Resultados 1 al 5 de 5

No logro lo que quiero

No logro lo que quiero

Hola queridos amigos de 3dpoder la verdad que quisiera empezar diciendo que gracias a esta página he aprendido mucho y me he enganchado en el foro y esta es mi primer mensaje. Bueno soy principiante en 3ds Max hace poco que lo uso y ya he hecho mis primeros renders en el, pero no logro la calidad que quiero, en principio voy a adjuntar una imagen del render que quiero mejorar y los que quieran ayudarme quiero que lo critiquen y me digan que cosas cambiarían y como:
    Primero no logro generar cáusticas ni en el agua ni en los muros, el agua tiene la opción de generar cáusticas habilitada, al igual los objetos a su alrededor recibir cáusticas, en render set up cáusticas habilitadas, pero sigo sin tener efectos cáusticos en la escena, tal vez sea por una razón de que está modelado en Revit y luego exportado a 3ds, pero las unidades están en metros.

Después se forma un resplandor de luz en la unión de los muros con el piso anaranjado creo es por GI, pero no logro quitarlo.

También no puedo cambiar el color de la luz del sol (la luz que uso es Daylight) para lograr un efecto de atardecer semi anaranjado.

Bueno esos es todo por ahora espero sus respuestas desde ya muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piscina 2.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 123867  

No logro lo que quiero

Alguna vez lo hice. No recuerdo muy bien, pero creo que te falta activarle las causticas también a una luz que atraviese el agua y de donde quieres que se vean las causticas.

No logro lo que quiero

Pruebo de vuelta, pero también lo intente, pero la única luz que tengo es la dayligth que entra por la ventana, pero también probé con una obni a las dos les activo las cáusticas y no pasa nada, y supongo que, en alguno de los muros o en el techo debería aparecer ese efecto ¿no?

No logro lo que quiero

Hola dibúnico, yo también soy nuevo por aquí, no soy muy experto, pero bueno. Lo de la Vray Sky Light creo que tienes que mover el foco de tal forma que haga muy poco ángulo con el suelo, y luego ya sale anaranjado, por lo menos así me funciona a mí.

Con lo de las cáusticas no sé cómo va, pero creo que en este tutorial te lo esplican. http://www.3dx-design.com/Drake/tuto...r/polwater.htm.

Espero haberte servido de ayuda un saludo.

No logro lo que quiero

Gracias tarkof interesante titorial, ya tengo algunos de esos, pero sigo con problemas, pero voy a probar con una Direct Light como dice el tutorial que tú me enviaste, a y no es Vray lo que uso si no Mental Ray, pero igual me sirvió tu aporte muchas gracias en serio, pruebo y te comento.