Buenas os presento a mi r2d2 que hice hace un par de años a ver qué os parece, necesito críticas, aunque sean del lado oscuro. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas os presento a mi r2d2 que hice hace un par de años a ver qué os parece, necesito críticas, aunque sean del lado oscuro. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues en cuanto a modelado y texturizado, pocas pegas le veo. En cuanto a fotografía general, me parece todo demasiado plano, falto de contraste entre zonas luminosas y zonas oscuras (hablando del lado oscuro).
Me encantan los arturitos.
Edito: el render de la izquierda esta desenfocado perdido.
Última edición por Mars Attacks; 07-02-2010 a las 19:11
Muchas gracias Mars Attacks, intentaré ponerlo en otro entorno y con diferente luz, pero que difícil es poner la luz adecuada.
Borusser, hola un gusto. Bueno, comparto comentarios tal cuál, nuestro compañero. De todas maneras, creo que con mayor dedicación y práctica, podría mejorar mucho.
No comprendí porqué alguien te calificó cómo (malo) el trabajo, creo que he visto cosas peores, le falta muchísimo, pero sería conveniente que ni siquiera califiquen en estos casos, si no más bien emplear críticas constructivas y no desmoralizar a alguien que intenta mejorar y recibir opiniones y críticas. Pienso que es mucho más útil en estos casos, aconsejar y ayudar.
Practica y esperamos ver tu mejoría. Saludos.
Polverigiani, Susana
Bip bip fioi, pues a mi el modelo me gusta, pero ten en cuenta que si ya de por si es algo sin digamos complejidad le pones una iluminación tan malilla pues claro, intenta trabajarte un poco más las luces en el entorno que as creado en la primera vista y verás cómo luce todo más. Si no te aclaras puedes poner la configuración ¿Qué estas utilizando para renderizar? ¿el que te bien por defecto en max?
Susipol tienes razón no creo que sea para ponerlo como malo.
Así es, gracias por por tu actitud, la compartimos.Bip bip fioi, pues a mi el modelo me gusta, pero ten en cuenta que si ya de por si es algo sin digamos complejidad le pones una iluminación tan malilla pues claro, intenta trabajarte un poco más las luces en el entorno que as creado en la primera vista y verás cómo luce todo más. Si no te aclaras puedes poner la configuración ¿Qué estas utilizando para renderizar? ¿el que te bien por defecto en max?
Susipol tienes razón no creo que sea para ponerlo como malo.
Polverigiani, Susana