Resultados 1 al 9 de 9

Giro rueda con dummy

Giro rueda con dummy

Hola qué tal, soy nuevo en 3ds Max y me gustaría animar una llanta de un carro, me interesa animar el giro sobre su propio eje, ya que tengo la animación de la posición echa en frames, he seguido un tutorial para utilizar Track View - Dope sheet y no en conseguido hacer un loop, ya que es una escena donde el carro desaparece, sin embargo, la rueda no gira, espero alguien pueda ayudarme.

Estoy usando dummy para las animaciones de los demás elementos de del carro, y tengo enlazados los elementos de la llanta a un dummie.

Thumbs up Giro rueda con dummy

Hola, lo que necesitas es hacer un wiring del eje de rotación de los dummies de las llantas con el eje de la posición de tu dummie principal.

Unhappy Giro rueda con dummy

Hola, lo que necesitas es hacer un wiring del eje de rotación de los dummies de las llantas con el eje de la posición de tu dummie principal.
    Gracias crazy por tu respuesta, ya tengo el wiring de los dummies de las llantas al dummie principal, lo que quiero lograr es que, al dummie de la llanta gire en toda la animación, dando un efecto de movimiento al carro, comencé a hacerlo por frames, pero creo que animar 720 frames de una llanta es demasiado laboroso para lo que realmente es ¿conoces alguna otra manera de lograrlo?
    Nunga subestimes el poder del Ctrl + S

Thumbs up Giro rueda con dummy

Hola, si ya está con wiring para que necesitaste animarlo por frames? El wiring hará que las llantas giren automáticamente según la posición del objeto referenciado, a menos que el dummie al cual diste como referencia en el wire no es el que estas animando sino otro objeto, Spline, entonces tendrías que corregir el wiring. Saludos.

Giro rueda con dummy

Perdón, al parecer entendí, mal y confundí los términos, y como lo comentaste por primera vez, con los dummie enlazados por wire se puede lograr, gracias amigo.
    Nunga subestimes el poder del Ctrl + S

Giro rueda con dummy