, animación de personajes, habilidad texturizando, en definitiva cualquier cosa en la que seas bueno destacala porque me interesa derivar el mayor número de tareas, aunque sea parcialmente.

Por favor notar que no estoy buscando especialmente gente con experiencia en infoarquitectura busco gente que sepa lo que está haciendo en tareas determinadas de las que actualmente me encargo yo mismo.

Trabajo presencial en el estudio de Barcelona o vía internet. Incorporación inmediata.

Si estas interesado puedes enviar portafolio o muestra de trabajos que puedan interesar a estudio@vist.es.

Por favor no usar mensaje personal para contactar porque no lo miramos cada día.

Seria de gran ayuda especificar brevemente lo que se ha hecho en cada imagen/video que se envia. Saludos y gracias.
    Última edición por vist; 20-04-2010 a las 18:30

Hola. Creo que tuve problemaspara enviarlo por Gmail, algo con el host. Pero espero y vea este mensaje. Vivo en México, tengo trece años, pero estoy familiarizado con 3ds Max desde los nueve.

Tengo buen manejo de dicho programa.

La remuneración que pido es de tan solo 4000(cuatro mil) pesos mexicanos equivalentes a 243 (doscientos cuarenta y tres) euros.

Si necesita saber más acerca de mi me puede contactar aquí en el foro o directamente a mi correo:
    kaozidd@hotmail.com.

De antemano gracias y espero su respuesta.

Arturo ortega.