Resultados 1 al 4 de 4

Extraño problema con el desplacement

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy poniendo al día. Estoy probando temas de texturizado y usando últimamente el vraydesplacementmod.

Tengo cierto problema con este modificador, aunque no sé si será en realidad problema del motor de renderizado. Os coloco una imagen, que vale más que mil palabras.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 168.9 KB 
ID: 125164

La escena no puede ser más simple, una caja con mapa difuso ladrillo blanco y negro (en realidad sería un Bump de un ladrillado) y el vraydesplacementmod con los siguientes settings:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 265 
Tamaño: 30.3 KB 
ID: 125165. Gracias por echar una ojeada. Si necesitáis parámetros de renderizado pedidlos, aunque son los que vienen por defecto en Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ok, ponlo en 3d, filter blur,0, amount a gusto, shift,0 centímetros, Edge length,2,5, sub divisiones como viene, activa kep continuity, y luego claro vete probando y anotando los cambios en una libreta, saludos.

Luego en el editor de materiales, tienes el (*.jpg) en difuso ok si eso lo vas copiando en las distintos mapas como auto iluminación(que no es el caso, pero, en fin)en especular, en opacity ext ext, eras que también se suman al material y con todos esos mapas vas creando tu textura (material).
    Última edición por facun2; 08-03-2010 a las 12:57

Hola Facu. Lo cierto es que ya lo probé con 3d y se soluciona el problema, pero surge otro, el del tiempo de render: 3 horas y 35 minutos para esa escena, algo que me parece desorbitado.

De todas formas, no entiendo cómo siguiendo cualquier simple tutorial sobre el tema no me sale igual que en ellos y mira que es un ejercicio simple a más no poder. Gracias por esas nocciones de texturizado, aunque ya lo conocía. Un saludo.

Hola Facu. Lo cierto es que ya lo probé con 3d y se soluciona el problema, pero surge otro, el del tiempo de render: 3 horas y 35 minutos para esa escena, algo que me parece desorbitado.

De todas formas, no entiendo cómo siguiendo cualquier simple tutorial sobre el tema no me sale igual que en ellos y mira que es un ejercicio simple a más no poder. Gracias por esas nocciones de texturizado, aunque ya lo conocía. Un saludo.
    Yo antes trabajaba como electrisista, y cuando tenía un corto para saber dónde estaba el problema tenía que ir desenchufando hasta que los automáticos dejaban de saltar y entonces lo último que desenchufe seria el del problema ok dicho esto, y hablando de este tema, pues haz lo mismo vete cerrando pestañas y bajando valores y en cada paso que des renderiza para ver si lo hace rápido, restablese los valores, lo que está clatro es que no es normal el tiempo, cuando lo tengas correcto empiesa de vuelta.

Por cierto, que tutorial es?