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Motor derbi 49cc 6v

  1. #1
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    Derbi senda 49cc 6v 94-98

    Hola a todos, hace casi un año que no dibujo nada desde mi último f1 el r29, y con la excusa de que tengo que presentar un proyecto, he decidió dibujar un motor de 49cc, así que, espero que opinéis y me ayudéis en la medida posible.

    Veo que el nivel por aquí ha subido un montón, tengo que darme prisa que me quedo descolgado, eje.

    Bueno aquí van imágenes de mi primera semana de trabajo.







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    Última edición por bigdeivid; 25-07-2010 a las 18:27

  2. #2
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    Motor derbi 49cc 6v

    ¿Y para que le haces el interior del motor? Porque yo creo que lo que falta realmente es la moto en sí. Vaya. Una Derbi, y por aquí venga a modelar marcas extranjeras.

  3. #3
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    Motor derbi 49cc 6v

    Si término pronto el modelo me gustaría continuar con la moto, todo depende de cómo se me venga el tiempo encima. Lo de motor por dentro es porque tengo que dibujar un conjunto, para la universidad con inventor.

    Así puedo hacer animaciones del funcionamiento y montaje.

  4. #4
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    Motor derbi 49cc 6v

    Esta fenomenal. ¿piensas animarlo?

  5. #5
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    Motor derbi 49cc 6v

    Una de mis ideas es esa, aparte de hacer planos de explosión y alguno de conjunto, espero no ser muy ambicioso. Por ahora he probado el movimiento de las horquillas que seleccionan las marchas y parecen que funciona correctamente, ahora estoy con los piñones y el cigüeñal, cuando los tenga listo subiré alguna animación (si le pillo el truco) del movimiento interno de la caja tipo secuencial y el conjunto biela-pistón-cigüeñal.

  6. #6
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    Motor derbi 49cc 6v

    Aquí están las piezas de la caja de cambios y el cigüeñal, ya he simulado el funcionamiento de las piezas y con unas cuantas piezas más, grabare algún video del funcionamiento de estos.
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  7. #7
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    Motor derbi 49cc 6v

    La caja de láminas.
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  8. #8
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    Motor derbi 49cc 6v

    Comentad algo, ya sea bueno o malo, que si me ánimo puede ser que siga con la moto. El sistema eléctrico y el carburador.
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  9. #9
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    Motor derbi 49cc 6v

    Lo único que te puedo decir es que estas como una cabra, muchas ganas tienes que tener para modelar lo que estás haciendo o mucho te paga Derbi.

    Yo me iría a por la moto ya y dejaría todo eso, a no ser que sea un reto personal o una obligación profesional. Eso es un trabajo de chinos.
    Ánimo, si haces la Derbi como el motor.

  10. #10
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    Motor derbi 49cc 6v

    Está muy guapo, me gustan este tipo de trabajos, detallados y con medidas. Yo también te ánimo a que modeles la moto completa.

    Por cierto, de dónde sacáis los planos técnicos? Porque hace ya tiempo que no toco el CAD y me gustaría plantearme algún reto para seguir aprendiendo y refrescar la memoria.

    Bueno un saludo y a por ello.

  11. #11
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    Motor derbi 49cc 6v

    Muchas gracias. Las referencias, son un montón de piezas sobre el escritorio y un calibre (que ya no da más de sí). Un trabajo de chinos.

    También tengo uno una lista de despiece del motor, de una versión muy similar solo cambian algunas piezas, aunque los de Derbi por los dibujos creo que no conocen todavía el CAD 3d.

    Aquí dejo la pata de arranque del motor.
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    Poco a poco cobra vida.

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    Última edición por bigdeivid; 20-03-2010 a las 17:47

  12. #12
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    Alucinante. Me estoy quedando anonadado. Sacar las piezas reales con el calibre y dibujarlas, eso le da un valor añadido a tu trabajo, que ya de por si era sobresaliente.

    Además, este tipo de dibujo industrial ya de por si me encanta. Luego le puedes vender los planos a los de Derbi, y que jubilen al delineante que tengan por allí con el rottring y los vegetales.

    Felicidades. Me sumo a los peticionarios de que modeles la moto entera.

  13. #13
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    Bueno después del descanso de unos días, subo la imagen de las tapas del lado derecho que están sin terminar y del embrague, y el número de piezas según está en 255 por ahora.

    La verdad que me gustaría tener instrumentos de medición más precisos que el calibre, porque ciertas medidas son muy difíciles de tomar con este, pero de todas formas, las técnicas de dibujar en cada están mejorando bastante con cada pieza que realizo.
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  14. #14
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    Como estaba un poco aburrido he decidido hacer unas pruebas, ya solo me quedan por rematar unos detalles;(que dan para un buen rato) antes de pasar al chasis.
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    Aquí tengo una caja de referencias.
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  15. #15
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    Menudo curro te estás pegando, si la moto la haces con el nivel de detalle del motor eso va a tener una cantidad de polígonos importante, pero ánimo que está quedando de lujo. Saludos.

  16. #16
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    Viendo el dominio del inventor como sugerencia porias darle una actualización a la Derbi quien sabe igual dentro de unos años vemos por todas partes tu moto tío. Un saludo.

  17. #17
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    Woe, bárbaro y yo que pensé que me gustaba el detalle, pero tú te pasas, muy bonito el motor.

  18. #18
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    Ya deseara yo poder modelar con tal detallem, está muy, pero muy bien. Esos son los trabajos que animan a modelar con más detalle cada día. Mucho ánimo. La moto debe estar de lujo con tal motor.

  19. #19
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    Acabo de terminar con el modelado del motor 447 piezas, 5 semanas de modelado. La importación al max marca un millón de polígonos de tres caras a una calidad media de malla, pero no sé si aumentar unos puntos la calidad de importación, porque se notan en algunos sitios. ¿Qué opináis?
    Ahora estoy empezando con las texturas son provisionales, pero se admiten sugerencias.

    Bueno la sugerencia de Caramecha me recuerda que tengo un diseño olvidado de un sistema de chasis, aunque tengo un chasis de Derbi senda del 94-98 desmontado, así que, no se hacía donde encaminarme, tal vez opte por hacer el chasis de la Derbi senda y como los motores de 49cc son muy versátiles, lo podría usar en el futuro para otro modelo.
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    Aquí están las entrañas del motor.
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    Espero que no me las censuren, por cierto, gracias a todo por los ánimos.

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    Última edición por bigdeivid; 06-04-2010 a las 23:34

  20. #20
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    He empezado con el chasis de la Derbi senda, aquí están los primeros avances.
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  21. #21
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    Yo pasaría los triángulos a quads (cuatro caras) y si sólo el motor tiene ya un millón, la moto con el tendrá unos dos más al menos. Te aconsejo que uses la versión ligera, obviando el interior del motor y así te irá, mejor la cosa.

    El render se ve bien.

  22. #22
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    Vaya tío, un trabajo muy fino y sobre todo a calibre, el render lo veo genial, pero no puedes hacer un render sin tener que exportar? Hombre hace mucho tiempo ya que no toco el inventor y no sé si tendrá opción de render (que supongo que, si) como el del Solidworks, el photo view 360 que utiliza el motor de modo yda unos resultados muy buenos sin partirte la cabeza. Bueno un saludo, ah y el cuadro perfecto.

  23. #23
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    Madre mía, locuron, que trabajo de chinos, muy bueno.

  24. #24
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    Qué buen trabajo. Supongo que además de la caja con referencias habrás tenido planos también, ¿no?
    Entre dos males, elige ser el menor.

  25. #25
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    Este hilo me lo voy a poner en los marcadores, para poder disfrutarlo con un solo click.

  26. #26
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    Ya estoy visualizando tu trabajo en la sección trabajos excepcionales me gusta.

  27. #27
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    Lo primero es daros la gracias a todos. Rafa120 lo de render en inventor, lo dejo en eso puntos suspensivos. Tiene la ventaja de que no hay que convertir nada, ni hacer retoque, admite las texturas de tuercas, las soldaduras, animaciones y es bastante simple de manejar.

    Pero por contra, la calidad es muy mala y consume un montón de recursos a veces hasta se bloquea, a pesar de tener un phenoni x4 de 3.2 GHz, 4g de memoria Ram DDR3 a 1600, tarjeta de vídeo una GTX275, y por alguna extraña razón no consigo hacer funcionar el inventor en 64 bits, así que, prefiero abrir el archivo en el 3ds Max que admite la importación directa, al menos SolidWorks tiene plugins para renders externos como el Maxwell.

    Van_pelt, por desgracia no tengo planos con medidas, solo tengo los de explosión, con lo que tomar medidas es muy complicado con el instrumental que tengo, necesitaría una bancada, y unos juegos de galgas para sacar las medidas exactas, de todas formas, he intentado dar el máximo medidas y que el modelo sea funcional.

    Rhinote, gracias por el CAD exchanger pare funcionar muy bien, por cierto, tengo ganas de ver tu barco surcando un mar digital.

    Karras, me tienes que explicar cómo pasar en 3dsmax de triángulos a Quads.

    Bueno aquí subo la actualización del cuadro o chasis, son casi 50 piezas, espero que os gusten.
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Nombre: chasis.png 
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    Y el equipo de trabajo.
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  28. #28
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    ¿Dónde están las 6 estrellas? Por cierto, ¿cómo trabajas? ¿el monitor pequeño es para mostrar los renders y el grande para modelar?
    Respecto a mi barco, a la hora a la que estoy llegando estos días a mi casa, apenas me da para entrar en el foro y en alguna que otra página que me gusta. De hecho, la jefa me va a matar un día de estos.

    Y mira que empecé con fuerzas para no dejarlo a la mitad, como siempre hago.

  29. #29
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    Gracias. Rhinote poco a poco como todos los hobbys. Pues el monitor grande lo uso para modelar, y el pequeño para internet, televisión etc, porque por ahora apenas estoy echando renders, con lo que no me influye en gran medida.

    Me han pedido en la universidad si cedo el dibujo para publicarlo en un libro de dibujo ¿ventajasí estar como colaborador del libro, supongo que, por algo se empieza.

    Bueno aquí os dejo una versión gratuita de inventor para probar las nuevas tecnologías que incorporaran en breve, la estado trasteando, pero, pero aún parece un poco verde en ciertos aspecto, será una veta de la función.

    Este el enlace de descarga, con videos de muestra espero que os guste. http://labs, Autodesk.com/technologies/Fusion/.

    Bueno he adelantado poco, pero aquí están los avances, la pipa de dirección (¿se llama así?) y manillar.
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  30. #30
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    Hay un script para 3ds Max que te los pasa sin problemas, se llama cuadrangulate o algo así, es gratis. http://www.scriptspot.com/3ds-max/.

  31. #31
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    Gracia Karras, cuando tenga que convertir lo probaré. Acabo de terminar lo que era una de las piezas más complicadas del chasis, el basculante, además he realizado las suspensiones de moto y algún detalle más, poco a poco va tomando la forma.
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    Las secciones del basculante.
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  32. #32
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    Es un trabajo de chinos ya va por las 717 piezas. El chasis lo doy por terminado, y ahora supongo que, iré a por el tubo de escape y las ruedas.
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  33. #33
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    Da gusto ver cómo lo llevas, por cierto, me gustaría ver cuándo llegues a tanque de combustible y el sillón, porque me gustaría ver cómo lo resuelves, lo digo porque yo aún las formas libres no las controlo mucho en CAD y sería de gran ayuda. Un saludo y que no decaiga.

  34. #34
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    Increible

    Veré si puedo hacer algún tutorial o algo similar, aunque tengo que afirmar que en ese apartado soy un novato, pero he estado realizando pruebas y parece que funciona bien, te diré el asiento no me da mucho miedo las más peligrosas son las chapas laterales, las que cubren el depósito y el guardabarros, las demás dependen de lo rebeldes que estén.

    El ritmo, me va tocar reducirlo porque entre el trabajo y los exámenes de la universidad, lo voy a llevar algo mal, además va tener que empezar a turnarse con un prototipo de moto, motor y caja que estoy diseñando, los cuales difieren un poco del funcionamiento estándar, es una lástima que no pueda compartir con vosotros los bocetos, porque habrá que comprobar que no estén patentados, aunque hoy en día es difícil, pero por otro lado, están las de diseños, aunque creo que este mundo me queda un poco grande.

  35. #35
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    Red face Increible

    Traigo una nuevo fascículo de monte su Derbi senda en 3d, aquí llega el neumático delantero, aquí me ha tocado improvisar un poco porque solo dispongo de neumático con dibujo para trail, y ruedas de supermotard, la rueda trasera debe ser más fácil porque tiene un radiado más simple.

    Ya se puede ver el estilo campero de la moto, que, por cierto, no he visto muchas modeladas en 3d, además este diseño me permite que se vea mejor el nivel de detalle de las piezas, al tener el motor y muchas partes al descubierto.

    Espero que os guste y un saludo de antemano.
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  36. #36
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    Increible

    Acabo de instalar los productos 2011 de Autodesk, aunque aún tengo que enlazar algunos programas con inventor, que, por fin me funciona en la versión de 64 bits, con lo que se nota la diferencia en rendimiento, además puedo ver el modelo con sombras interactivas en el viewport con mayor rendimiento que en la versión 2010 de 32 bits, aquí os dejo unas capturas para que veáis la diferencia. Un saludo.
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  37. #37
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    Mar 2003
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    5,539

    Increible

    Quizás lo que veo, es que los tacos deberían de estar más suavizados con la base del neumático. Un bisel en la base hacia fuera te hubiese bastado.

  38. #38
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    Gracias Karras, ha sido un despiste, de esas que lo vas dejando y al final se pasa. Aquí dejo una animación para presentar en la universidad, a falta de retocar algún fallo, es sobre el montaje del carburador, la animación está realizada con Autodesk inventor Publisher 2011.

    Voy a parar de modelar estas semanas porque tengo que presentar algunos planos del motor, de los que iré dejando avances.


  39. #39
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    May 2010
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    20

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    Me quito el sombrero David, menudo curro te estás pegando, yo estoy haciendo la suspensión de un coche y ya estoy asta allí la verdad que mi proyecto no tiene esos detalles tu has trasado todas las líneas (aunque falte 1 no nos daremos cuenta) y queda impresionante ver esas curvas, bueno si quieres ver mi proyecto te invito a pasar por mi mensaje, pero ya te digo, lo tuyo es un trabajo de 10, fecilidades. Saludos.

  40. #40
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    Apr 2010
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    Increible

    Bigdeivid gran trabajo, es increíble la currada que te pegas te quería hacer dos preguntas, que estudias y que programas usas para modelar y animar?

  41. #41
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    Jun 2007
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    Hola y muchas gracias a todos. F1f7y, lo de pasare a ver tu coche está hecho. Adryzf: pues estoy estudiando ingeniería técnica industrial en mecánica, es mi primer año que he compaginado con el trabajo, pero viendo los resultados optimistas de la carrear y los problemas del curro, a partir de ahora me centrare en la Carrera.

    El modelado está hecho con Autodesk inventor que es un programa Cad, con puedo hacer simulaciones simulando funcionamiento de piezas, pero el vídeo que se puede ver está realizado con el Autodesk inventor Publisher, el renderizado del motor esta llevado al 3dstudio y renderizado con Fryrender. De esta página se puede descargar los programas de Autodesk, pero sin activar por lo que suelen ser demos de 30 días http://www.Autodesk.es/adsk/servlet/...55&id=14690096.

    Voy a colgar un tutorial de cómo realizar el pistón de esta moto con la versión 2011 de inventor, es una lástima que el micro que tengo se del año la pera y tenga una calidad, con lo que tenía que estar con los labios en el mismo para que se escuchara, así que, era un poco incómodo a la hora de trabajar, para el próximo (que espero que lo haya) intentaré mejorar, solucionando fallos y errores, aunque creo que la intención es lo que cuenta.

    Lo dejo aquí. https://www.foro3d.com/editpost.php?...epost&p=756970.

    Estos son los video.




    Un saludo a todos.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
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    Increible

    Muchas gracias por los enlaces y el tutorial esta semana que tengo bastantes horas libres veré si aprendo algo.

  43. #43
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    Mar 2008
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    2,193

    Increible

    Me han gustado los videos, yo intenté hacer una vista explosionada, pero no sé porque las piezas no se desmontaban con sus respectivas restricciones de posicionamiento así que, lo dejaré para la próxima.

    Ya cuando lo tengas terminado solo hace falta unas cuantas máquinas cncs y te haces la moto. Un saludo y suerte con la universidad, aunque creo que no la necesitas por lo que veo.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    134

    Increible

    Gracia para los dos. Rafa, en inventor tampoco las mantiene tienes que desplazar prácticamente una a una (por la explosión de forma automática.) y ha que marcarles la dirección, de todas formas, el carburador esta desmontado y animado con un programa externo, que es compatible para todo los Cad, y los resultados los conseguí en unas pocas horas.

    Bueno por no parar (porque tengo ganas de meterle caña) os dejo un plano de despiece del motor, del conjunto pistón-cilindro-cigüeñal y otro de Derbi, la segunda fotografía (este es de una versión más moderna que la del diseño) aunque no es estrictamente igual, todavía quedan por corregir unas cuantas cosas, y por último el motor seccionado todavía hay que ajustar los materiales y mapeados, lo he realizado con tres luces, pero no sé cómo dominar este tipo de fotografías de estudio, cualquier sugerencia será bienvenida. Un saludo.
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  45. #45
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    Mar 2009
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    Lo dicho, genial tío. Tengo que ver estos tustutoriales con calma. Un saludo.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
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    15

    Motor derbi 49cc 6v

    Esta increíble todo lo que estás haciendo, por espectacularidad de definición y tiempo que le estas dededicando, me gustaría hacer algo así, a ver si consigo tiempo o alguna idea que me emocione, por lo que veo el inventor es muy parecido al Solidworks, supongo que, será por la unión de Autodesk y Solidworks.

    Podrías probar a utilizar el Hyper Shot o el KeyShot para ver resultados rápidos en los renders, para automoción van muy bien.

    Bueno, a seguir un saludo.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    134

    Motor derbi 49cc 6v

    Bueno después de una larga pausa, por exámenes y trabajo, he decidido retomar el diseño del modelo. He he empezado con las las chapas de la moto, estuve valorando si empezar con otro programa más flexible para superficies complejas, pero al final he decidido seguir intentándolo con inventor. Espero que os guste y un saludo a todos de nuevo.
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  48. #48
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Motor derbi 49cc 6v

    Pues va de muerte, a ver cómo acaba suerte.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Motor derbi 49cc 6v

    Yo igual quiero ver esto terminado. Es muy potente la opción que tiene este programa para presentar las piezas en planos, me dejo con ganas usarlo.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    810

    Motor derbi 49cc 6v

    Buenas, gran trabajo y un curro de chinos ya que no sé si se apreciaran en el render final todos los detalles, pero esta de lujo.

    Una cosa que te quería preguntar se que está hecho con el inventor, pero me gustaría que me explicases si pudiese ser como creas las soldaduras entre piezas y si ese sistema fuese compatible con max, es decir si se podría aplicar de alguna manera la forma de generar esas soldaduras. Gracias de antemano y espero avances, un saludo.

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