Buenas a todos/as, os dejo mi última demo reel de infoarquitectura, un saludo. Enka3d - Demo reel 2010 - CG architecture.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos/as, os dejo mi última demo reel de infoarquitectura, un saludo. Enka3d - Demo reel 2010 - CG architecture.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Unos renders impecables, enhorabuena. Lo único a comentar es que en el banner fotografía publicitaria has acentuado una a de publicitaria y me ha incómodado un poco verlo, pero es una minucia.
Posdata: eres catalán, ¿verdad? Yo también hago ese tipo de fallos. Esto de manejarse en 2 idiomas desde pequeño.
Hey. La reel esta chula. Tienes trabajos impecables. Te comento un par de cosas que he visto en el vídeo:
-Tal vez se haga un poco larga. Los 20 segundos que tarda en aparecer la primera imagen tal vez sean excesivos. Evidentemente, no hay que correr porque la música invita a ir pausadamente, pero yo lo haría durar un pelillo menos.
- Sobre los tiempos 0 42 y 1 30 hay un par de pops raros en el desenfoque, como que hay una transición directa entre una versión de la imagen y otra.
- En la primera de esas imágenes, la de 0 42, tardas 10 segundos en cambiar el foco, teniendo la imagen, si mal no recuerdo, estática. ¿no es demasiado?
- Echo de menos algún vídeo con la cámara animada. Probablemente, si no hay es porque no se ha podido por el motivo que sea. Pero hubiera molado.
Enhorabuena. Hacerse una reel no es nada fácil. Y la tuya tiene unos trabajos muy buenos.
Muy buena Enka.
Hey gracias chicos, lo del ecento tenéis razón menuda cagada lo he puesto en catalán, también es cierto que igual dura un poco antes de empezar, pero le quería dar ese por que la música crea ese halo de expectación, pero quizás me he pasado, respecto al Dof os voy a contar un secreto en realidad son 2 renders estáticos uno con Dof y otro sin que hice de tantos mientras hacia pruebas y luego se me ocurrió integrarlo en la reel como si estuviera animado la verdad que después de verlo 100 veces mientras lo editaba pensé que no se notaba mucho, quizás en el del salón acortando el tiempo se note menos, en cuanto a que no hay animaciones pues sí, he realizado unas cuantas, pero son algo viejas (aquellos tiempos de bonanza arquitectónica) y no estaban al nivel que quería enseñar, en fin, cuando tenga un rato lo modificare, muchas gracias por el feedbak se agradece. Ahora desearme suerte con mi último proyecto personal que me tiene loco. Saludos.
Última edición por enka; 16-04-2010 a las 00:24
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Está muy bonito el vídeo Enka, va bien encaminado. Ahí algunos interiores que quedan algo raros ciertos efectos de luz, o con manchas en los techos, pero en general se ve bastante bien. Un saludo.