hola a todos, mi pregunta es la siguiente, qué ventajas tiene Maya sobre 3d Studio o viceversa? Gracias .
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Que elegir
 Que elegir
		hola a todos, mi pregunta es la siguiente, qué ventajas tiene Maya sobre 3d Studio o viceversa? Gracias .
 Usuario completo

Usuario completo

Miles de veces se ha preguntado esto en el foro, si buscas vas a encontrar varios temas sobre lo mismo. Básicamente todo dependel del campo en el que quieras desarrollarte.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Estoy de acuerdo con Marcos date una vuelta por el foro y encontraras ese tema.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
 Administrador

Administrador

Echa un vistazo aquí: https://www.foro3d.com/f12/aqui-mejo...-3d-33449.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 No se que que portátil elegir

No se que que portátil elegir Elegir tableta

Elegir tableta Pfc que programas elegir

Pfc que programas elegir Para elegir una mem Ram

Para elegir una mem Ram Que elegir

Que elegir