Giro rueda con dummy
Saludos. Resulta que yo tengo un pequeño problema con algo similar espero que puedan ayudarme: tengo un personaje donde este se desplaza con una rueda, la idea es que la rueda gire dependiendo del delplazamiento de la posición del personaje, entonces, en el wire parameters hago que rote en el eje y mientras se desplaza en la posición del eje X y hasta aquí todo bien la rueda rota dependiendo del desplazamiento que haga cuando lo muevo en el eje x, pero al rotar el personaje 90 grados no logro que la rueda rote como debe rotar, ya que el eje de rotación no es el mismo obviamente y animando en local tampoco funciona, esto creo que se debe a que en el wire los parámetros de posición y rotación no los aplica a la rueda si no que tiene en cuenta los ejes universales del programa (que z es hacia arriba, abajo - Que y es profundidad - Y que x es izquierda, der).
Quiero saber si hay forma de que la rueda gire siempre en su eje hacia adelante y hacia atrás independientemente de la posición en la que se encuentre el personaje si se desplaza en el eje X o en el eje y o en un ángulo intermedio de los dos ejes.
Espero que puedan ayudarme y muchas gracias. Hasta pronto.
la practica hace de los principiantes los futuros maestros