Hola a todos/as. Estoy empezando con esto del render y estoy alucinando con los trabajos colgados aquí. Os dejo algo mío para que me deis vuestra opinión y poder mejorarlos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos/as. Estoy empezando con esto del render y estoy alucinando con los trabajos colgados aquí. Os dejo algo mío para que me deis vuestra opinión y poder mejorarlos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola duna: Lo que falla principalmente es la iluminación: como podrás observar, en la primera imagen se ha quemado tanto el tabique como el techo, debido a los valores de la luz que hayas puesto. Prueba a ver con valores más pequeños. Un saludo.
Pues a mí me gustan mucho las 2 imágenes, sobre todo la segunda. Tal vez la primera si este un poco quemada, pero a mí lo que más me canta es el exterior y la planta que está en primer plano que está fosforita.
Pero en general creo que están muy bien.
Las dos son muy mejorables con cosas simples, la primera está muy quemada, hay que controlar el exceso de iluminación exterior y la segunda está muy virada hacia el naranja, cambia el color de las luces artificiales por uno más blanco. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
No están mal, pero hay que mejorar un poco la fuerda de l luz en ambas, la primera quema mucho, puedes bajarle la fuerza a la luz y probar otros valores. La segunda está mejor, yo la desaturaría un poco, pero por ahí va.
Salvo x eso, muy buen trabajo.
Ahora no se nota mucho, pero en cuanto corrijas la primera veras mejor que el mapeado del muro de atrás pues, está muy mal, sin ánimo de ofender, ¿eh?
Hola. Yo también uso Mental Ray. Como bien dice el resto de compañeros tienes cosas que mejorar, pero también tienes cosas buenas y eso es por tu forma de trabajar. Para ser nuevo en esto, está muy bien.
Gracias a todos por vuestras sugerencias. La verdad es que me habéis picado para mejorarlas y en eso me pondré en cuanto pueda.
De todas formas, me ocurrió algo extraño al colgar aquí las imágenes. Éstas no se ven como las originales. La planta color fosforito no es así en el original de mi PC. Porque debe pasar eso?
Eduvingis:, la textura que te refieres es la del ladrillo visto? Qué le debo hacer? En que la ves fatal? Gracias.
La segunda imagen me parece muy buena, creo que pese a lo que digan la iluminación está muy lograda y se acerca mucho a la realidad.
Las dos imágenes están bien logradas, la primera es arreglar lo quemado.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
No, no es el ladrillo visto, es el muro de fuera. Fíjate que en algunas zonas se ve muy pequeño el mapeado y en otras, abajo donde parece que hay una esquina, se ve muy estirado, no os parece?