Resultados 1 al 4 de 4

Búsquedas personalizadas

Busquedas personalizadas

No sé si el foro puede poner esta opción, pero la comentor por si apareciese alguna vez algún chisme para pluginearselo.

Estaría bien poder configurar la búsqueda de mensajes recientes, de forma que los resultados sean solo de aquellos foros que interesan a cada cual.

For example, si alguien está interesado en ilustración, noticias y offtopic, que solo le aparezcan resultados de esos foros y no tenga que buscarlos entre trabajos finalizados, hardware, animación, aunque no sé que clase de insensato no querría consultar el foro de animaicón, también conocido como el foro de los guapos.

Ahora hay búsqueda por sección, pero no es lo mismo, cada una tiene foros que posiblemente no interesan y se tiene que entrar en varias para consultar todos los que sí interesan.

A muchos les gusta consultar todo el foro, pero otros muchos solo van a sus respectivos foros, y cuando tienen algo de tiempo hacen una búsqueda general.

Yo ahora me he puesto mis foros como favoritos dentro de una carpeta en la barra Google, tiene opción de que los abra todos y se me abren en pestañas y del tirón. Pero vaya, si estuviese en el propio foro y en una sola búsqueda sería más cómodo.

Ya.

Thumbs up Busquedas personalizadas

Has mirado esto en el menú? Buscando / mensajes no leídos / mensajes por sección del foro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Busquedas personalizadas

For example, si alguien está interesado en ilustración, noticias y offtopic, que solo le aparezcan resultados de esos foros.
    Has mirado esto en el menú?
    Buscando / mensajes no leídos / mensajes por sección del foro.
    No sé si con el sistema actual se puede recrear su ejemplo, sabes cómo?
    Me parece una buena sugerencia.

Busquedas personalizadas

Ya, la propuesta de César es viable, sólo hay que aumentar más la discriminación en la búsqueda, lo tengo presente en el nuevo foro que está por llegar, no digo que esté implementado desde el inicio por que antes hay que corregir muchas cosas, pero si lo antes posible.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|