Hola a todos trabajo en hacer un rostro bastante realista de una chica y pues qui esta mi primer avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos trabajo en hacer un rostro bastante realista de una chica y pues qui esta mi primer avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Daniel Romero; 15-03-2010 a las 05:56
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Yo no empezaría a texturizar hasta no tener esa anatomía bien agarrada. Esas orejas están raras y la forma de la mandíbula se me hace rara también.
Adhiero a lo dicho por Wayfa, además de las orejas y la mandíbula, los labios están demasiado iguales en tamaño, y le confiere un aspecto tosco a la boca, cosa que no es muy deseada cuando modelamos una fémina.
Parece que no se grabó lo que escribí. Quería hablarte que hay una deformación de la cara en los lados de la nariz, está muy hundido, eso hace muy raro.
Me gusta la chica, está bastante bien, va por muy buen camino, solo retocar unas cosas y ya está. Lo que tienes que hacer es centrarte en esas cosas que te hemos dicho, y mejorara muchísimo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Si creo que me afane mucho en el modelo que no me di cuenta que aun tenía errores gracias a todos por sus consejos y en cuanto tenga tiempo corregir los errores para luego subir más imágenes es que me afane mucho por texturizar, y disculpen las mayúsculas es que cuando termine de escribir fue que me di cuenta que escribí con mayúsculas.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"