Resultados 1 al 14 de 14

Brushes

Brushes

Abro este hilo para que vayamos compartiendo pinceles útiles que encontremos por internet o que configuremos nosotros mismos.

La idea es ir editando el primer mensaje con vuestros aportes, para tenerlos todos ordenados y organizados.
    Photoshop. barontieri brushes.

El típico pack de pinceles básicos, muy chulo. Yo es el que suelo utilizar. zeoyn Hair and Fur.

Un pack de pinceles para hacer pelo, pestañas y cosas así. Muy útil. painting with the fingers.

Un pequeño tutorial de Olijosman para configurar un pincel tipo Smudge, que funcione bien con la herramienta del dedo. digital watercolors.

Pinceles que emulan la acuarela. Funcionan bastante bien. mat brushes (1). mat brushes (2).

Un par de packs variaditos bastante completos, pinceles con mucha textura. Yo creo que están pensados para speed paints más que otra cosa. zeoyn all purpose brushes.

Otro pack básico, del mismo tío que los pinceles de Hair and Fur. Como pack básico prefiero el de barontieri, pero este tampoco es que esté mal, menos variado, eso sí. pencil_ditlev.

Un pequeño pack con cuatro brushes que intentan emular un lápiz. Comparado con los lápices del GPS son una patata, pero para Adobe Photoshop no he encontrado nada mejor. goros brushes.

Tiene unos pocos pinceles básicos y varios pinceles bastante chulos de follaje y cosas así. Muy buenos para paisajes y fondos. Dave nagel series.

Cantidad de packs de casi todo lo que se te ocurra. Especialmente recomendables los que están pensados para texturizar (también para 3dseros).

En el enlace, aunque mejor organizados, no están todos. aquí podéis encontrar más. .

Blurs god
    .

Un pack bastante grande que incluye varios pinceles específicos para la herramienta de Smudge (el dedo). Viene con un pdf explicativo.
    Gimp. Gimp Paint Studio.

Un pack de Ramón Miranda con cantidad de brushes y presets. Imprescindible para los usuarios de Gimp.
    sai. .

Pak de brushes
    , también de Ramón Miranda.

De lo más completo que se puede encontrar para este programa. La única pega es que borra algunos de los pinceles originales del programa. Debereis copiarlos antes de instalar el pack.
    webs. http://www.brushezy.com/. http://www.photoshopbrushes.com/.

Espero que vayáis colaborando, es difícil encontrar buenos brushes pensados para pintar, no para firmas y cosas así.

Creo que puede ser bastante útil, sobre todo para los que empiezan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brushes.jpg 
Visitas: 814 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 122378  
    Última edición por kmk37; 03-02-2010 a las 01:34

Brushes

Muchas gracias por la aportación.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Brushes

Hala hala hala, que bueno, gracias, yo a veces miro algunos pinceles por Devianart. Voy a probar los de barontieri a ver qué tal, tienen buena pinta.

Edito: y de aquí también me he bajado alguno: http://www.brushezy.com/. http://www.photoshopbrushes.com/brushes.htm.
    Última edición por adunaphel81; 31-01-2010 a las 11:52

Brushes

Hey, muchas gracias. A mi con los pinceles me pasa como con el material de oficina me encanta tener de todo, pero al final siempre uso lo mismo, los de serie, rara vez creo alguno, trasteare con estos que nos dejas, y esa página la caña.

Brushes

Muchas gracias por las aportaciones, yo la verdad que solo uso los de Photoshop, pero ya es hora de que empiece a probar con otros pinceles.

Brushes

Hey, muchas gracias. A mi con los pinceles me pasa como con el material de oficina me encanta tener de todo, pero al final siempre uso lo mismo, los de serie, rara vez creo alguno, trasteare con estos que nos dejas, y esa página la caña.
    Me pasa exactamente lo mismo, al final no salgo del pincel duro y el difuminado.

Los de barontieri son una pasada, es lo que comenta, están pensados para pintar, porque la mayoría que encuentro son para estampaciones sin más, aunque también puedas utilazarlo como efecto de pincel.

Brushes

Buen aporte, faltaba un hilo de este tipo.

Brushes

Buen aporte. .
    Última edición por sejob1975; 01-02-2010 a las 02:32
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Brushes

Pues muchas de nadas, ahora solo hace falta que los utiliceis. Adu, lo malo de esas páginas es eso, que realmente no son pinceles para pintar.

De todas formas, abajo añado un apartado para webs de ese tipo.

Jlucena, yo tampoco soy de usar muchos pinceles, pero te aconsejo que te cambies los predefinidos por los barontieri, verás cómo no te arrepientes.

He añadido algún pack más para Adobe Photoshop, echadles un vistazo.

Y una pregunta:
    Tengo por ahí un pack se llama blurs god, que son pinceles para la herramienta del dedo, son bastante útiles, pero no encuentro de dónde los bajé.

Sabéis de algún sitio tipo Megaupload donde pueda subirlos y que no los borren al poco tiempo?
    Los subiría al propio foro, pero es un pack grande y no es plan.

Brushes

Kmk37 creo que 3dpoder tiene un servidor para subir cosas pesadas, hay que hablar con los jefes y de pasada le decimos que dejen este hilo adherido.

Brushes

Bueno he estado mirando por ahí algunas webs. Veo que has puesto los de Mathias verhasselt, también son muy buenos, solo faltan los de goro, otro monstruo (aquí tiene sus pinceles y un par de enlaces a otros). http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=200222.

Y unos muy interesantes, las series de pinceles de Dave nagel, hasta la fecha tiene 43 packs de pinceles, todos pone as usual, the brushes are available for download free and can be used for commercial and non-commercial purposes alike, demasiado bueno, no parece haber truco. http://Photoshop, digitalmedianet.co...loads-464-5-20.

Brushes

Si hay problema para subirlos al servidor del foro, yo podría subirlos a mi cuenta de rapidshare (tope por archivo 200mb.) y poner el enlace.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Brushes

Qué pasada el segundo enlace. Los hay tremendos, sobre todo los de texturas de piel y esas cosas. (Aunque también hay una cantidad de morralla importante, la verdad).

Los de goro ya los tenía instalados, la verdad que para paisajes molan. No sé por qué no los había puesto.

Ramón, ahora te mando un pm.

Edian, se podría subir al foro, claro. Pero yo creo que mejor a un sitio tipo rapidshare ¿no?
    Lo digo más por el ancho de banda que le ahorramos al foro que por el espacio que ocupe el archivo en el servidor.

Lo de adherir el tema, pues si estáis todos de acuerdo se lo pido a Shazam o a Caronte, aunque ya hay una cantidad importante de hilos adheridos en este subforo, la verdad.
    Última edición por kmk37; 02-02-2010 a las 16:46

Brushes

Aquí están los blurs god de kmk37 (y, gracias a ti por tu buena idea y por compartir). Me armé un pequeño cristo con la cuenta premium, si hubiera o hubiese algún problema no dudéis en comentarlo que lo arreglo (para eso les pago).
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 12:24 Razón: El enlace ya no funciona
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/