Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 72

Motor derbi 49cc 6v

Derbi senda 49cc 6v 94-98

Hola a todos, hace casi un año que no dibujo nada desde mi último f1 el r29, y con la excusa de que tengo que presentar un proyecto, he decidió dibujar un motor de 49cc, así que, espero que opinéis y me ayudéis en la medida posible.

Veo que el nivel por aquí ha subido un montón, tengo que darme prisa que me quedo descolgado, eje.

Bueno aquí van imágenes de mi primera semana de trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: derbi senda 03.png 
Visitas: 3759 
Tamaño: 296.9 KB 
ID: 136066  
    Última edición por bigdeivid; 25-07-2010 a las 18:27

Motor derbi 49cc 6v

¿Y para que le haces el interior del motor? Porque yo creo que lo que falta realmente es la moto en sí. Vaya. Una Derbi, y por aquí venga a modelar marcas extranjeras.

Motor derbi 49cc 6v

Si término pronto el modelo me gustaría continuar con la moto, todo depende de cómo se me venga el tiempo encima. Lo de motor por dentro es porque tengo que dibujar un conjunto, para la universidad con inventor.

Así puedo hacer animaciones del funcionamiento y montaje.

Motor derbi 49cc 6v

Esta fenomenal. ¿piensas animarlo?

Motor derbi 49cc 6v

Una de mis ideas es esa, aparte de hacer planos de explosión y alguno de conjunto, espero no ser muy ambicioso. Por ahora he probado el movimiento de las horquillas que seleccionan las marchas y parecen que funciona correctamente, ahora estoy con los piñones y el cigüeñal, cuando los tenga listo subiré alguna animación (si le pillo el truco) del movimiento interno de la caja tipo secuencial y el conjunto biela-pistón-cigüeñal.

Motor derbi 49cc 6v

Aquí están las piezas de la caja de cambios y el cigüeñal, ya he simulado el funcionamiento de las piezas y con unas cuantas piezas más, grabare algún video del funcionamiento de estos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caja 1.png 
Visitas: 5648 
Tamaño: 116.1 KB 
ID: 128499

Nombre: caja 2.png 
Visitas: 2220 
Tamaño: 157.8 KB 
ID: 128500

Nombre: caja 3.png 
Visitas: 3828 
Tamaño: 147.6 KB 
ID: 128501

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Motor derbi 49cc 6v

La caja de láminas.

Nombre: lamina 1.png 
Visitas: 784 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 128609

Nombre: lamina 2.png 
Visitas: 771 
Tamaño: 175.1 KB 
ID: 128610

Nombre: lamina 3.png 
Visitas: 670 
Tamaño: 127.3 KB 
ID: 128611

Nombre: lamina 4.png 
Visitas: 590 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 128612

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Motor derbi 49cc 6v

Comentad algo, ya sea bueno o malo, que si me ánimo puede ser que siga con la moto. El sistema eléctrico y el carburador.

Nombre: moto04.png 
Visitas: 9864 
Tamaño: 297.8 KB 
ID: 128882Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moto03.png 
Visitas: 1515 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 128883Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carburador03.png 
Visitas: 3781 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 128884

Nombre: carburador04.png 
Visitas: 1865 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 128885Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carburador05.png 
Visitas: 2768 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 128886Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carburador06.png 
Visitas: 3486 
Tamaño: 227.1 KB 
ID: 128887

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Motor derbi 49cc 6v

Lo único que te puedo decir es que estas como una cabra, muchas ganas tienes que tener para modelar lo que estás haciendo o mucho te paga Derbi.

Yo me iría a por la moto ya y dejaría todo eso, a no ser que sea un reto personal o una obligación profesional. Eso es un trabajo de chinos.
    Ánimo, si haces la Derbi como el motor.

Motor derbi 49cc 6v

Está muy guapo, me gustan este tipo de trabajos, detallados y con medidas. Yo también te ánimo a que modeles la moto completa.

Por cierto, de dónde sacáis los planos técnicos? Porque hace ya tiempo que no toco el CAD y me gustaría plantearme algún reto para seguir aprendiendo y refrescar la memoria.

Bueno un saludo y a por ello.

Motor derbi 49cc 6v

Muchas gracias. Las referencias, son un montón de piezas sobre el escritorio y un calibre (que ya no da más de sí). Un trabajo de chinos.

También tengo uno una lista de despiece del motor, de una versión muy similar solo cambian algunas piezas, aunque los de Derbi por los dibujos creo que no conocen todavía el CAD 3d.

Aquí dejo la pata de arranque del motor.

Nombre: pata de arranque.png 
Visitas: 2524 
Tamaño: 97.5 KB 
ID: 128920Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pata de arranque2.png 
Visitas: 2068 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 128921

Poco a poco cobra vida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por bigdeivid; 20-03-2010 a las 17:47

Thumbs up Increible

Alucinante. Me estoy quedando anonadado. Sacar las piezas reales con el calibre y dibujarlas, eso le da un valor añadido a tu trabajo, que ya de por si era sobresaliente.

Además, este tipo de dibujo industrial ya de por si me encanta. Luego le puedes vender los planos a los de Derbi, y que jubilen al delineante que tengan por allí con el rottring y los vegetales.

Felicidades. Me sumo a los peticionarios de que modeles la moto entera.

Increible

Bueno después del descanso de unos días, subo la imagen de las tapas del lado derecho que están sin terminar y del embrague, y el número de piezas según está en 255 por ahora.

La verdad que me gustaría tener instrumentos de medición más precisos que el calibre, porque ciertas medidas son muy difíciles de tomar con este, pero de todas formas, las técnicas de dibujar en cada están mejorando bastante con cada pieza que realizo.

Nombre: motor 05.png 
Visitas: 1700 
Tamaño: 131.4 KB 
ID: 129307Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: embrague.png 
Visitas: 998 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 129308

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increible

Como estaba un poco aburrido he decidido hacer unas pruebas, ya solo me quedan por rematar unos detalles;(que dan para un buen rato) antes de pasar al chasis.

Nombre: motor03.png 
Visitas: 13991 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 129511

Nombre: motor 06.png 
Visitas: 9742 
Tamaño: 313.8 KB 
ID: 129512

Aquí tengo una caja de referencias.

Nombre: P3170024.JPG 
Visitas: 1048 
Tamaño: 3.22 MB 
ID: 129510

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increible

Menudo curro te estás pegando, si la moto la haces con el nivel de detalle del motor eso va a tener una cantidad de polígonos importante, pero ánimo que está quedando de lujo. Saludos.

Increible

Viendo el dominio del inventor como sugerencia porias darle una actualización a la Derbi quien sabe igual dentro de unos años vemos por todas partes tu moto tío. Un saludo.

Increible

Woe, bárbaro y yo que pensé que me gustaba el detalle, pero tú te pasas, muy bonito el motor.

Increible

Ya deseara yo poder modelar con tal detallem, está muy, pero muy bien. Esos son los trabajos que animan a modelar con más detalle cada día. Mucho ánimo. La moto debe estar de lujo con tal motor.

Increible

Acabo de terminar con el modelado del motor 447 piezas, 5 semanas de modelado. La importación al max marca un millón de polígonos de tres caras a una calidad media de malla, pero no sé si aumentar unos puntos la calidad de importación, porque se notan en algunos sitios. ¿Qué opináis?
    Ahora estoy empezando con las texturas son provisionales, pero se admiten sugerencias.

Bueno la sugerencia de Caramecha me recuerda que tengo un diseño olvidado de un sistema de chasis, aunque tengo un chasis de Derbi senda del 94-98 desmontado, así que, no se hacía donde encaminarme, tal vez opte por hacer el chasis de la Derbi senda y como los motores de 49cc son muy versátiles, lo podría usar en el futuro para otro modelo.

Nombre: motor04.jpg 
Visitas: 6490 
Tamaño: 1.85 MB 
ID: 129763

Nombre: fin.png 
Visitas: 5100 
Tamaño: 503.7 KB 
ID: 129758

Aquí están las entrañas del motor.

Nombre: interio01.png 
Visitas: 1028 
Tamaño: 512.8 KB 
ID: 129759

Nombre: interio02.png 
Visitas: 1264 
Tamaño: 834.5 KB 
ID: 129760

Nombre: interio03.png 
Visitas: 4822 
Tamaño: 469.5 KB 
ID: 129761

Nombre: interio04.png 
Visitas: 882 
Tamaño: 411.0 KB 
ID: 129762

Espero que no me las censuren, por cierto, gracias a todo por los ánimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por bigdeivid; 06-04-2010 a las 23:34

Increible

He empezado con el chasis de la Derbi senda, aquí están los primeros avances.

Nombre: chasis01.png 
Visitas: 3127 
Tamaño: 95.6 KB 
ID: 129865

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increible

Yo pasaría los triángulos a quads (cuatro caras) y si sólo el motor tiene ya un millón, la moto con el tendrá unos dos más al menos. Te aconsejo que uses la versión ligera, obviando el interior del motor y así te irá, mejor la cosa.

El render se ve bien.

Increible

Vaya tío, un trabajo muy fino y sobre todo a calibre, el render lo veo genial, pero no puedes hacer un render sin tener que exportar? Hombre hace mucho tiempo ya que no toco el inventor y no sé si tendrá opción de render (que supongo que, si) como el del Solidworks, el photo view 360 que utiliza el motor de modo yda unos resultados muy buenos sin partirte la cabeza. Bueno un saludo, ah y el cuadro perfecto.

Increible

Madre mía, locuron, que trabajo de chinos, muy bueno.

Increible

Qué buen trabajo. Supongo que además de la caja con referencias habrás tenido planos también, ¿no?
    Entre dos males, elige ser el menor.

Increible

Este hilo me lo voy a poner en los marcadores, para poder disfrutarlo con un solo click.

Increible

Ya estoy visualizando tu trabajo en la sección trabajos excepcionales me gusta.

Increible

Lo primero es daros la gracias a todos. Rafa120 lo de render en inventor, lo dejo en eso puntos suspensivos. Tiene la ventaja de que no hay que convertir nada, ni hacer retoque, admite las texturas de tuercas, las soldaduras, animaciones y es bastante simple de manejar.

Pero por contra, la calidad es muy mala y consume un montón de recursos a veces hasta se bloquea, a pesar de tener un phenoni x4 de 3.2 GHz, 4g de memoria Ram DDR3 a 1600, tarjeta de vídeo una GTX275, y por alguna extraña razón no consigo hacer funcionar el inventor en 64 bits, así que, prefiero abrir el archivo en el 3ds Max que admite la importación directa, al menos SolidWorks tiene plugins para renders externos como el Maxwell.

Van_pelt, por desgracia no tengo planos con medidas, solo tengo los de explosión, con lo que tomar medidas es muy complicado con el instrumental que tengo, necesitaría una bancada, y unos juegos de galgas para sacar las medidas exactas, de todas formas, he intentado dar el máximo medidas y que el modelo sea funcional.

Rhinote, gracias por el CAD exchanger pare funcionar muy bien, por cierto, tengo ganas de ver tu barco surcando un mar digital.

Karras, me tienes que explicar cómo pasar en 3dsmax de triángulos a Quads.

Bueno aquí subo la actualización del cuadro o chasis, son casi 50 piezas, espero que os gusten.

Nombre: chasis.png 
Visitas: 5124 
Tamaño: 801.9 KB 
ID: 130042

Nombre: chasis02.png 
Visitas: 695 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 130043

Y el equipo de trabajo.

Nombre: chasis03.jpg 
Visitas: 617 
Tamaño: 3.21 MB 
ID: 130044

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Increible

¿Dónde están las 6 estrellas? Por cierto, ¿cómo trabajas? ¿el monitor pequeño es para mostrar los renders y el grande para modelar?
    Respecto a mi barco, a la hora a la que estoy llegando estos días a mi casa, apenas me da para entrar en el foro y en alguna que otra página que me gusta. De hecho, la jefa me va a matar un día de estos.

Y mira que empecé con fuerzas para no dejarlo a la mitad, como siempre hago.

Increible

Gracias. Rhinote poco a poco como todos los hobbys. Pues el monitor grande lo uso para modelar, y el pequeño para internet, televisión etc, porque por ahora apenas estoy echando renders, con lo que no me influye en gran medida.

Me han pedido en la universidad si cedo el dibujo para publicarlo en un libro de dibujo ¿ventajasí estar como colaborador del libro, supongo que, por algo se empieza.

Bueno aquí os dejo una versión gratuita de inventor para probar las nuevas tecnologías que incorporaran en breve, la estado trasteando, pero, pero aún parece un poco verde en ciertos aspecto, será una veta de la función.

Este el enlace de descarga, con videos de muestra espero que os guste. http://labs, Autodesk.com/technologies/Fusion/.

Bueno he adelantado poco, pero aquí están los avances, la pipa de dirección (¿se llama así?) y manillar.

Nombre: direccion01.png 
Visitas: 2295 
Tamaño: 373.1 KB 
ID: 131047Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: direccion02.png 
Visitas: 550 
Tamaño: 387.0 KB 
ID: 131048

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increible

Hay un script para 3ds Max que te los pasa sin problemas, se llama cuadrangulate o algo así, es gratis. http://www.scriptspot.com/3ds-max/.

Increible

Gracia Karras, cuando tenga que convertir lo probaré. Acabo de terminar lo que era una de las piezas más complicadas del chasis, el basculante, además he realizado las suspensiones de moto y algún detalle más, poco a poco va tomando la forma.

Nombre: MOTO01.png 
Visitas: 4569 
Tamaño: 259.6 KB 
ID: 131100Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MOTO02.png 
Visitas: 11412 
Tamaño: 309.3 KB 
ID: 131101

Nombre: MOTO03.png 
Visitas: 7225 
Tamaño: 346.9 KB 
ID: 131102Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MOTO04.png 
Visitas: 7879 
Tamaño: 270.9 KB 
ID: 131103

Las secciones del basculante.

Nombre: basculante.png 
Visitas: 595 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 131104

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increible

Es un trabajo de chinos ya va por las 717 piezas. El chasis lo doy por terminado, y ahora supongo que, iré a por el tubo de escape y las ruedas.

Nombre: MOTO05.png 
Visitas: 14273 
Tamaño: 167.0 KB 
ID: 131607Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MOTO06.png 
Visitas: 3779 
Tamaño: 486.8 KB 
ID: 131608

Nombre: MOTO07.png 
Visitas: 2930 
Tamaño: 394.1 KB 
ID: 131609Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MOTO08.png 
Visitas: 2748 
Tamaño: 726.9 KB 
ID: 131610

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increible

Da gusto ver cómo lo llevas, por cierto, me gustaría ver cuándo llegues a tanque de combustible y el sillón, porque me gustaría ver cómo lo resuelves, lo digo porque yo aún las formas libres no las controlo mucho en CAD y sería de gran ayuda. Un saludo y que no decaiga.

Increible

Veré si puedo hacer algún tutorial o algo similar, aunque tengo que afirmar que en ese apartado soy un novato, pero he estado realizando pruebas y parece que funciona bien, te diré el asiento no me da mucho miedo las más peligrosas son las chapas laterales, las que cubren el depósito y el guardabarros, las demás dependen de lo rebeldes que estén.

El ritmo, me va tocar reducirlo porque entre el trabajo y los exámenes de la universidad, lo voy a llevar algo mal, además va tener que empezar a turnarse con un prototipo de moto, motor y caja que estoy diseñando, los cuales difieren un poco del funcionamiento estándar, es una lástima que no pueda compartir con vosotros los bocetos, porque habrá que comprobar que no estén patentados, aunque hoy en día es difícil, pero por otro lado, están las de diseños, aunque creo que este mundo me queda un poco grande.

Red face Increible

Traigo una nuevo fascículo de monte su Derbi senda en 3d, aquí llega el neumático delantero, aquí me ha tocado improvisar un poco porque solo dispongo de neumático con dibujo para trail, y ruedas de supermotard, la rueda trasera debe ser más fácil porque tiene un radiado más simple.

Ya se puede ver el estilo campero de la moto, que, por cierto, no he visto muchas modeladas en 3d, además este diseño me permite que se vea mejor el nivel de detalle de las piezas, al tener el motor y muchas partes al descubierto.

Espero que os guste y un saludo de antemano.

Nombre: derbi senda 01.png 
Visitas: 2829 
Tamaño: 437.1 KB 
ID: 132002

Nombre: derbi senda 02.png 
Visitas: 2543 
Tamaño: 680.6 KB 
ID: 132003

Nombre: derbi senda 03.png 
Visitas: 2574 
Tamaño: 362.7 KB 
ID: 132004

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increible

Acabo de instalar los productos 2011 de Autodesk, aunque aún tengo que enlazar algunos programas con inventor, que, por fin me funciona en la versión de 64 bits, con lo que se nota la diferencia en rendimiento, además puedo ver el modelo con sombras interactivas en el viewport con mayor rendimiento que en la versión 2010 de 32 bits, aquí os dejo unas capturas para que veáis la diferencia. Un saludo.

Nombre: derbi senda 04.png 
Visitas: 5049 
Tamaño: 597.3 KB 
ID: 132052

Nombre: derbi senda 05.png 
Visitas: 4652 
Tamaño: 671.5 KB 
ID: 132053

Nombre: derbi senda 06.png 
Visitas: 2718 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 132054

Nombre: derbi senda 07.png 
Visitas: 5349 
Tamaño: 2.29 MB 
ID: 132055

Nombre: derbi senda 08.png 
Visitas: 2260 
Tamaño: 709.1 KB 
ID: 132056

Nombre: derbi senda 09.png 
Visitas: 2360 
Tamaño: 592.3 KB 
ID: 132057

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increible

Quizás lo que veo, es que los tacos deberían de estar más suavizados con la base del neumático. Un bisel en la base hacia fuera te hubiese bastado.

Increible

Gracias Karras, ha sido un despiste, de esas que lo vas dejando y al final se pasa. Aquí dejo una animación para presentar en la universidad, a falta de retocar algún fallo, es sobre el montaje del carburador, la animación está realizada con Autodesk inventor Publisher 2011.

Voy a parar de modelar estas semanas porque tengo que presentar algunos planos del motor, de los que iré dejando avances.

Increible

Me quito el sombrero David, menudo curro te estás pegando, yo estoy haciendo la suspensión de un coche y ya estoy asta allí la verdad que mi proyecto no tiene esos detalles tu has trasado todas las líneas (aunque falte 1 no nos daremos cuenta) y queda impresionante ver esas curvas, bueno si quieres ver mi proyecto te invito a pasar por mi mensaje, pero ya te digo, lo tuyo es un trabajo de 10, fecilidades. Saludos.

Increible

Bigdeivid gran trabajo, es increíble la currada que te pegas te quería hacer dos preguntas, que estudias y que programas usas para modelar y animar?

Increible

Hola y muchas gracias a todos. F1f7y, lo de pasare a ver tu coche está hecho. Adryzf: pues estoy estudiando ingeniería técnica industrial en mecánica, es mi primer año que he compaginado con el trabajo, pero viendo los resultados optimistas de la carrear y los problemas del curro, a partir de ahora me centrare en la Carrera.

El modelado está hecho con Autodesk inventor que es un programa Cad, con puedo hacer simulaciones simulando funcionamiento de piezas, pero el vídeo que se puede ver está realizado con el Autodesk inventor Publisher, el renderizado del motor esta llevado al 3dstudio y renderizado con Fryrender. De esta página se puede descargar los programas de Autodesk, pero sin activar por lo que suelen ser demos de 30 días http://www.Autodesk.es/adsk/servlet/...55&id=14690096.

Voy a colgar un tutorial de cómo realizar el pistón de esta moto con la versión 2011 de inventor, es una lástima que el micro que tengo se del año la pera y tenga una calidad, con lo que tenía que estar con los labios en el mismo para que se escuchara, así que, era un poco incómodo a la hora de trabajar, para el próximo (que espero que lo haya) intentaré mejorar, solucionando fallos y errores, aunque creo que la intención es lo que cuenta.

Lo dejo aquí. https://www.foro3d.com/editpost.php?...epost&p=756970.

Estos son los video.

Un saludo a todos.

Increible

Muchas gracias por los enlaces y el tutorial esta semana que tengo bastantes horas libres veré si aprendo algo.

Increible

Me han gustado los videos, yo intenté hacer una vista explosionada, pero no sé porque las piezas no se desmontaban con sus respectivas restricciones de posicionamiento así que, lo dejaré para la próxima.

Ya cuando lo tengas terminado solo hace falta unas cuantas máquinas cncs y te haces la moto. Un saludo y suerte con la universidad, aunque creo que no la necesitas por lo que veo.

Increible

Gracia para los dos. Rafa, en inventor tampoco las mantiene tienes que desplazar prácticamente una a una (por la explosión de forma automática.) y ha que marcarles la dirección, de todas formas, el carburador esta desmontado y animado con un programa externo, que es compatible para todo los Cad, y los resultados los conseguí en unas pocas horas.

Bueno por no parar (porque tengo ganas de meterle caña) os dejo un plano de despiece del motor, del conjunto pistón-cilindro-cigüeñal y otro de Derbi, la segunda fotografía (este es de una versión más moderna que la del diseño) aunque no es estrictamente igual, todavía quedan por corregir unas cuantas cosas, y por último el motor seccionado todavía hay que ajustar los materiales y mapeados, lo he realizado con tres luces, pero no sé cómo dominar este tipo de fotografías de estudio, cualquier sugerencia será bienvenida. Un saludo.

Nombre: DERBI SENDA DESPIECE.png 
Visitas: 12444 
Tamaño: 158.8 KB 
ID: 132930

Nombre: foto_259_DERBI_SENDA_6.jpg 
Visitas: 4421 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 132931

Nombre: derbi senda motor 01.jpg 
Visitas: 13864 
Tamaño: 1.81 MB 
ID: 132932

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increible

Lo dicho, genial tío. Tengo que ver estos tustutoriales con calma. Un saludo.

Motor derbi 49cc 6v

Esta increíble todo lo que estás haciendo, por espectacularidad de definición y tiempo que le estas dededicando, me gustaría hacer algo así, a ver si consigo tiempo o alguna idea que me emocione, por lo que veo el inventor es muy parecido al Solidworks, supongo que, será por la unión de Autodesk y Solidworks.

Podrías probar a utilizar el Hyper Shot o el KeyShot para ver resultados rápidos en los renders, para automoción van muy bien.

Bueno, a seguir un saludo.

Motor derbi 49cc 6v

Bueno después de una larga pausa, por exámenes y trabajo, he decidido retomar el diseño del modelo. He he empezado con las las chapas de la moto, estuve valorando si empezar con otro programa más flexible para superficies complejas, pero al final he decidido seguir intentándolo con inventor. Espero que os guste y un saludo a todos de nuevo.

Nombre: caratula derbi senda 02.png 
Visitas: 2191 
Tamaño: 175.3 KB 
ID: 135309Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caratula derbi senda 01.png 
Visitas: 1978 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 135310

Nombre: caratula derbi senda 03.png 
Visitas: 1842 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 135311

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Motor derbi 49cc 6v

Pues va de muerte, a ver cómo acaba suerte.

Motor derbi 49cc 6v

Yo igual quiero ver esto terminado. Es muy potente la opción que tiene este programa para presentar las piezas en planos, me dejo con ganas usarlo.

Motor derbi 49cc 6v

Buenas, gran trabajo y un curro de chinos ya que no sé si se apreciaran en el render final todos los detalles, pero esta de lujo.

Una cosa que te quería preguntar se que está hecho con el inventor, pero me gustaría que me explicases si pudiese ser como creas las soldaduras entre piezas y si ese sistema fuese compatible con max, es decir si se podría aplicar de alguna manera la forma de generar esas soldaduras. Gracias de antemano y espero avances, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo