Resultados 1 al 49 de 49

Promociones y descuentos en Oscillon school

Thumbs up Promociones y descuentos en Oscillon school

Aprovéchate de las ofertas que hemos lanzado solo durante un tiempo limitado. Puedes consultar nuestra web http://www.oscillonschol.com.

O pinchar en el siguiente enlace http://www.oscillononline.com.

Para más información en escuela@oscillonschol.com.

O bien al teléfono +34 966 592 992.
    aprovéchate que solo durara 18 días.

Oscillon School.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: publicidad_DESCUENTOS-ONLINE.jpg 
Visitas: 1082 
Tamaño: 155.5 KB 
ID: 133036  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:52

Últimos días.
    Para acogerse a la oferta del 20% de descuento. Finalíza el día 30 de abril. No te quedes sin tu descuento.

Oscillon School.

Hola a todos. Estrenamos web y queremos invitaros a todos a que le echéis un vistazo.
    www.oscillononline.com.

Encontraras nuevos contenidos y nuevos cursos online. Todos ellos impartidos por profesionales altamente cualificados.
    - Animación con flash.

Animación de personajes 3d.

Concept Art de personajes y criaturas.

Diseño gráfico con Illustrator.

Infoarquitectura.

Introducción al 3d con 3ds Max.

Introducción al 3d con Maya.

Personajes para videojuegos- Next Gen.

Postproducción con After Effects.

Rigging con Maya.

Sculpt y polypaint con ZBrush.

Esperamos que os guste.

Oscillon online.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animacion_flash.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 133022   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animacion_personajes_3d.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 133023   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept_art_personajes_criaturas.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 133024   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: illustrator.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 133025  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: intro_3dsmax.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 133026   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personajes_videojuegos_next_gen.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 133027   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: postproduccion_aftereffects_grande01.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 133028   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sculpt_polypaint_zbrush.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 133029  

Última edición por Oscillon School; 20-05-2010 a las 10:28

hola a todos, os invitamos a que le echéis un vistazo a los nuevos trabajos que han ido terminando nuestros alumnos online .
    http://www.oscillononline.com/trabajos_estudiantes.php.

Esperamos que os gusten.

Oscillon online.

Hola, estaría interesado hacer cursos de videojuego y animación 3d, tengo dos amigos más interesados. Os quería preguntar, aunque sea cursos online, como es el temario? Cuando termine el curso recibiré algún certificado de haber completado el curso? Es para ponerlo en el currículum. Se necesita algún requisito de edad, de formación o de algo previamente para solicitar hacer un curso?
    Cómo recibiré las clases? Por medios de e-mailsí? Hay algún sitio (foro o blog) para preguntaros las dudas que me vayan surgiendo durante el curso? Cuando sería ideal solicitar los cursos?
    Si me pudieses responder te agradecería mucho, queremos enfocar nuestro futuro al mundo del 3d y a la de los videojuegos. Un saludo.

Edito: una última pregunta, es una escuela española? Si no, me sirve la titulación del curso que vaya a hacer aquí en España?
    Última edición por \ - Heider - /; 19-06-2010 a las 22:47

Edito: una última pregunta, es una escuela española? Si no, me sirve la titulación del curso que vaya a hacer aquí en España?
    Es muy poco probable que el estudio que te contrate se fije en tu titulación. Estas cosas no funcionan así.

Hola heider. Nuestro sistema de cursos online consiste en 10 lecciones de videos que se visualizan en nuestra plataforma online con acceso mediante unas claves.

Desde la primera lección se van realizando ejercicios y practicas, que concluirán con un proyecto final que tienen que entregar para poder enviarles el certificado.

El horario lo pone cada alumno, ya que, con las claves que se le asignan puede acceder al curso en el momento que usted, elija.

Además, dispone de un foro privado en el que el profesor/tutor, cada día, va contestando a las dudas y preguntas que van surgiendo, y/o valorando los ejercicios de cada lección.

En el siguiente enlace puede ver los trabajos de alumnos que ya han realizado algún curso online con nosotros:
    http://oscillononline.com/trabajos_estudiantes.php.

Si necesita alguna otra información más detallada, temario, precios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: escuela@oscillonschol, com o bien en el teléfono. (+34) 966 592 992. Un saludo.

Oscillon School.

Posdata: Tiene toda nuestra oferta formativa en:
    www.oscillononline.com.
    www.oscillonschol.com.

Hola de nuevo heider. Decirte además que no es necesario ningún conocimiento previo sobre ninguna materia para empezar con los cursos, ni tampoco edad mínima.

Los cursos puedes empezarlos en el momento que elijas, ya que, cada alumno marca su fecha de inicio, fin y las horas a dedicarle.

Y, efectivamente, somos una escuela española. Saludos.

Oscillon.

Subida en los tipos de i. V. A. Les recordamos que a partir del 1 de Julio de 2010 el tipo impositivo estándar del impuesto sobre el valor añadido (iva) aumentara del 16% al 18% como viene reflejado en la ley 26/2009 de los presupuestos generales del estado.

Por ello, queremos recordarle que, si tiene previsto matricularse en alguno de nuestros cursos online, lo haga antes de esa fecha para así poder ahorrarse ese incremento que sufriría en la factura.

Si tiene alguna duda al respecto, solo tiene que comunicarnoslo al email escuela@oscillonschol, com, o bien al teléfono. +34 966 592 992. Gracias. Un saludo.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: qpOSC_BANNER_FACT.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 315.1 KB 
ID: 135072  

Hola a todos, os informamos que el día 05 de agosto nos iremos de vacaciones de verano. Volveremos el día 30 de agosto con las pilas cargadas y novedades para ofreceros.

Si necesitáis contactar con el centro, podéis enviar un email a escuela@oscillonschol.com, o bien dejar un recado en el teléfono. 966592992 y a la mayor brevedad posible os responderemos.

Feliz verano.

Oscillon School.
    www.oscillonschol.com.
    www.oscillononline.com.

Hola a todos, ya estamos de vuelta con las pilas cargadas. Os informamos de algo que os puede ser muy interesante. Debido a la última actualización de ZBrush a la versión 4.0, hemos actualizado nuestro curso online para que aprendáis las últimas novedades e incorporaciones que la casa Pixologic ha introducido en el programa.

No dejéis de consultar nuestra web www.oscillononline.com para ver las novedades que vayamos subiendo. Un saludo a todos.

Oscillon School.
    www.oscillonschol.com.
    www.oscillononline.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 130 
ID: 136963  

Nombre:  publicidadmasteronline.jpg
Visitas: 1393
Tamaño: 143.9 KB

.Hola amig@s. Queremos haceros llegar la ultima novedad que hemos lanzado y que seguro os va a gustar, ya tenéis disponible el nuevo.
    master online en modelado y animación 3d.

Para que te formes en lo que realmente te gusta, desde casa o el trabajo, sin horarios que cumplir, los días que tú quieras, sin desplazamientos, sin costes adicionales, y todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Visita nuestra página www.oscillononline.com y verás toda la información de las temáticas que componen el master, así como.

Los profesores que las imparten:
    - Concept Art (opcional)
    - Introducción al 3d con Maya
    - ZBrush 4.0
    - Rigging con Maya
    - Animación 3d con Maya
    - Postproducción con After Effects.

Si necesitas que te demos más información, puedes enviar un email a escuela@oscillonschol.com, o bien llamar al teléfono. + 34 966 592 992. Un saludo a todos/as y hasta pronto.

Oscillon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:53 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

Le envié un correo pidiendo información sobre su curso online de Concept Art de personajes y criaturas, que me tiene muy interesado.

Espero su respuesta.

ya tenemos nueva especialización.
    ilustración digital 2d y 3d.
    http://www.oscillononline.com/especi...ital_2d_3d.php.

Consulta nuestra web www.oscillononline, com para ver todo nuestro programa formativo online.

Temarios, precios e inscripciones, y si estas interesad@, contacta con nosotros en el email escuela@oscillonschol.com.

O bien en el teléfono. +34 966 592 992.

Te esperamos. Un saludo.

Oscillon School.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: concept_art_personajes_criaturas.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 137720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 154 
ID: 137721  

Lo hemos vuelto a hacer.

Nombre:  publicidaddescuentosonl.jpg
Visitas: 1605
Tamaño: 153.4 KB

Si deseas matricularte en alguno de estos 6 cursos y beneficiarte del descuento que ofrecemos, solo tienes que.

Contactarnos en el email escuela@oscillonschol, com o bien por teléfono en el +34 966592992, no tardes, la promoción solo dura 18 días.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 04:04 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

Buenos días. Siempre que veo cursos muy completos online tengo la misma pregunta, es necesario disponer de todos los programas que se van a usar en el curso, o la escuela facilita algún tipo de interfac, para realizar el curso sin disponer del programa. Porque yo estoy interesado en adentrarme en el mundo 3d, pero si tengo que pagar un curso, y 4 licencias de programas(que no son baratas precisamente).

Hola patanico. En el precio de nuestros cursos online no están incluidas las licencias de los programas a utilizar, ya que no podríamos lanzarlos a precios tan económicos.

Nosotros aconsejamos a nuestros alumnos que vayan directamente a las páginas de las casas y utilicen las licencias gratuitas que ellos ofrecen por tiempo limitado.

Otra cosa que podríamos hacer es ponerte en contacto con nuestros proveedores de software para optar a alguna oferta como alumno nuestro.

Para más información puedes enviarnos un email a escuela@oscillonschol, com o bien llamarnos al teléfono. + 34 966592992. Un saludo.

Oscillon.

Me matriculé hoy en el curso online de creación de personajes para videojuegos next-gen, por si alguien está interesado el curso según me dijeron esta propuesto para diciembre, pero necesitan un mínimo de alumnos, espero que al final pueda realizarse, tengo muchas ganas.

Si necesitáis información podéis llamar por tlf e informaros. Saludos.

¿te quedaste con las ganas de hacer un curso de personajes para videojuegos al precio más bajo del mercado?
    No te preocupes que nosotros te lo seguimos ofreciendo. Ahora solo depende de lo que tú seas capaz de hacer.

Contrata ya (y hasta el 30 de noviembre) este curso, y beneficiate de un 20% de descuento.

Nombre: personajesvideojuegosne.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 158325

Para cualquier información, solo tienes que contactar con nosotros a través del email escuela@oscillonschol.com, o bien en el teléfono.
    +34 966 592 992.

Te esperamos.

Oscillon online. www.oscillononline.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:47

Nombre:  reducidonavidad.jpg
Visitas: 349
Tamaño: 123.0 KB

Para recibir más información sobre esta promoción, envía un email a escuela@oscillonschol.com indicando el curso que te.

Interesa y el modelo o licencia que te gustaría obtener. Un saludo y felices fiestas.

Oscillon.
    www.oscillononline, com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:48 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

Todavía no te has decidido? Solo te quedan unos días para poder obtener una tableta de gama media-alta o licencia de ZBrush, junto con la matrícula de cualquiera de nuestros cursos online, a un precio realmente bajo (bueno por no decir al más bajo del mercado). Busca, compara y si encuentras algo mejor, nos lo dices.

Tienes hasta el 31 de enero para acogerte a esta promoción. Un saludo.

Oscillon.
    www.oscillononline.com.

Bueno, soy usuario del curso de Oscillon de creación de personaje para videojuegos, publiqué aquí por si algún usuario está interesado y lo le, para que sepa mi opinión por ahora, aunque solo acabamos de empezar, y para saber si hay alguien por aquí que lo haya realizado, o lo esté realizando, ya que, creo que somos muy pocos los que lo estamos haciendo. Al principio no estaba seguro, como todos, de algunos cursos online se escuchan buenas cosas, y de otros no muy buenas, como digo solo acabamos de comenzar, por lo que la validez de esto es nula. Pero por ahora me gusta bastante el curso, yo soy iniciado en 3dsmax, por lo que eso de primitivas, modificar polys y demás hace tiempo que lo vi, pero lo han puesto en video en el curso para quien sea nuevo o no se entere muy bien, he de decir que los videos por ahora son de calidad, y lo mejor, no se hacen pesados porque duran poco, muy bien relatados y explicado todo, de verdad, es todo un gozo poder ver a alguien que te explica todo. Entré con la idea de aprender para poder crear mis propios modelos para videojuegos, que es lo que más me gustaría, espero poder culminar el curso y presentar algunos proyectos que tengo en mente. Lo mejor de esto, y por el cual me atreví a hacerlo fue el precio, comparado con otros cursos (online o presenciales) es muy bajo, claro que aquí solo te especializan en algo concreto, diseño de personajes, Concept Art, rigging, pero creo que es mejor especializarse en algo que no saber un poco de todo.

Sin nada más que decir, esta primera semana me ha gustado, la verdad, si hay algún interesado cuando acabe el curso daré un opinión más constructiva y valorativa del mismo, por si alguien está dudando hacerlo o no. Saludos.

Ya tenemos nuevo alumno destacado, Miguel a. Camacho, del curso online de Concept Art de personajes y criaturas. Pásate por el siguiente enlace para ver sus trabajos y los de otros alumnos que también han acabado en otras temáticas.
    http://www.oscillononline.com/trabajos_estudiantes.php.

Esperamos que os guste. Un saludo.

Oscillon.
    www.oscillononline.com.

Por que en Chile es tan difícil juntar esa cantidad de dinero? Juro, pero lo rejuro que voy a tomar ese curso si o si, me da impotencia ver los resultados de otros sabiendo que puedo hacer cosas mejores.

Hola Edian. Seguro que en algún momento podrás unirte a nosotros y desarrollar todas las capacidades que tienes para el diseño. No olvides de pasarte por este foro o consultar nuestra web para ver las promociones que te podemos ofrecer en los cursos.

Mucha suerte. Un saludo.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

Estimad@s amig@s. Queremos comunicaros que ya nos tenéis disponibles en las redes sociales más punteras de la red, donde podréis poneros en contacto con nosotros e ir viendo cada semana las noticias, promociones, trabajos de alumnos, y todo lo referente a la escuela.

Búscanos en Facebook como Oscillon libera tu talento.

Nuestro Twitter @oscillononline.

Canal de youtube oscillonschol.

Además, también tenéis otras vías de contacto con la escuela:
    E-mail: escuela@oscillonschol.com.

Tfno.: + 34 966 592 992.
    Web: a través del formulario registro.

A través del formulario contacto.

A través de nuestro chat atención online.

Y para que estéis informados de 1ª mano de todas las modificaciones y eventos que subamos a www.oscillononline.com, podéis suscribiros a nuestras noticias pulsando en el botón rs que encontraréis en la web. Un saludo a todos/as.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

Estimad@ usuari@. Si eres de los que piensan que te falta un detalle para bordar los trabajos, aquí tienes los primeros monográficos que hemos lanzado. Échales un vistazo para ver si es lo que, realmente, necesitabas para sacar perfectos tus proyectos. http://www.oscillononline.com/monográficos.php.

Para más información contacta con nosotros en el email escuela@oscillonschol.com. Un saludo a todos/as.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

Quería saber una cosa, quizá esté equivocado, pero a mí me parece digamos no muy barato, un curso online de 14 horas de video, 700 euros os parece caro o barato. Ya sé que el curso lleva soporte en foro para preguntas al profesor y creo que nada más, pero 700 euros online por favor que os parece? Gracias.

Nombre:  bannerconcursook.jpg
Visitas: 455
Tamaño: 294.7 KB

¡ésta es tu oportunidad.
    participa en este interesante concurso y estudia con nosotros gratis.
    tienes toda la información en el siguiente enlace:
    http://www.oscillononline.com/concurso_personaje.php.
    suerte.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:49

Espero quedar en la pre-selección y que el foro me apoye.

Hola a todos/as. Os informamos que el concurso.
    gana una beca para estudiar en Oscillon online.

Ya tiene a sus finalistas y queremos que nos ayudéis a encontrar al ganador.

Ve a la web y vota por tu favorito. http://www.oscillononline.com/concurso_registro.php.
    anímate y participa.

Las votaciones estarán muy pocos días. Un saludo y que gane el mejor.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

Estoy más ansioso quiero que sea viernes y den el resultado soy Edison marzan.

Gracias, muchas gracias. Juro que dejaré muy en alto el nombre de su curso.

Por fín, ya tenemos a nuestro ganador del concurso gana una beca para estudiar con Oscillon online. Queremos agradecer, antes que nada, a todos los participantes en el concurso por su esfuerzo y dedicación, y felicitar a los finalistas por sus trabajos porque, realmente, dejaron el listón muy alto y lo pusieron muy difícil al jurado.

Después de mucho meditarlo, y debido a la mínima diferencia que han tenido el primer finalista del segundo, la escuela decidió conceder 2 becas, una de 600 euros y otra de 300EURpara realizar cualquiera de los cursos individuales, especializaciones o master.

Y sin más dilación, os anunciamos que el 1er. Ganador de una beca de 600 euros es. Johan arzuza 2.

Nombre: JOHAN ARZUZA 2.jpg 
Visitas: 825 
Tamaño: 230.7 KB 
ID: 147787

Y como 2º clasificado, ganador de la beca de 300 euros es. Edison Antonio marzan robles.

Nombre: EDISON ANTONIO MARZAN ROBLES.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 878.8 KB 
ID: 147788

Enhorabuena, a los 2.

Esperamos que aprovechéis al máximo la oportunidad de estudiar y salgan muy buenos proyectos de vuestro talento.
    Oscillon online.
    www.oscillononline.com
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El Edison Antonio soy yo, su honorable miembro borrachin del foro.

Estimados foreros. Os informamos del nuevo curso que hemos lanzado, y el cual creemos que os puede ser muy interesante. http://www.oscillononline.com/compositing_con_nuke.php.

Con esta nueva formación aprenderás el arte de la composición digital y VFX con Nuke, para cine, publicidad y/o televisión.

Impartido por uno de los profesionales del departamento de compositing en el estudio de Javier mariscal para la película ganadora de un goya 2011 a mejor película de animación chico y rita.

El curso comenzara en septiembre-2011, y tenemos el placer de comunicaros que los primeros 5 matriculados en el mismo, se beneficiaran de un descuento del 10%.
    (Por estricto orden de llegada de matrículas).

Si estas interesad@ no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un email a escuela@oscillonschol.com. Saludos.

Oscillon.
    www.oscillononline.com.

Hola a todos, después de unas merecidas vacaciones, volvemos a la carga con nuevas ideas y muchas ganas de hacer cosas. Esperamos que hayáis disfrutado este verano y os damos la bienvenida al nuevo curso con un regalo que uno de nuestros alumnos hizo como proyecto final del. curso online de diseño y animación con flash.. http://www.youtube.com/user/oscillon.../9/bkjatbd8-k8. http://www.youtube.com/user/oscillon...10/tvbcquicxvy.

Estaremos por aquí, no dejes de visitarnos en www.oscillononline.com. Saludos.

Oscillon.

Durante la primera quincena de noviembre ofremos un estupendo descuento del 20% para todos aquellos interesados que quieran matricularse ya en el curso online de compositing con Nuke.

Ahora tienes una gran oportunidad de aprender uno de los programas de postproducción más importantes, conocidos y usados del mundo tanto en la industria del cine como en televisión.

Estimados foreros, la escuela va a lanzar un curso nuevo, desarrollo de videojuegos para iPhone, que como el propio nombre dice es un curso de desarrollo para dispositivos de Apple y está orientado a cualquier persona de cualquier edad que sea amante de los videojuegos y tenga ganas de aprender y crear su propio estudio de desarrollo.

Nombre:  desarrollo_videojuegos_iphone_ipad01.jpg
Visitas: 926
Tamaño: 92.4 KB

Se formara al alumno en el aprendizaje de gamesalad, un software que permite crear nuestros títulos para cualquier dispositivo de Apple bien sea iPhone, ipad, Mac o también para el sistema html5. Si tu sueño siempre ha sido crear tus propios juegos y distribuirlos, que mejor manera que aprender hacerlo con este curso, el cual en tan solo unas pocas semanas, y sin necesidad de aprender código, estarás preparado para crear tu propio juego de una manera intuitiva y sencilla, así como venderlo en la app store. En poco tiempo recuperaras la inversión, ya que te enseñaremos las mejores técnicas de monetización y marketing, y empezaras a obtener beneficios económicos, y tal vez poder crear tu propia empresa.

Tenéis toda la información en la página del curso.

El curso será impartido por Rubén Murcia rocamora, que es el fundador de rupas app games, con la que ha conseguido colocar todos sus videojuegos en la app store, strip ball, bricks n chicks, space bricks, hasta Little Laura: the mystery o Johnny Jump. Little Laura ha sido elegido por Apple como juego destacado en países como Eslovenia y Grecia. El videojuego ya ha superado las 24.380 descargas desde que se lanzó el 9 de septiembre de 2011, colocándose en su primera semana entre los primeros videojuegos de España, por encima de títulos como avatar o Thor. Si estas interesad@ no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un email a escuela@oscillonschol.com. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 23-11-2011 a las 10:10

Smile Promociones y descuentos en Oscillon school

Nombre:  navidad2011.jpg
Visitas: 1591
Tamaño: 200.3 KB

Oscillon School tiene preparada una estupenda promoción para estas fechas navideñas, en las cuales podréis disfrutar de un descuento del 20% en los cursos indicados:
    Postproducción con After Effects.

Compositing con Nuke.

Desarrollo de videojuegos para iPhone.

Para poder aprovechar esta promoción de navidad tendréis que matricularos en alguno de estos cursos durante el período de duración, que será como máximo hasta el 14 de enero de 2012.

Los alumnos que no puedan comenzar aún con los cursos por falta de tiempo, se pueden matricular en el plazo indicado para coger la promoción, y luego comenzar el curso o los cursos cuando mejor les convenga siempre y cuando indiquen la fecha deseada de comienzo en la matrícula o nos avisen por correo electrónico. Siempre damos flexibilidad a la hora de empezar un curso, siendo el alumno el que decide cuando comenzar su formación online.

Para los alumnos que se matriculen ahora y quieran comenzar ya con algunos de estos cursos, lo podrán hacer tras concluir la promoción el día 14 de enero.

Esta promoción no es acumulable a las ya existentes.

La escuela se tomara una semana de vacaciones navideñas desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero. A pesar del parón de esa semana, la escuela recibirá todas las matriculaciones enviadas por los alumnos durante el tiempo completo de promoción.

También aprovechamos para desearos a todos los foreros unas felices fiestas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:51 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

La escuela a añadido recientemente dos nuevas especializaciones a su programa de cursos y que son las siguientes: especialización en postproduccion.

Introducción al After Effects + compositing con Nuke. especialización en infoarquitectura y modelado 3d.

Infoarquitectura con 3ds Max y Vray + introducción al 3d con 3ds Max.

Para cualquier duda ya sabéis donde nos podéis encontrar. Un saludo a todos.

Durante los meses de mayo y junio, el curso individual de diseño y animación con flash va a entrar en promoción con un estupendo descuento del 30%.

Para poder aprovechar esta promoción de primavera tendréis que matricularos en el curso durante el período de duración, que será como máximo hasta el 30 de junio de 2012.

Tenéis más información en la página web del curso: diseño y animación con flash un saludo.

Estimados foreros. La escuela va a lanzar después del verano los siguientes cursos online nuevos:
    iniciación al modelado con Blender.

En este curso de iniciación al modelado con Blender aprenderás a conocer el entorno de trabajo del programa, así como las herramientas de modelado básicas disponibles. Los alumnos aprenderán las técnicas de modelado orgánico de personajes usando imágenes de referencia y se iniciaran también en el modelado de vehículos. En el curso se verán también las diferentes herramientas de texturización y mapeado, las posibilidades de uso de las cámaras y las mejores opciones para conseguir un render final realista y perfectamente iluminado.
    temario y matrícula en la web del curso: http://www.oscillononline.com/inicia...do_blender.php.

El curso se encuentra en oferta de lanzamiento con un descuento del 20% para los que se matriculen antes del comienzo del curso el próximo 10 de septiembre.
    especialización en rigging, animación y engines para videojuegos.

La especialización esta compuesta por 3 cursos individuales que emezaran por el siguiente orden y que son los siguientes:
    1. .
    2. rigging con 3ds Max para videojuegos. (comenzara el 28 de septiembre).
      en este curso aprenderás los fundamentos y conocimientos de rigging con el software 3ds Max y orientado a videojuegos. Los alumnos aprenderán a riggear un personaje con Bones, Biped o Cat, así como la aplicación de huesos faciales, o rigs para animales cuadrúpedos. Se impartirán los conocimientos para la realización de un Character Setup avanzado, donde se aprenderá a configurar los parámetros del Rig para su correcta exportación a los motores gráficos de creación de videojuegos.
    3. animación con 3ds Max para videojuegos. (comenzara al terminar la parte de rigging).
      en este curso aprenderás los fundamentos y conocimientos básicos de animación con el software 3ds Max y orientado al sector de los videojuegos. Los alumnos aprenderán los principios de la animación y el ritmo de movimientos para animar un personaje con Biped o Cat, así como la introducción al acting. Se impartirán los conocimientos para la realización de ciclos en videojuegos, donde se aprenderá a como realizar un idle, walk, run, la importancia del loop y cómo conseguir hacer un bakeado.
    4. engines con Unity 3d para animadores. (comenzara al terminar la parte de animación).
      en este curso online se aprenderán los fundamentos del engine de creación de videojuegos Unity 3d. Los alumnos aprenderán a manejar el interfaz y como usar Unity 3d para animar un personaje previamente riggeado. Las fases de trabajo para un rigger o animador a la hora de crear un videojuego, la gestión de proyectos con Unity 3d y el uso de partículas para añadir efectos a la animación del personaje.
    .
    temario y matrícula en la web de la especialización: http://www.oscillononline.com/espec_...ideojuegos.php.

El primer curso de rigging con 3ds Max para videojuegos está disponible también de manera individual: http://www.oscillononline.com/riggin...ideojuegos.php.

Para cualquier pregunta sobre estos cursos nuevos podéis contactarnos como siempre en la dirección de correo de la escuela: escuela@oscillonschol.com. Un saludo.

Estimados foreros. Tenemos otro nuevo curso online que anunciar, y que al igual que los anteriores, comenzara después del verano:
    introducción a modo.

En este curso comprenderás la manera de trabajar en 3d con modo, tener las bases para modelar un objeto, iluminarlo, texturizarlo y finalmente el render. Tendrás una base solida de modo que te ayudará a abrirte a un mundo donde tú eres el creador.

El curso de introducción a modo se encuentra en oferta de lanzamiento con un descuento del 20% para los 5 primeros matriculados según orden de llegada. Dicha oferta estará activa hasta que la escuela reciba las 5 matrículas o cómo máximo hasta el comienzo del curso el próximo 29 de octubre de 2012 y no será acumulable a otras ya existentes.

Temario y formulario de inscripción en la web del curso: http://www.oscillononline.com/introducción_a_modo.php. Un saludo.

Muchas gracias por el aporte. La verdad que estaba buscando este tipo de información.
    delivery de comida.

Hola a todos.quincena sin iva y sin tasas. A partir del 15 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, los alumnos que se matriculen en algún curso individual podrán quitarse de encima el 21% del impuesto sobre el valor añadido (iva).

Las ofertas o promociones no son acumulables, pero en caso de que el alumno esté interesado en un curso donde haya dos ofertas disponibles se le aplicara la de mayor valor de descuento. Un saludo.

Estimados foreros.

Hemos lanzado varias promociones con regalos incluidos y que ha continuación os informamos.

Súper oferta de lanzamiento del curso online de Iniciación a Modo.

Los 3 primeros matriculados se llevaran un 20% de descuento + 1 tableta Wacom Bamboo Pen de regalo.

Nuevo curso online Montaje de Sonido para Video con Pro Tools.

Igual que con Modo, los 3 primeros se llevaran el 20% de descuento + 1 tableta Wacom Bamboo Pen de regalo.

Tenéis la información completa de la noticia de los regalos para Modo y Pro Tools en este enlace: http://www.oscillononline.com/noticias.php? N=77.

Regalo de Bonos de Steam.

Regalamos 10 bonos para qué te pilles los juegos de Steam que quieras para los primeros que se matriculen en el curso online de Personajes para Videojuegos Next Gen.

Toda la información sobre los bonos la tenéis aquí por si a alguien le interesa: http://www.oscillononline.com/noticias.php? N=78.

Para cualquier duda podéis llamarnos por teléfono o bien enviarnos un correo electrónico en la sección de contacto. Un saludo.

Smile Promociones y descuentos en Oscillon school

Hola. Para celebrar este Halloween disponemos de 5 packs para regalar a los 5 primeros alumnos que se matriculen en un curso online durante la siguiente semana (del 28 al 1 de noviembre).

El contenido del pack es el siguiente:
    • 3ª temporada de The Walking Dead en Bluray para disfrutar de los Zombies a 1080p y con sonido 5.1 en la tele de vuestro salón.
    • Libro 1 del cómic de The Walking Dead de tapa dura qué incluye 304 páginas llenas de Zombies. Los textos del cómic están en inglés.

Todos los detalles y requisitos aquí: http://www.oscillononline.com/noticias.php? N=79. Un saludo y buena semana de Halloween que ya está muy cerca.

Hola. Tenemos un par de cursos nuevos online que os podrían interesar.
    Introducción al efecto Cineware con After Effects C y Cinema 4D.

Nombre: cineware01.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 191268

En este curso de 6 semanas se aprendera a manejar un potente workflow en After Effects C y Cinema 4D usando el efecto Cineware. Podréis crear un proyecto desde cero en el que se verá el funcionamiento básico de Cinema 4D, las diferentes versiones del software, etc.

Podéis ver el temario en este enlace: http://www.oscillononline.com/pdfs/c...o_cineware.pdf.

Tenemos este vídeo de presentación:

El curso esta abierto para matrículas y podéis empezar en la fecha y horarios que queráis sin límite de plazas. Para más información sobre cómo matricularse tenéis el enlace directo al curso aquí: http://www.oscillononline.com/introd...s_cinema4d.php.
    Creación de Niveles 3D para Videojuegos con Axis game Factory.

Nombre: niveles3d_videojuegos_agf02.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 191267

Este curso va dirigido a todos los desarrolladores de niveles para videojuegos que quieran aprender a crear niveles 3D con el editor Axis game Factory. Ideal en entornos exteriores abiertos para juegos RPG o FPS usando una herramienta muy intuitiva para luego importar el resultado en motores de creación de videojuegos como Unity.

El temario está disponible en el siguiente enlace para la descarga en pdf: http://www.oscillononline.com/pdfs/a...me_factory.pdf.

Para ver cómo funciona Axis game Factory en acción podéis echar un vistazo a este vídeo oficial de los creadores del software donde en 9 minutos crean un nivel 3D:

El curso se encuentra en promoción de lanzamiento con descuento del 20% hasta el 31 de marzo.

Las plazas para este curso son muy limitadas por lo que hemos dispuesto una reserva durante el plazo de la promoción para arrancar con un mínimo de alumnos. Si estáis interesados tenéis toda la información en la página web del curso: http://www.oscillononline.com/nivele...me_factory.php. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --