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Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

  1. #1
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Edito: dejo aquí mi animación terminada.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
    Pues eso voy a hacer un alto en el camino con los basic, ya seguiré con el recorrido que me estaba saliendo un blocking muy chulo, estaba esperando a escuchar el audio de este mes para el 11 seconds y me ha gustado, me recuerda bastante a los cortos tachan y the lady and the reaper, así que, voy a apostar por una animación cartoon con bastante snappy, os dejo por ahora el planning, pronto tendré el blocking.

    Posdata: creo que queda mejor en este caso que el ladrón corra con el tronco hacia atrás, para dar mayor sensación de que lo van a atrapar, el tronco adelante lo veo más cuando huyen de un fantasma como en Scooby-do, bueno, pues eso espero comentarios y feedback chulos, a ver qué tal me queda.

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    Última edición por calvosaez; 02-03-2010 a las 16:28

  2. #2
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Si, aquí te quería ver, que bueno que participes man y que buen audio que an puesto este mes, dale duro y muéstranos los progresos.
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  3. #3
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Muchas gracias coming por los ánimos, intentaré quedar, aunque sea a mitad de camino, hay mucho nivel en esa web.

  4. #4
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    Hola Calvo Sáez. Que ganas y que envidia el presentarse al 11second club. Lo mismo me lo pienso, aunque igualmente seguiré con los basic.

    El planning me gusta. Lo veo claro y con la música la idea coincide y queda bien. De timing, parece que la animática funciona.

    Lo único que me pareció raro que en el frame que pusiste, según está el ladrón, se caería. Aún yendo corriendo creo que está postura perdería equilibrio. Pero bueno habría que verlo animado.

    Pinta bien el planning, así que, nada dale caña compañero y ánimo.

  5. #5
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    Han pasado ya 8 días y aún no he terminado el blocking, a ver si esta noche le puedo meter otro tirón bueno, que no quiero quedarme sin tiempo.

  6. #6
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    Hey Calvo Sáez, buena la iniciativa y perdona por no tener contacto, pero estoy mega super liado con todo.curro nuevo, más caña en el am.puf.

    Me gusta la idea, pero no comprendo bien el planning, no está muy claro, quizá podrías meter algún dibujo más.

    En cuanto a las poaes de la imagen el perseguidor mola más que el perseguido, mira el centro del perseguido, en esa postura se caeria, puede que funcione, pero viendo lo así no.

    No te quedes con la primera idea que tengas:
    Te paso un video muy interesante es de la página de Navone, pero en am lo dicen un huevo. http://vimeo.com/9047105.

    Y para que te pique mira mi ulyimo planning: http://vimeo.com/9303115.

  7. #7
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    Gracias Carlos, me anima verte por aquí, a ver si mañana hace mejor día y me grabo, me gusta la idea de que este inclinado hacia atrás, tendré que investigar más el peso, sobre lo de meter dibujos, se me van ocurriendo cosas, en el próximo update las analizamos.

    Posdata: gracias por los enlaces muy chulos, tu blocking me ha gustado.

  8. #8
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    May 2005
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    Os dejo una captura para observar la línea de acción, es algo así no tan exagerado como en mí dibujo, la forma es como un libro abierto, pero si exagero el timing dándole más velocidad y las posturas haciéndolas más extremas porque no exagerar la curvatura de la espalda, así que, creo que puedo conseguir que quede bien como en la postura del planning, todo es intentarlo.

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  9. #9
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Ahora mismo la espalda esta tan recta como una tabla de planchar, e inclinada hacia atrás. La gracia de ese efecto es que corre tan rápido que se deja a sí mismo atrás, pero corre él, tienes que curvar la espalda como si fuera hierba, de la pelvis hacia arriba inclinado más cada elemento hasta llegar a la cabeza.

    Te puede servir de referencia buscar algo de anime, los personajes cómicos suelen correr en esa postura con un timing muy violento.

  10. #10
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    Me imagino que se usa ese tipo de postura para recorridos largos, a ver si veo algo, creo que el corto de rumiko que puse hace poco es un buen ejemplo, luego lo miro a ver cómo se lo montó. Gracias.

  11. #11
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    Qué bien que te apuntes a este reto, me gusta tu propuesta, en cuanto a la postura del perseguido la exageraría mucho más la curva y estiraría el personaje, como que las piernas van por delante, si lo haces realista creo que va a quedar menos convincente y menos cómico. Suerte, y ánimo.

  12. #12
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Muchas gracias cuevas, si esa es la idea, lo comente unos mensaje antes, hacerlo cartoon y con bastante snappy. Update. A ver qué os parece este loop de los dos personajes corriendo, cuando haga el blocking ya me encargare de que no apoyen el mismo pie al mismo tiempo y esas cosas, ahora mismo es una prueba, próximo update blocking.

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  13. #13
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Así ahí sigue dándole caña que va bien la cosa. El timing y la escena, me parecen que está bien, me gustan. Lo único que veo, o me llamó la atención cuando lo vi, son las caderas y columna vertebral. A mi parecer, por ejemplo, el perseguido, al hacer esos pasos, movería la cadera de mayor o menor medida. E incluso un poco la columna, haciendo que adelantasen un poco descompasadamente los brazos.

    Y el policía, creo que algo parecido. Me resulta muy estática la postura de cadera y columna. Sus brazos se mueven muy poco, pero imagino que lo habrás hecho así por su tamaño y recudicida movilidad. Pero lo demás, lo veo bien.

    Es solo mi opinión, quizás no esté en lo cierto, ánimo y deseando ver ese blocking.

  14. #14
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Gracias por el feedbak ramister, esta noche lo mirare detenidamente que aún no me he acostado, así que, me voy a la piltra que a las 8 hay que trabajar, a ver si luego me encuentro más feedback, que deje España en buen lugar.

  15. #15
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Hey Calvo Sáez muy buena iniciativa. Te voy a dar un poco de feedbak he visto un errorcillo creo que el policía mueve a la vez la misma pierna y el mismo brazo cuando corre cuando debería ser el brazo contrario a la pierna.

    Dale duro.

  16. #16
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Ostia que fallo más tonto gracias Furni.

  17. #17
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    En el loop veo al poli bien, salvo lo dicho (yo no me di cuenta). Al ladrón aún lo veo muy rígido, creo que tienes que exagerarlo más, y lo de los brazos a lo mejor podría empezar primero estirados hacia delante, pero ir cambiándolos de posición conforme va avanzando, no sé si me explico, como perdiendo el equilibrio al querer ir tan deprisa (esto ya es una sugerencia), sigue así, la idea es muy simpática.

  18. #18
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Man yo más que una crítica te doy ánimo, no estoy capasitado para darte un buen feedback, solo te digo que la idea tiene buena pinta, al igual que el ambiente y los personajes.
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  19. #19
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Bueno he arreglado cosas que me habéis comentado, también le he cambiado un poco la forma de bracear, que parecía manco el gordo, esta noche me pondré con otra prueba antes de empezar el plano, que le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer loops sin que se muevan del sitio.

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  20. #20
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Muy bien Luis. Jodo que cabrón, como estas mejorando. Me gusta mucho tu idea y además encaja muy bien con el audio de este mes.

    Cómo lo tienes pensado? Vas a hacer el loop y luego hacer alguna variación como que el tipo que escapa mire hacia atrás mientras corre o alguna cosa así?
    Te he hecho un apunte sobre la postura del guardia a ver qué te parece. La que tienes me gusta mucho, pero por la perspectiva la porra se solapa con la cabeza y se me hace un poco (*.rar)o. Como si se estuviera pegando en el cocorote.

    Es sólo una sugerencia, pero igual le iría bien rotarle un poco la espalda para que el brazo de la porra quede más adelantado y el izquierdo más retrasado.

    Y al chico le intentaría forzar un poco el overlapping en los hombros, que caigan y se levanten un poco más tarde que el resto.

    Pero muy bien eh.

    Dale caña que esto va a quedar muy chulo.

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  21. #21
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Esa Cristina, gracias apaña, la verdad es que me gusta la idea de que el brazo este más adelante, lo probé, pero no me gustaba el resultado, tendré que probar de nuevo a ver si es que el otro día no estaba muy lucido sobre el overlap creo que también le meteré un poco de cintura hacia arriba que esta algo tenso, me alegra que os guste la idea, uf estamos ya a mediados de mes y mira que le estoy dando caña, bueno al menos creo que tengo ya bastante ganado con los ciclos de correr casi resueltos, esta noche le doy un achuchón al de puntillas y lo subo, también quiero enseñar el blocking para que se vea la idea completa, pero los ciclos me están dando mucho trabajo.

    En fin, a coger al toro por los cuernos.

  22. #22
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Ala me voy a la piltra, os dejo el blocking, falta mucho, mucho, mucho por pulir, pero creo que ya va tomando color la cosa, que ya va siendo hora estamos a mediaos de mes y se me acaba el tiempo para la entrega.

    Me gustaría meter al ladrón de últimas en el fondo en plan retrocede se queda en el mismo sitio mientras sigue corriendo mientras mira al poli dando pisotones, pero creo que ya va a ser mucha tela, tengo que retocar demasiado, así que, creo que voy a darle caña así tal cual está la idea, molarían vuestras opiniones, feedback y cualquier consejo, tengo en cuenta todos los que me estáis dando hasta ahora, aunque no estén inplementados.

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  23. #23
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Muy bien Calvo Sáez, muy divertida y el poli genial. Sólo tocaría al labrón, le haría algo mientras corre que le de un poco de personalidad, algún g esto, algina variante en su Carrera, es que pasa por los tres pasillos igual y a una velocidad más o menos constante y eso me resulta aburrido.
    Ánimo que todavía tienes dos semanas.

  24. #24
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Qué tal Luis, esta de miedo, muy bueno el timing, y es muy entretenido, yo no tocaría el ladrón, la verdad, y lo digo por temas de atenciónes. No sé si lo has hecho aposta o sin querer, pero la cuestión es que en plano tiene las atenciones muy bien llevadas, siendo el ladrón el primero que las tiene y luego el poli, una variación en el ladrón haría que incómodara, por que ya se mueve suficiente el ladrón y aún seguimos viendo el policía por lo que, seria un riesgo curioso. Si eso, quias, un movimiento de cabeza de esto que mira para atrás, pero nada más.

    Yo de lo único que te aconsejo es del primer plano que le vemos al personaje, sé que el facial de ese personaje no es muy, allá, pero intentaría trabajar mejor la postura facial, sobre todo la de la boca. Luego esta la posición de la cabeza es muy recta y muy frontal, ladeala, aunque sea un poco y gírala, además el giro de cabea que haces es bastante comedido en comparación con la animación del resto del tan cartoon que le has dado al resto.

  25. #25
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Poniéndome tiquismiquis hay un par de cosas. El ciclo de puntillas, ojo con él, sé que es blocking, pero cuando lo hagas asegúrate de que la traslación horizontal (cuando se mueve, claro) sea constante.

    Y luego en el Final Render 170 en adelante vemos al ladrón en un primer término correr, y justamente al pasar el ladrón por cámara en el 173 es cuando el policía reacciona, y queda un poco lioso, ahí es cuando pasamos la atención de uno a otro, por lo que adelantaría que el ladrón apareciese frente a cámara un par de frames, para que cuando el poli se gire a ver, el ladrón este más adelantado y haya habido algo más de tiempo para hacer este cambio de atenciónes.

    Pero vamos, yo te diría que adelante, a pulir, que ahí ya saldrán más cosas, olein.

  26. #26
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Mi buen trabajo, sí señor. Estoy con Jor en que deberías cambiar esa parte para que quedase visualmente más claro todo.

    Venga a darle duro que la cosa promete y que tengo ganas de ver la escena terminada.

  27. #27
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Que chulo. Te doy algunas sugerencias, por si te sirven. El estiramiento de la cabeza al principio cuando sale de plano, me resulta raro, creo que se estira demasiado y queda un volumen raro, yo le daría alguna vuelta.

    Cuando entra la primera vez desde la derecha y se queda parado, yo haría que al levantar la cabeza viese al poli que viene, take, y sale corriendo para el otro lado. Yo creo que si interactúa con el poli quedará mejor, ahora parece que va a su corriendo a loco, sin que el poli le afecte.

    Al final haría que apareciese por la izquierda delante de todo y asomase la cabeza medio escondido (viendo como el poli da los saltos, cogiendo aire y respirando del cansancio de correr).

    También mete variaciones en la forma de correr, para que no se vea tan igual.

    Y ya está.

    Genial cuando el poli hace el amago para cogerlo, para mí lo mejor.
    Última edición por Kinght; 17-02-2010 a las 10:06

  28. #28
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    We, oro, oro es lo que me encuentro cada vez que veo vuestros comentarios, sobre la forma de correr si haré algunas variaciones, pero no quiero que afecte en el timing, ya que la intención era esa, cambiar el protagonismo, aunque tampoco quiero que el ladrón sea un loop y se vea tal cual, copy, paste, copy, paste.

    El plano de la cara tan de cerca, la verdad es que se estira bastante en comparación sí, tendré que ajustar, ahora que tengo más claro cómo se van a comportar, os dejo un render para que veáis con que parte del facial voy a actuar, la boca prácticamente no se ve ya que es todo tejido, pero jugare a encoger y estirar toda la expresión facial.

    Sobre que exista el take y salga corriendo en ve de cruzar pantalla, estuve pensando alguna solución, para romper loops, que coja algo del suelo y siga corriendo, también lo del take sería una solución viable, pero creo que no me voy a aventurar más con la idea añadiendo cosas que me puedan llevar mucho trabajo, el tiempo es oro y queda poco.

    Aparte ahora queda como efecto surprise, sale de la pantalla, vuelve, pero esta vez perseguido, gracias por los consejos, muy buenos todos.

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  29. #29
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Muy chula la idea y la animación, caravan Palace molan un montón, buen grupo. Jurr al principio no entendía nada, yo decía, que hace este chico que se le va la olla, porque no mete el diálogo? Que hace? Un corto? No sabía que han cambiado tanto los de 11sec, ya no dan diálogos? Te ponen un trozo de canción y a tirar.

    En fin, lo dicho, tiene muy buena pinta a darle caña.

  30. #30
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Gracias Iván, se ve que este mes quieren descansar de tanto lipsync.

  31. #31
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Yo es que contigo, lo flipo, estas mejorando a marchas forzadas, y en plan autodidacta, con los feedback del foro de Knight, de Ivanlobon, de Cryzeg y sobre todo de Jor, progresas que da gusto.

    Eres el vivo ejemplo de que el foro sirve para cosas útiles.

    Gran trabajo.

    Siempre estoy atento a tus hilos, aunque se me antoja muy pretencioso comentar cosas y después de las correcciones de Jor, me quedo con la boca abierta y babeando de la envidia sana que me corroe.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  32. #32
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    Hola Drakky me alegra que veas progreso, yo cada vez me siento peor animador por que noto que me cuesta más terminar una animación.

    La verdad es que es una gran comunidad esta sí, gente profesional ayudando siempre y en todo lo que puede, le debo bastante.

  33. #33
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Que tal Calvo Sáez ¿cómo lo llevas? Creo que Jor tiene razón con lo de las atenciónes, una excesiva animación del ladrón podría provocar un desvío de la atención del espectador, que ahora mismo está muy bien.
    Ánimo ánimo.

  34. #34
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Dejo el polish, ya queda poco para que termine el plazo, así que, voy a intentar refinar todo lo que pueda, meter alguna idea nueva a estas alturas es inviable, quiero terminar a tiempo, lo dicho, se agradecen feedback y para adelante que nos pilla el toro.

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  35. #35
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Muy chulo, sí señor, me gusta que cuando pasa por delante mire al poli que por cierto, está genial, muy bien.

  36. #36
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    Thumbs up Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Felicidades por la animación. Te ha quedado realmente bien y la música con la animación casan tanto queparece que primero fue la animación y luego la música. Mucha suerte en el 11 second club.

  37. #37
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Gracias a ver qué tal me puntuan los extranjeros, yo no sé cómo se las apañan, que en los wips siempre ponen cosas feas y luego terminan mandando unas animaciones de la ostia.

  38. #38
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Genial man, exlentes 11 segundos, te deseo muchísima suerte.
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  39. #39
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Estoy sacando un render rápido para ver mejor los modelos y posibles cosas a corregir ya con las texturas y algo más de resolución, la verdad es que es difícil mantener la frescura del blocking y una vez te lías a meter más posturas es fácil perder la animación, necesito esa chispa en mis animaciones, conforme más me adentro en polish les voy perdiendo el gustillo y eso no me gusta. Gracias coming, ni me fijé en la duración, 11 segundos exactos.

  40. #40
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Me quedan dos días para retocar, me he entretenido un poco sacando un render para ver mejor el resultado final, lo que veo que tendría que retocar si o si es la frenada después de intentar agarrar al kako, hace una parada bastante brusca y no me mola, os dejo este render, que será el que cuelgue en caso de que no me de tiempo, voy a esforzarme estos dos días en todo lo que pueda.

    Espero que os guste y ya sabéis quiero absorber vuestro conocimiento.

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  41. #41
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Queda chula. Vigila al principio (el primer plano del tío), ahora se ve bien cuando se va, pero justo al principio, primero sube y la cabeza se chafa, yo creo que en la bajada también debería chafarse al final (y luego recuperar su forma). No sé si me explico, pero en mi opinión para la elasticidad que le quieres dar ahora queda muy brusca.

    También metería (al menos probar a ver cómo queda) alguna reacción del ladrón cuando el poli está a punto de tocarlo, no sé, que mueva un poco el hombro, aunque sea para evitar que lo coja.

    En fin, refina todo lo que puedas estos dos días y, suerte en el concurso.

  42. #42
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Muchas gracias compañero, sí, una reacción ahí vendría de perlas, voy a mejorar primero la frenada y me paso a darle un poco de vidilla a esa parte del ciclo, lo de la cabeza lo dejare para lo último, a ver si puedo mejorarlo una mijilla.

    Edito: que cosas, he entrado en la web del 11 seconds y tenía el reloj un comentario en español, me ha hecho gracia.

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  43. #43
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Quedan 3 días, creo que me va a dar tiempo a refinarla un poco más, ya he arreglado lo que me comentabas Knight, lo de que se chafe después de bajar, la verdad es que quedaba algo brusco, también le he metido un poco de vidilla cuando casi lo alcanza el poli, gracias.

    Por mi parte he suavizado la caída del poli, suavizado el giro de cabeza, estaba algo brusco, animado un poco más los dedos de los dos personajes, he refinado la caminata de puntillas, tenía algunos saltillos más largos que otros, con lo que ahora se ve menos brusco el avance.

    Para mañana intentaré todo esto:
    1: 162 en adelante, probar a rotar el pecho para que no parezca que el brazo que sujeta la porra esta partido.
    2: adelantar el lanzamiento de porra un par de frames o tres.
    3: agregarle un poco más de overlap en la cabeza del poli desde el frame 183.
    4: 262, 263 spacing brazo poli.
    5: 272, 273 spacing cuerpo, sube demasiado antes de volver a bajar.
    6: probar a bajar la pelvis un poco en el 198 para que no parezca que apoya el pie y salta directamente.
    7: 204 spacing pierna que se estira, suavizarla un frame.

    Y por último y si me da tiempo ya que esto sería muy laborioso:
    La acción de los pies y la cintura desde que empieza a saltar para atrapar al kako hasta que cae, por que reconozco que tampoco me gusta el resultado, intente algo cartoon, que estirara el pie y este al apoyar en el suelo tirara del cuerpo, algo elástico como cuando estira el brazo, pero no me convence.

    En fin vaya tocho, tenía ganas de desahogarme pues nada ya lo próxima que suba será el final, espero vuestros puntos en el 11 seconds de este mes.

  44. #44
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Endeluego ya te vale. Te curras una animación que te cagas y luego pones un personaje y el fondo del mismo color. Que no se ve nada, pon el fondo azul (noche americana) o algo tío, que se aprecie todo mejor. Es mi opinión claro. Saludos de Iván.

  45. #45
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Vaya lo intentaré Iván, creo que puedo hacerlo en postproducción, buen consejo.

  46. #46
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

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  47. #47
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    A ver si así está mejor, me voy a la piltra que estoy echo a polvos.

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  48. #48
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Vaya a mí me sigue sin funcionar. Si tienes el suelo tan claro, las cajas verticales pueden perfectamente tirar a ese color y consigues que los personajes se lean siempre bien.

  49. #49
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    Si es de noche, porque no pones farolas o algo así?

  50. #50
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    Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

    La cosa es que las cajas tienen el mismo color, pero no sé, como que no se me da bien iluminar, pero bueno, a ver lo que se puede hacer.

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