Resultados 1 al 47 de 47

Edian terremoto en Chile

Edian terremoto en chile

Bueno, pues hoy me he desayunado con la noticia de un gran terremoto en Chile, creo que de magnitud 8.8. A la espera estoy de noticias de Edian, aunque por motivos obvios igual tardan en llegar.

Espero que se encuentre bien.

Edian terremoto en chile

Ye tengo familia en Chile y estoy tratando de contactar (hasta ahora es imposible). Si alguien puede comentar sobre la situación en Santiago y/o Antofagasta/tocopilla le estaría muy agradecido.

Mucha fuerza para todos los compatriotas chilenos, ojalá todos se encuentren bien.

Edito: noticias en stream aquí. http://www.ustream, TV/channel/tv-de-Chile.
    Última edición por Cesar Saez; 27-02-2010 a las 14:36

Edian terremoto en chile

Fuerza a los afectados. Por un momento pensé que había actividad suya en Facebook, pero puede que la petición de amistad fuera aceptada por la otra persona y no por él.
    Última edición por Troler; 27-02-2010 a las 14:47

Edian terremoto en chile

Esta la tierra un poco atacada últimamente, también hoy ha habido otro en Japón. Y sin contar este tiempo tan loco que hay ahora. Aunque estoy esperando la ciclogénesis explosiva todo está quieto y tranquilo y, además hace buen tiempo fuera, ha subido hasta la temperatura (vivo en España).

Siento mucho lo de Chile. Espero que no haya habido víctimas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Edian terremoto en chile

Yo también lo siento mucho, más fuerte que en Japón, me imagino que por mucha preparación y preparados que estén los japoneses se les tienen que poner de corbata cada vez que suena la alarma.

Edian terremoto en chile

Gracias gente. Yo estoy bien. Vivo en la i región y el terremoto fue de la IV a la IX región fue 8.8 y la verdad recién están llegando las noticias y la cosa está muy mal.

Cesar en Santiago la cosas está mal, edificaciones en el suelo, puentes caídos y muertos, concepción está en el suelo, edificios de 15 pisos caídos, un semi -tsunmi en la isla Juan Fernández y en Coquimbo se estaba saliendo el mar. En talcahuano entro el mar a 20 cuadras.

La cosa anda mal amigos ya van 122 muertos, las imágenes en las noticias van de mal en peor y las replicas llegan hasta los 7 grados.

No han llegado las noticias de chillan y los ángeles que creo que, allá la cosa está peor.

Me da mucha pena ver esto en las noticias me dan ganas de llorar.

Voy a ir informando César, espero que tú familia esté bien amigo yo me estoy tratando de comunicar con los amigos que tengo por el sur, pero la cosa no se ve muy bien.

Cesar mírate www.terra, cl van actualizando las noticias.
    Última edición por EdiaN; 27-02-2010 a las 16:20

Edian terremoto en chile

Cesar, en el norte no se sintio el temblor, yo soy de la serena y, aunque me asuste porque fue super largo se sintio poco, en Santiago esta un poco la ca, dependiendo del sector, las cosas no están tan mal cómo se dice, hay daños en algunos edificios, pero ninguno en el suelo (solamente uno en conoce de 15 pisos), hay casas que se derrumbaron, pero fue porque estas eran viejas, cualquier cosa ve en internet los videos de las noticias en tvn.

Edian terremoto en chile

Mierda me acaban de avisar que tengo a un primo desaparecido, iba viajando a Santiago y lo pillo el terremoto en concepción.

Veo las noticias y concepción esta devasta.

Edian terremoto en chile

Coño, les mando un abrazo a los afectados y mi apoyo moral, aunque sea. Edy, piensa que las comunicaciones deben estar bloqueadas, no desesperes. Un abrazo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Edian terremoto en chile

Que pena, primero Haití y ahora Chile y Japón. Que estará pasando en este planeta, demasiados terremotos y de fuerte magnitud.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Edian terremoto en chile

Apareció el primo. Pero la gente en el sur la está pasando mal.

Edian terremoto en chile

Apareció el primo. Pero la gente en el sur la está pasando mal.
    Me alegro de que haya habido suerte. Ánimo que la cosa no sea nada.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Edian terremoto en chile

Edian, ánimo amigo, esperemos que la cosa no sea muy devastadora.

Edian terremoto en chile

Ya se empiezan a poder ver algunas fotografías y son acojonantes. http://www.Boston.com/bigpicture/201..._in_chile.html.

Edian terremoto en chile

Mucho ánimo a todos los afectados. Este tipo de noticias siempre me ponen malo, sobre todo cuando hay víctimas mortales, pero en este caso además me acongoja saber que en Japón se produjo uno fuerte también, ya que voy a ir a Tokio y kioto con unos colegas a finales de marzo, y la verdad sufrir un terremoto no entraba dentro de mis planes de ruta.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Edian terremoto en chile

Pues no tengo mucho que decir, solo que lamento la noticia, pero espero que los foreros y sus familias estén bien. Un abrazo Chile.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Edian terremoto en chile

Edian terremoto en chile

Coño hermano, he pasado todo el día preocupado por lo que te pudiera haber pasado, hasta ahora puedo conectarme y no sabes el alibio que he sentido al saber que todo está bien.

Igual siento mucho lo que deben estar pasando. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Edian terremoto en chile

Vaya menudas imágenes, realmente desoladoras, he leído que más de 200 presos aprovecharon el derrumbe y ahora están a sus anchas, esperemos que al menos les de por ayudar.

Edian terremoto en chile

Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Edian terremoto en chile

Van 300 muertos, en la mañana mostraron imágenes del Tsuna mi en un balneario sureño. Hay un forero amigo que vive en concepción del cual no tengo noticias.

Miren esta es la respuesta de un amigo.
    Gracias compadre, se agradece el mail, gracias a dios mi familia esta toda bien. A mí el terremoto me agarro en un local como discoteque, estaba en la terraza queda hacia la calle, la wea era una locura no paraba nunca parecía un barco, y los postes y los cables se movían como locos, para nunca más. Gracias compadre por su preocupación, ahí va mi reporte. Un abrazo.
    Ahora toda la gente nortina vamos a ayudar al sur, ellos nos ayudron cuando nos paso a nosotros así que, hay que devolver la mano, confío en mí país y saldremos adelante.

Edian terremoto en chile

Están llegando las noticias de la región del maule. Solo en constitución van 350 cuerpos y 400 desaparecidos tras el Tsunami.

Edian terremoto en chile

Ánimo a los chilenos de la zona y ojalá no nos afecte directamente por familiares o amigos. Tv-Chile en vivo: http://www.fayerwayer.com/2010/02/te...o-de-tv-Chile/.

Edian terremoto en chile

Vaya shock, acabamos de cerrar la quedada de Zaragoza y no nos hemos enterado de nada. Edian, me alegro de que no te haya tocado de muy cerca. Voy a ver las noticias.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Edian terremoto en chile

Por lo visto últimamente, como que ha llegado la hora de que la naturaleza nos pase factura. Espero que todos nuestros compañeros chilenos se encuentren a salvo de esos desastres, solo queda ayudar a los afectados y mirar hacia adelante, fuerza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Edian terremoto en chile

Vaya, muchísimo ánimo a la gente de Chile, aquí todavía no he visto ninguna noticia por televisión, menudo reciente año que llebamos.

Edian terremoto en chile

El maremoto en la región del maule ya fue confirmado van 704 muertos. Cesar como te fue con tu familia?

Edian terremoto en chile

Ánimo a todos los chilenos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Edian terremoto en chile

El maremoto en la región del maule ya fue confirmado van 704 muertos. Cesar como te fue con tu familia?
    Afortunadamente están todos bien, gracias por preguntar.

Edian terremoto en chile

700 muertos, vaya que noticia más triste, que impotencia debieron sentir al ver la ola llegar, es imposible ponerse en la piel de estas familias, sin palabras.

Edian terremoto en chile

Es año de terremotos y desastres, espero que no hayan nada más y que todos los afectados sufran lo menos posible. Animos a todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Edian terremoto en chile

Lo triste que a los pobres o menos preparados parece que éstas cosas les golpean dos veces, ya que las infraestructuras no están preparadas para estos desastres.

Edian terremoto en chile

Abrazos para Chile.

Edian terremoto en chile

Este es un mapa resumen de lo que paso, imágenes no voy a subir por que me llenan de pena, no es fácil ver a tu país destruido.

Si quieren ver imágenes vean la galería de www.emol.com.

Lo otro es que me aviso un amigo que hay que estar alerta, yo soy reserva militar activa, si falta personal militar (cosa que no creo) me tendré que ir al sur a levantar a mi gente, lo que estoy dispuesto a hacer con los ojos cerrados y el corazón lleno de ánimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TERREMOTO CHILE}.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 335.3 KB 
ID: 124646  

Edian terremoto en chile

Al parecer el terremoto fue tremendo. Según han dicho en la televisión ha desplazado el eje de la tierra 8 centímetros.
    Ánimo para todos los chilenos, espero se arregle pronto todo. Un saludo.

Edian terremoto en chile

Coño hermano, he pasado todo el día preocupado por lo que te pudiera haber pasado, hasta ahora puedo conectarme y no sabes el alibio que he sentido al saber que todo está bien.
    Yo tampoco había podido conectarme, estos 3 días me los he pasado pensano en Edian, me alegra saber que está todo bien con él, lástima que no se pueda decir lo mismo de la gente del sur.
    Ánimo a todos los chilenos.

Edian terremoto en chile

Es una pena lo que ha pasado en Chile, tengo un tío que está, allá, felizmente está bien, pero dice que la gente está muy asustada porque han habido varias réplicas. Aquí en Perú nos asustamos porque el mar se retiró 200preguntael domingo, lo cual pudo producir un Tsunami, gracias a dios ya todo se tranquilizo.

Edian que bueno que te encuentres bien, cuando me enteré del terremoto al instante pensé en ti. Desde la distancia un abrazo y fuerzas para sobrellevar algo tan penoso.

RoshCasK No registrado

Exclamation Edian terremoto en chile

Gracias a todos por su apoyo, yo soy de talca - Chile, y fue bastante fuerte todo lo ocurrido, todo ya está más en calma aún que siguen habiendo replicas las más fuertes han sido de 6.8 - 6.5 y 5.9 en la escala de Richter.

Creo que la peor parte se la ha llevado constitucion ciudad costera, de la cual se destruyo parte de la ciudad por el terremoto y lo que quedo se lo llevo las olas de 30pregunta dejando a más de 600 muertos y muchos más desaparecidos que vacacionaban en la localidad.

Edian espero que estén todos bien por allí. Saludos.
    Última edición por RoshCasK; 08-03-2010 a las 00:10

Edian terremoto en chile

Suerte a todos.

Edian terremoto en chile

Mucho ánimo a todos, yo he estado trabajando fuera y hasta hoy no he podido intentar contactar con un amigo que tengo en Santiago porque no tenía su mail a mano, también espero noticias de conocidos de talca, de quien no sé nada. Saludos.

Edian terremoto en chile

Vaya roshcask eres de, allá mismo. Aquí en el norte nos toco un 6.2 el jueves. El sábado fue un día lleno de emociones, recién pude ver tranquilo las noticias y le tomé el peso a lo que sucedió, hicieron una teletón (la que duplicó lo pedido) y la emoción me la llevaba cuando camina por mis calles y veía que todas las casas pusieron sus banderas en apoyo a los sureños, cuando veía los escritos de apoyo en la locomoción y en las paredes, cuando vi que el banco estaba lleno con gente colaboradora, es decir, nos estamos levantando.

Un abrazo roshcask y falta un forero (Nacho) que anda desaparecido.

Edian terremoto en chile

Vaya habido un nuevo terremoto de 7.2 grados hace 20 minutos (15:39 hora de España) y una réplica de 6,9 a los 17 minutos.

Espero que nuestros compañeros y sus familias estén bien.

Copio y pego.
    Un fuerte terremoto de 7,2 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido hoy la zona central de Chile a las 11.39 horas (15.39 en España). Poco después, a los 17 minutos, una réplica de 6,9 grados ha vuelto a hacer temblar la tierra, que ha sido seguida por un tercer movimiento sísmico de 6 grados poco.

El primer temblor se ha prolongado durante unos 45 segundos y, según el servicio de geología de Estados Unidos, el epicentro se ha localizado a 35 kilómetros de profundidad, concretamente en la región de ohiggins, y a 150 kilómetros sur de Santiago.

La oficina nacional de emergencia (onemi) ha indicado que hasta el momento no hay informes de víctimas ni de daños por estos seísmos.
    dirigirse a lugares altos.

La armada de Chile ha transmitido un alerta de Tsuna mi tras temblor, que recomienda a la población de las localidades costeras dirigirse a lugares altos entre las regiones de valparaíso y los lagos, a mil kilómetros al sur de Santiago.

El pasado 27 de febrero un terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter y un posterior Tsuna mi asoló la zona centro sur de Chile y causó medio millar de víctimas identificadas.
    presidente piñera.

Mientras tanto, el conservador Sebastián piñera ha sido investido hoy como el trigésimo octavo presidente de Chile en una ceremonia celebrada en la sede del congreso chileno, en el puerto de valparaíso.

El nuevo mandatario chileno, de 60 años, ha recibido la banda presidencial de manos del presidente del senado, Jorge Pizarro, mientras en la zona se han dejado notar los temblores producidos por el terremoto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Edian terremoto en chile

Mierda acaban de haber dos nuevos terremotos. Ojo que en la v región se estaba realizando el cambio de mando de presidente y están casi el 80% de todos los presidentes de Sudamérica.
    Santiago, marzo 11.- Tres fuerte réplicas del terremoto de pasado 27 de febrero se registraron esta mañana en la zona centro sur motivando una alerta de evacuación preventiva por eventual riesgo de Tsuna mi en la costa de la zona comprendida entre las regiones de Coquimbo y los lagos.

Los dos primeros sismos ocurrieron a las 11:40 horas y 11:56 horas de esta mañana y registraron magnitud 7,2 y 6,9 Richter. El tercero fue percibido pasado el mediodía.

El shoa informó la alerta de evacuación de la zona costera, información que fue difundida a través de la oficina nacional de emergencias (onemi).

Según las primeras informaciones el epicentro del primer sismo (11:40 horas) tuvo una duración cercana al minuto, estuvo en la región de rancagua y habría alcanzado una intensidad de 7,2 grados en la escala de Richter.

Según servicio geológico de Estados Unidos (usgs) informó que el primer sismo tuvo una magnitud de 7,2 Richter y con epicentro en la región de ohiggins. El segundo sismo fue de magnitud 6,9 se registró y también tuvo su epicentro en la misma región.

La alerta de Tsuna mi generó gran conmoción en la zona de constitución, población que de inmediato comenzó la evacuación a las zonas altas. En valparaíso y viña del mar se registraron escenas similares.
    .

RoshCasK No registrado

Exclamation Edian terremoto en chile

Acabamos de tener 3 nuevas replicas seguidas de 7.2 en escala Richter la máxima hasta ahora. La primera a las 11:39 am.
    Anuncio de Tsuna mi de la cuarta a la decima región.edito: 4 replicas en total.
    la última a las 12:56 am, más menos.

Intencidades según usgs:
    11:39 - 6.9 Richter libertador ohigins, Chile
    11:55 - 6.7 Richter libertador ohigins, Chile.
    12:06 - 6.0 Richter libertador ohigins, Chile
    12:26 - 5.4 Richter libertador ohigins, Chile
    12:34 - 4.9 Richter libertador ohigins, Chile
    12:54 - 5.0 Richter libertador ohigins, Chile. información sismológica de us
    Posdata: estamos bien, acaban de anunciar caídas de edificios en algunos sectores de talca, y rancagua.
    Última edición por RoshCasK; 11-03-2010 a las 17:35

Edian terremoto en chile

Les voy a adjuntar un pdf que nos mando un compañero de trabajo a todos los de la oficina, es impresionante. Ya paso casi 2 meses y esa gente todavía no se repone y sigue temblando, aunque no lo crean.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Edian terremoto en chile

Esperemos que esto se reponga, lo siento mucho por tu país, parece que todo es poco, saludos.