Resultados 1 al 6 de 6

Creación de obras sin licencias de software tienes los derechos

Creación de obras sin licencias de software tienes los derechos?

Con todo el tema este, del copyright, la propiedad intelectual, etc me surge una duda. Si tu creas material (modelos, animaciones, etc), con software ilegal, del que no posturas licencias. ¿se puede legitimar ese trabajo como tuyo propio?
    Del mismo modo. Si utilizáramos librerías en nuestro trabajo y no hubiésemos pagado por ellas. ¿se puede considerar ese trabajo legítimo y con derechos de autor? (se entiendo que si pagas por las librerías te ceden los derechos a utilizarlas en tus trabajos).
    ¿Se considera que tienes los derechos, pero te meten un puro por no tener las licencias? Etc.

Quizás sea una cuestión más para un avogado que un foro de 3d (me gustaría saber una explicación un poco profunda), pero creo que tiene mucha relación con nuestro trabajo. Saludos.
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

Son tuyos si están solo en tu PC y nadie se entera que es software ilegal. No tienes derecho a venderlo ni negociar con ello.

Posdata: compra una licencia.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

O si no se más inteligente y cámbiate a Blender.

Creo que os pasáis de listos por que leéis cosas donde no las hay. ¿Quién os ha dicho que es por mí en concreto? De hecho, no lo es. Ni me afecta a mí ni a ninguno de mis trabajos.

Es una pregunta que me hago, pero veo que en vez de resolverla es más fácil sacar el dedo acusatorio.

Seguramente sepa mejor el tipo de licencia que usa Blender que los que me lo sugieren por que ando perdido en el mundo de los cracks.