Les paul custom trama
Vaya. Gracias bro, con lo de la trama, si te fijas en los colores son los mismos de una Bullseye, la textura debe ser esa, pero no tuve el tiempo suficiente para ponerme a texturizar y a darle al Unwrap, me dió pereza, ese entramado es mejor que no hacerlo, por que puse una textura wood, para por lo menos no dejarla griz, pude dejarla nera, pero quería ponerle algo.
A lo que nos intereza, sobre los metales, tienes toda la razón, si mataría mi máquina, usaré el PC de mi hermano, sobre las sombras, pondré una luz de sol moderada, desde otro ángulo, y otras luces menos intensas, para darle reflejos a la guitarra y mejorar las sombras, sobre la posición era de prueba, no quiero mostrar el mástil y el clavijero hasta no texturizar completamente con los adornos de Gibson (incrustaciones del mástil y el logotipo del clavijero).
Ponle ojo. No notaste que le falta el Jak para amplificarla, y no tiene como ponerle la correa, no tiene esos tornillos. Gracias por tu consejo, me dedicaré a texturizar, y a arreglar los metales, pronto subo más, nos estamos hablando.
No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.