Resultados 1 al 15 de 15

Desde este 03-03-2010 en Venezuela prohiben videojuegos violentos

Angry Desde este 03-03-2010 en Venezuela prohiben videojuegos violentos

Lo que no me explico es porque el gorila rojo que está armándose hasta los dientes gastando millones comprando armamento bélico a Rusia y hablando de una guerra contra Colombia por dejar tener bases militares de los yanquis, y prohibiendo hipócritamente este tipo ed videojuegos y juguetes bélicos. Que tristeza.
    [quote=
    La ley establece que quienes por cualquier medio promuevan la compra o uso de dichos juegos serán sancionados con multas que van de 2 mil a 4 mil unidades tributarias, mientras que quienes los importen, fabriquen, vendan, alquilen o distribuyan serán sancionados con prisión de tres a cinco años, según aprobó la asamblea nacional por unanimidad.

No pretendemos que una ley como esta vaya a resolver definitivamente el problema de la violencia en el país, pero sí queremos destacar que será un elemento importante en la formación pacífica de nuestros niños y adolescentes, futuros hombres y mujeres del país, según dijo el diputado Wilmer iglesias a instancias de noticias 24.

El 18 de enero pasado, el presidente de Venezuela Hugo Chávez ya había arremetido contra la Barbie y el Playstation. Según dijo, Barbie representa un peligro para la mente y no tiene nada que ver con la cultura venezolana, por lo cual ha sugerido que se fabriquen muñecos indios en sustitución de la misma.

Chavez también calificó de veneno a los juegos electrónicos como el Play Station, del fabricante japonés Sony, porque enseña a los niños a matar y tirar bombas unos valores que vende el capitalismo para sembrar la violencia. En medio de un discurso contra el sistema capitalista, al que llamó camino al infierno, el mandatario citó que esos juegos que llaman Play Station son un veneno. Y enfatizó: una vez hicieron uno con la cara mía.[/quote]Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...egos-violentos.

Edito: prohibir demuestra la incapacidad que tiene ese gobierno para proponer mejores ideas. Seguro Osama Bin Laden tiene a su grupo de Al Qaeda jugando Xbox y Play Station 20 horas al día para alimentar su violencia.
    Última edición por DFEX; 03-03-2010 a las 23:37
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Desde este miércoles 03-03-2010 en Venezuela prohiben videojuegos viole

Edito: prohibir demuestra la incapacidad que tiene ese gobierno para proponer mejores ideas. Seguro Osama Bin Laden tiene a su grupo de Al Qaeda jugando Xbox y Play Station 20 horas al día para alimentar su violencia.
    Vaya que gracioso, seguro que Chávez se imagina a Obama jugando mercenaries 2 todo el día. (miren aquí para ver de que trata el juego http://es.wikipedia.org/wiki/mercena...orld_in_flames).

Y no solo prohibieron esos videojuegos, también la posesión de perros pitbull.

A partir del año 2014 creo, y las personas que ya son dueñas de perros de esta raza deben tenerlos encerrados todo el día, no me queda claro si se permite sacarlos con bozal.

.hasta que un buen día los venezolanos despertaron y entonces..
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No voy a hablar por contradecir siempre la opinión general, pero si quiero decir mi propio punto de vista. No soy psicólogo, pero considero que tampoco hay que serlo para comprender un poco mejor nuestra mente, su funcionamiento y sus debilidades. Y resulta que es cierto esto que dice Chávez, no porque lo diga él, sino porque mucho antes lo han dicho expertos en la materia. A la larga, por mucho que nos pese, todo lo que tiene que ver con la violencia nos afecta a la mente, como mínimo, acostumbrando e insensibilizándonos, haciendo que sea más cotidiana su presencia entre nosotros.

Quizás la respuesta no sea la censura total, pero ¿de verdad os parece normal lo que estamos teniendo en occidente? Casi todo el éxito, en este caso en la industria 3d que hace el producto final para el cine y las videoconsolas, se lo están llevando productos que traspasan con creces la franja de lo moral y adecuando para una sociedad que, supongo, debería ser normal. Desgraciadamente, este es uno de los grandes y muchos contraefectos de la democracia actual.

Tenemos el caso de todo occidente haciéndose eco de una ley venezolana en forma de crítica que - Atención - Esta retirando un producto nocivo a nivel masivo y a largo plazo para una sociedad (como nos podría confirmar cualquier psicólogo serio). Yo no sé quién está más salido, pero nuestra sociedad no debería alardear demasiado tampoco. Que conste que, en vez de Venezuela, podría a ver sido cualquier otro país anticapitalista, e incluso alguno de los nuestros, que ya se han dado casos, aunque más light.

Posdata me acabo de acordar, aunque no es el tema, que el tema del apoyo brindado a unos grupos etarras por parte de Venezuela, va a ser, otro más, como bien dijo Chávez intento del imperio yanki. Me río de la solidez de sus pruebas, serán tan válidas como ellos digan, y la verdad quedará diluida en el aire que los vientos se llevaran, como siempre.
    "Guardiola es un filósofo!"

Comparar la realidad con una consola, es incorrecto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Personalmente también creo que esos videojuegos son nocivos para la salud Mental hasta cierto grado, y digo hasta cierto grado porque no todas las personas reaccionan igual ante un determinado estímulo. (tampoco hay que ser psicólogo para saber eso) ¿Qué estoy queriendo decir con esto? Que no todos van a salir a matar o a torturar gente por jugar estos juegos, como también hay gente que mata sin siquiera haber jugado alguna vez en su vida.

Yo pienso que todo este asunto (el cómo reacciona la mente ante lo que percibe) es demasiado complejo y depende de muchísimos factores ajenos a nuesro control.

Que Chávez quiera combatir la violencia prohibiendo los videojuegos violentos no me parece que sea la solución más acertada (tendría que prohibir también las películas y algunos géneros musicales), aparte de que el mismo se la pasa hablando de posibles enfrentamientos con Colombia o con los EU y siempre anda comprando armamento a Rusia y cosas por el estilo.

Posdata: en los últimos meses se ha incrementado la violencia de forma alarmante aquí en el país, y de los secuestros ni hablar.

Hipocresía, como siempre, la del dictador. Dictando leyes para abolir juegos bélicos mientras se dedica a crear milicias con jóvenes y niños. Algo, así como prohibido matar con un joystick, yo os enseño a que matéis por mi con un arma real.
    http://www.youtube.com/watch?v=4jogbripdwe

Aquí habrá que hacer como la publicidad de Media Markt yo no soy tonto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Otros regalos.
    http://www.youtube.com/watch?v=adetctive58

Esto es mejor que GTA, seguro.
    http://www.youtube.com/watch?v=n2gr_zyir0q

Que asco, pobres chiquillos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que pena. Lo que parece es que el gran Chávez se está cuidando de que la futura generación armen una guerra civil para derrocarlo, practicando en Playstation con Call of Duty.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Panico. Panico. Mucho pánico da el pavo este. Cada día más.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

No sé si en España sucede esto, pero aquí en Venezuela abres Google y escribes como y la primera opción es: como matar a Chávez, seguida por: como hacer el amor.

Y para que vean que no miento aquí está la prueba:
    No sé ustedes, pero yo flipo con esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Google.JPG 
Visitas: 52 
Tamaño: 96.4 KB 
ID: 124819  
    Última edición por Slash148; 05-03-2010 a las 03:20

Vaya. Bueno, e probado y aquí no me sale. A propósito: te dan algunas tácticas para hacerlo? Ciento curiosidad a ver qué te sale en Google, uh.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Míralo por ti mismo, http://www.google.co.ve/search?Hl=es...=&aq=0&oq=como.
    (Perdón por el ot).

Para que te salga tienes que usar el Google de Venezuela www.google.com.ve.
    Última edición por Slash148; 05-03-2010 a las 03:20

Yo nací cuando salían las primeras consolas, más o menos. Desde los 4 años he estado jugando a videojuegos, también violentos por supuesto, y si embargo eso no me impide ser una persona tranquila y nada violenta.

Prohibir las cosas solo hace que la gente sienta más curiosidad por probarlo y, además, a una persona que sea normal no debería afectarle, si alguien se vuelve violento por jugar a un juego violento es porque tiene algún trastorno Mental, con lo cual es tarea de los padres vigilar un poco a que juegan sus hijos y como les afecta (si les afecta).

Lo que sí pienso que debería hacerse, también por parte de los padres, es controlar un poco lo de las edades recomendadas.

Qué bueno ese enlace.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE