Hola queridos amigos de 3dpoder la verdad que quisiera empezar diciendo que gracias a esta página he aprendido mucho y me he enganchado en el foro y esta es mi primer mensaje. Bueno soy principiante en 3ds Max hace poco que lo uso y ya he hecho mis primeros renders en el, pero no logro la calidad que quiero, en principio voy a adjuntar una imagen del render que quiero mejorar y los que quieran ayudarme quiero que lo critiquen y me digan que cosas cambiarían y como:
Primero no logro generar cáusticas ni en el agua ni en los muros, el agua tiene la opción de generar cáusticas habilitada, al igual los objetos a su alrededor recibir cáusticas, en render set up cáusticas habilitadas, pero sigo sin tener efectos cáusticos en la escena, tal vez sea por una razón de que está modelado en Revit y luego exportado a 3ds, pero las unidades están en metros.
Después se forma un resplandor de luz en la unión de los muros con el piso anaranjado creo es por GI, pero no logro quitarlo.
También no puedo cambiar el color de la luz del sol (la luz que uso es Daylight) para lograr un efecto de atardecer semi anaranjado.
Bueno esos es todo por ahora espero sus respuestas desde ya muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()