Hola a todos, tengo un problema con Maya 2010, no puedo ver los ejes de rotación y los de traslación me los presenta demasiado largos. Alguna ayuda?
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola a todos, tengo un problema con Maya 2010, no puedo ver los ejes de rotación y los de traslación me los presenta demasiado largos. Alguna ayuda?
 Usuario Senior

Usuario Senior

Prueba a usar la opción de center pivot.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

No encuentro los ejes de rotación y traslación de maya 2010
 No encuentro los ejes de rotación y traslación de maya 2010
		Hola, yo sé que es una pregunta que ya tiene demasiados meses olvidada, pero por si alguien llega a tener el mismo problema de no ver el pivote o gizmo a la hora de querer rotarlo o escalarlo eco. Si les aparece el gizmo con líneas demasiado largas de (como a mí me paso y tarde un rato de no encontrar la incógnita) o si estaban en modo de rotar ni siquiera aparecía nada, les traigo una posible solución, y la solución es que, si gimo es enorme que se sale de la vista, así que, opriman muchas veces la tecla - (menos) eso es para hacerla más chica, o al contrario + (más) para hacerla grande.
Bueno con esta me despido, espero que a alguien le sirva este tip. Saludos.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

No encuentro los ejes de rotación y traslacion de maya 2010
 No encuentro los ejes de rotación y traslacion de maya 2010
		Javierenap, está muy bien, puede ser también que está en modo Paint Effects, oprimiendo 8 ver si está activado, la otra es borrar la carpeta de Maya en la carpeta mis documentos de c.
 Cómo copiar y pegar valores de traslación o rotación en Maya

Cómo copiar y pegar valores de traslación o rotación en Maya No aparecen los ejes de traslación de la cámara

No aparecen los ejes de traslación de la cámara No encuentro los ejes en After effets

No encuentro los ejes en After effets Flechitas de rotación traslación escalar donde están

Flechitas de rotación traslación escalar donde están