Resultados 1 al 21 de 21

Trailer final de scourge project 80 por ciento puro ejpaño

Angry Trailer final de scourge project 80% puro ejpañó

Bueno, más vale tarde que nunca, y como he estado liado, cambio de casa, han nacido a mi hijo y demás historias, he andado un par de meses alejado del foro, que, por otro lado, se nota, con todo el jaleo de corrupción que tenemos y ni un solo mensaje al respecto, os estáis amariconando, bueno al tema.

Hace un mes sacamos el tráiler del Scourge, y por si las moscas no lo habéis visto, (cosa que vería totalmente normal) ahí os lo paso para que veáis que en la isla no es todo playa y suecas en topless, también hacemos tráilers de juegos.

El juego está listo al 99%, se están puliendo los típicos bug que salen al final después de jugar mil veces de mil formas distintas, la verdad es que el tema de pillar fallos es un coñazo, pero si no sería la fiesta del pacheo.

El tráiler como todos los tráilers de videojuegos no dice mucho, pero se puede ver el estilo y algo de gameplay, el juego saldrá para PC por Steam dentro de muy poco, 10 días más o menos, para Xbox y Play Station 3 saldrá dentro de un mes en sus respectivas tiendas online, el precio no llegara a los 20 euros 15 o así, y son unas 5 horas de gameplay cooperativo, más los típicos multiplayer de toda la vida. http://www.youtube.com/watch?v=j8glu_ifem.

Críticas y demás historias serán bien recibidas.

Trailer final de scourge project 80% puro ejpañó

El único problema es que está muy visto. Pero quizá hasta es mejor ir a lo seguro. Quien ha hecho los personajes? No están nada mal?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Toda la razón, el estilo está muy pillado, supongo que, cuando se empezó hacer, hace 7 años, no lo estaba tanto, pero, de todos modos mejor empezar (es el primer juego) sobre seguro que arriesgar con un gameplay novedoso, y no nos engañemos, esto es más fácil de hacer y de vender, aparte de que está a 13 pavos en Steam.

Los personajes son de varios, sobre todo de Robin http://www.tes3d.com/ pero vamos, creo que antes de esos se hicieron 15 más, le han dado muchas vueltas, si no que te lo diga Wayfa. En la web del juego se pueden ver mejor. Gracias por comentar amigo.

Parece que estará bien. A ver si cuando lo saquéis lo puedo pillar para la Play Station 3 y ya de que pruebe dejo una opinión más elaborada sobre el juego. De momento la calidad gráfica está bien y la estética cuando sale el bicho grande en el tráiler, me recuerda al dead space, y también por la cámara por detrás del hombro. Lo dicho, a ver qué tal esta, y que no decaiga la industria del videojuego en España. Saludos.

Tiene buena pinta yo me lo pillaré en 360, que eso de pegar tiros por que sí, desahoga mucho. Enhorabuena por la parte que te toca.

Si, en 7 años se cambian muchas cosas, hasta jefes, proyectos, pero por lo menos es un juego acabado. Ahora a hacer uncharters.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Se puede saber cuántos episodios va a tener y más o menos lo que tardarán en salir los siguientes episodios? No mola mucho eso de pillar los juegos por episodios y más cuando te tienen en vela como los tíos de Valve con su Half Life Episodio III.

El proyecto en si tiene muy buena pinta y eso de hacer un shooter en tercera persona con cop a 4 es un puntazo y a bastante buen precio por unas 5 horas de campaña (por lo que he podido entender) + un multiplayer de infinitas horas si es lo suficientemente enganchante.

Lo he visto por Steam por 14 pavos, habrá que ir pensando en convencer a los colegas para echar un viciamen.

Posdata: cuando lo cate ya lo pondré a parir como es debido.

Vaya, menudo curre, y con Unreal, guau. Me lo voy a pillar hoy mismo, tenemos que apoyar este tipo de proyectos de calidad realizados en España.

Hay que crear industria.

Señor miguél, gracias por los comentarios, el bicho grande comenzó siendo pequeño, pero fue creciendo hasta ponerse hermoso, saldra para la Play Station 3 al mismo precio por psn, pensamos que antes del verano, ahora estamos con ello.

Caronte gracias amigo, mi parte es la de FX, partículas, Shaders raros y alguna otra cosa de gameplay (Kismet) técnical artista que le llaman los jefes, supongo que, en inglés técnical significa come, y artista marrones.

Ballo, lo de juego acabado tienes toda la razón, que ganas de terminarlo, jode no terminar un proyecto, ya que es tiempo perdido, puedes ponerlo en el cv, pero no suele pintar bien, la putada de este es que se rempezó unas cuantas veces, realmente está hecho en algo más de un par de años, y nunca llegamos a las 40 personas todo el equipo del juego, ahora toca hacer parches.

Srbarbut, el episodio 3 y 4 se van hacer, no te puedo dar fechas exactas porque no las sabemos, sé que no quieren tardar mucho en sacarlo, personalmente me parece buena idea sacar un juego por episodios siempre y cuando no te corten en seco el juego, y este te aseguro que no lo hace, y que se vea reflejado en el precio y no en la calidad, yo no soy el más indicado para hablar de la calidad de este juego ya que estoy implicado en el y sé que problemas tiene, y los tiene, pero prefiero pagar 15 euros por 5 horas de gameplay que estén bien o que estén mal, a pagar 70 por 20 horas y a las 5 estar aburrido, que después tendré que volver a pagar 15 euros para continuar la saga, ok, si me ha gustado los pagaré si no, pues que les den, pero me parece que 70 euros por un juego, sea bueno o no, es muy caro, sobre todo cuando en EU o UK están casi a la mitad.

Abraldes amigo, me apetece que juegues a ver qué te parece, tu mira lo gráficos y nada más. Muchas gracias por los comentarios gente.

Tiene muy buena pinta, aunque no es muy original. Eso sí, caerá para Steam sin duda. Felicidades por terminar el proyecto, ante todo.

Gracias amigo, realmente, aunque parezca tontería, y los que habéis terminado un proyecto de este tipo lo sabéis bien, es muy gratificante haberlo terminado.

He tenido un rato y me he metido en el Scourge para ver qué tal. Tengo que decir que me ha dejado bastante alucinado la calidad de todo, los gráficos sobre todo, alucinante la parte de arte, las cinemáticas.

Me recuerda un poco al Unreal Tournament.

No estoy acostumbrado al teclado del PC y me han matado un montón de veces, bueno, ya me estoy acostumbrando.
    ¿Puedo criticar algo?
    Noto que es como si no me refrescase en ocasiones la imagen y va un poco a golpes en algunos momentos. ¿esto porque puede será.

Mi máquina es un.

Pavilion élite hpe high performance edition.

Intel(r) Core (tm) i7 CPU 860 @ 2,80 Ghz 2,80 Ghz.

Memoria 8,00 Gb.

De 64 bits con una gráfica Nvidia GeForce GTX 260.

No creo que sea por la gráfica.

También veo que cuando bajas o subes escaleras salta algo la imagen.

Los personajes atraviesan bastantes veces las cosas.

En el episodio 1 despertar, al principio cuando te encuentras resguardado en el tronco del árbol y disparando a enemigos, al saltar el tronco he visto que la chica ha ido por el aire un buen rato y se ha puesto a hacer cosas raras.

Bueno, el juego me parece impresionante para lo poco que cuesta, lo recomiendo encarecidamente.
    Última edición por corneliusabraldes; 19-04-2010 a las 22:40

Gracias por la parte que me toca amigo Abraldes, los bugs los estamos arreglando, da problemas con algunas máquinas, no sé por qué se empeñaron en ajustarlo todo para que se vea en máquinas lentas y no se testeo en máquinas potentes, lo de los golpes, te pasa siempre en el mismo punto, o es aleatorio, si quieres baja la resolución de pantalla a ver si lo continua haciendo, hemos visto gente jugando a 1920x 1080, y claro da problemas, nunca se pensó jugar a ese resolución, nos matamos mucho para que se pudiese jugar en máquinas pequeños, menos mal que nos dimos cuenta de ciertos problemas que daba al mezclar máquinas rápidas con lentas, lo de las escaleras es normal, se podría suavizar, (lo comentaré) los personajes sólo puede subir cierta altura, 30 centímetros creo, todo lo que pase de ahí es un block, cuando el personaje llega lo que hace es subir y la cámara tendría que suavizar esa subida, pero si hacemos que se suavice eso no tendríamos movimientos bruscos de cámara en explosiones meles etc.

Personajes atravesando cosas, eso sí que es raro, hombre, en ascensores y cosas que se mueven si lo hacen, ya que hay que cambiar el tipo de colisión y si lo pilla en medio la liamos, pero normalmente las colisiones están bien, tenemos al collision master que se pasó un año haciendo colisiones, de todos modos en videojuegos podemos permitirnos intersecar de vez en cuando, lo de la chica y el tronco, si la chica era de la IA, tu tu tu tu, la inteligencia artificial es idiota en algunas ocasiones, ya está, tu espera que no te vengan con una granada pegada en mano y te explote delante, cuando la inteligencia artificial ve a más de dos enemigos juntos y no hay ningún personaje cerca decide tirar una granada, pero si en el tiempo que pasa entre que lo decide y la lanza dos de los enemigos mueren o entra un amigo en un rango, la inteligencia artificial decide no tirarla y se le queda en la mano, como son temporales explotan en la mano, nos dimos cuenta tarde cuando vimos el video de YouTube, realmente el juego está bien si juegas con tus colegas, o en action mode, a mí no me gusta jugar con la IA, pero ni con este ni con otro. Eso sí, el episodio 3 y 4 va a mejorar mucho, y para que yo lo diga.

A ver si un día quedamos y jugamos juntos, en el multiplayer que está muy bien, gracias por probarlo amigo.

Felicidades Fiz la verdad es que se siente muy bien ver los trabajos terminados después de tanto crunch, es gratificante.

Vi el trabajo artístico en el video, en general se ve muy bien, veré comprarlo ya que tenga mi tarjeta gráfica nueva para comprobarlo mejor.

Felicidades.

Gracias Matai, cuánto tiempo sin verte por aquí.

Ese Scourge. Bueno, lo primero lo primero. Fiz, enhorabuena de nuevo por tu retoño. Debéis estar los tres con la babilla todo el día. Qué tal lleváis lo de la falta de sueño? Os deja dormir algo?
    En cuanto al juego, que decir. Que muchas felicidades a todos, por que después de tanto esfuerzo y tesón habéis conseguido publicar el juego. Vaya que si tiene mérito sí señor.

Este fin de semana me lo compro y lo juego, ya te contaré. Un saludo.

Gracias por lo de Fiz, ¿dormir? Que es eso, a este le gusta el tema de andar despierto todo el día, solo duerme con Oli, la pobre anda zombie todo el día, gracias por lo del juego, enhorabuena a ti también, ya que hay mucho trabajo tuyo en él.

Perdón por el off-topic, pero vaya putada me ha pasado intentando comprar el Scourge Project por Steam. Resulta que al poner todos los datos, cuando procedo al pago con visa me da un error en la compra, diciendo que los de la compañía de la tarjeta han cancelado la operación y que revise el salos de la tarjeta y si los datos están bien puestos.

Revisto los datos, pongo el número con espacios por si acaso, le vuelvo a dar, y mismo error. Lo vuelvo a intentar una tercera vez. Muy acojonado voy a la Caixa a comprobar el saldo. Sorpresa. No solo la tarjeta si que tenía el suficiente saldo, sino que me han cobrado los 3 intentos fallidos de comprar el juego (45 euros ni más ni menos) y además sigo sin tener el juego.

Fail, no sé si para Steam o visa, pero fail. A ver si el lunes voy a alguna oficina y lo solucionó, pero fastidiar, por una vez que sacan un videojuego español que me atrae y me pasa esto.

Ostia nene, que mal, mira a ver si lo puedes solucionar, a mí me pasó con psn, pero les mandé un mail con la operación y asunto arreglado, de todos modos, gracias por el intento.

A mí me parece excelente, las armaduras de los personajes son impresionantes, tienen mucho detalle, ni hablar de los bichos que andan por ahí. Muy bueno lo de poder disparar solo asomando los brazos. La verdad es que no conocía la compañía desarrolladora (supongo que, no debe ser una gran compañía), y quizás eso sea lo más destacable, ya que suelen salir al mercado juegos espantosos y llenos de fallas hechos por empresas con gran trayectoria. Saludos.
    ALPHHA

Muchas gracias nuggal, uno de los modeladores de personajes es Robin www.test3d.com no me acuerdo, pero creo que el modeló a Mass a estonwell y al asesino, además del Scavenger, el resto lo hizo otro compañero, alguna de las animaciones son de Cryzeg que anda por este mensajes.

Y sí, el estudio no es muy grande, de todos modos somos dos equipos uno el equipo del Scourge y el otro que hace juegos para ds y iPhone, y mucho prototipo, entre los dos seremos unas 30 personas. Saludos.