Hola, saludos a todos, ante todo, mis publicaciones son para mostrar mis errores y pues está de más aceptarlos, para que no sientan pena o dolor al decirme que está mal (tranquilos que para eso es que publico el trabajo).
Ya llevo un tiempo utilizando el 3ds Max 2009, con el motor de render vray1.5rc3.
Acabo de realizar la escena de la sala, pero aquí vienen los problemas:
1, la iluminación esta mal.
2, las luces de las 2 lámparas son unas IES, pero no entiendo por qué no alumbran.
3, al aplicar el material al vidrio de la ventana, es como si fuera solido (utilizo las texturas de Evermotion archshaders vol. 1 y 2) es como si la configuración del vidrio estuviera mal, pero la mesa de la sala se ve perfecto el vidrio, entonces no entiendo que pasara ahí, de hecho, me toco eliminar el vidrio para las pruebas de iluminación.
La configuración del Vray es lo poco que se, y con esa misma configuración idéntica hice esta escena (*.ace) unas semanas atrás.
Bueno aquí está la configuración que le di al Vray.
Y aquí la configuración de las luces internas IES, la externa y la Vray por si es la configuración de las luces y no la configuración del Vray.
Escucho críticas, sugerencias, y lo que sea con tal de mejorar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()