Resultados 1 al 5 de 5

Su aporte lo que sea su voluntad

Que tal, me sumo a la lucha de mejorar para lo cual espero con ansias vuestros comentarios, el modelo de la escena es una modificación de otra subida por el maestro Luke, como muchos esta es mi primera vez que hago una escena de este tipo. Saludos a todos y que estén muy bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalescena02.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 128789  

Hola arqbol. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ha quedado muy bien para ser uno de tus primeros trabajos de este tipo.

Te comennto un par de cosas:
    Las sillas que están justo a la derecha de la ventana están flotando, fíjate que no proyectan sombras en el suelo.

Por otro lado, y esto ya es opinión personal, veo que has abusado a lo mejor un poco en el tema de los cuadros: no veo que en la mesa baja central del salón se coloco un cuadro de fotografía y además en esa posición, al contrario que la que queda detrás que sí queda bien. Por otro lado, el cuadro que queda sobre la mesita alta junto al sofá lo veo de dimensiones demasiado elevadas para una mesa tan pequeña. Un saludo.

Thumbs up Su aporte lo que sea su voluntad

Arqbol, veo en general bien la imagen, comparto los comentarios de sui, agrego que en la imagen de fondo de la ventana esta como mal mapeada ya que se nota como comprimidos los árboles.

Agregaria más objetos, alfombras libros etc.

El piso de madera no sé si no tiene definición o algo pasa, dicho sea de paso, adonde los conseguiste? Lo hiciste si es así decirme adonde puedo encontrar ese tipo de entablonado. Un saludo ánimo y sigue así.

Muy bien. Sólo comentarte lo mismo que mensajero, la imagen de la ventana canta mucho, podrías modelarte un par de árboles, no sé si en 3dsmax existe algún plugin para generar árboles (en Blender si existe).

También creo que al suelo de madera le falta un poco de relieve. Ah, y el tapizado de las sillas me parece bastante feo, creo que quedarían mejor con un color liso, lo demás lo veo muy bien, sigue así.

Buen trabajo para ser de los primeros. Mejoraría el trabajo e relieve en el piso, y también la postproducción (no están buenos los árboles que se ven por la ventana).